Jump to content

Chicas De Facebook - Puno-Juliaca


edype

Publicaciones recomendadas

Bueno, hasta ahora no he encontrado alguna que de verdad se publicite por face, pero desde hace algun tiempo he visto que un pata anuncia a flacas, alguien se llegó a atender??

Yo llamé ayer y me dijo qe 80 lucas, que el tiempo normal, y que me acerque por la av el sol a la 1pm, y ahi me ensañaria fotos de las chicas que atienden.

No se porque me dio cierta cosa acercarme.

A ver si alguien sabe algo o ya se atendio?.
el número es: <hide> 985080885 </hide>

 

 

PD. como hago para ocltar el número, por ahora supongo seria mejor mantenerlo oculto, hasta que se confirme, algun mod que me guie para esconder el numero??

Editado por edype
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los numeros No se pueden ocultar.

No deberias de colocar numeros para hacer preguntas, en este caso lo mejor es que tu mismo te averigues todo y luego lo postees.

Por esta vez voy a dejarlo asi, pero como te digo averiguate tu mismo sobre ese facebook de putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempito, que me apunte a ese servicio, vas y el pata te hace ver fotos de flacas que el dice que llegaran algunas si estan ricas otras son pokemones y bueno me atendi con una estuvo bien se notaba que la flaca no es de la nota ajustaba, la verdad nose si valio o no pagar las 80 lucas, pero ala segunda vez me ofrecio una que disque estaba mas buena tmales no pasaba nada la flaca en si era media pokemon de estar cerradita lo estaba pero mas jodida no cooperaba nada melas un fiasco ahi si perdi. ME DIJERON que el pata cambio de numero estare al tanto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, pagas tus 80 lucas el precio incluye hotel y condorito, el tiempo es media hora pero si te pasas normal creo, ahora si eres pendex te la tiras dos veces a la flaca todo depende de lo peine que seas y lo ardilla que estes, como te digo hay algunas buenas y otras pokemones. consejo dile al pata primero que te muestre la foto de la flaca y dile que si no es ella cuando llegues al telo no le pagas. El pata es algo así como su caficho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Tengan cuidado con muchos face, ya que algunas cabrillas se crean face con nombre de mujer y se pueden ensartar, ahora del face del patita que ofrecia flakas, primeramente ponia como limite no mayor a 20 años osea puro chibolo luego ya atracaba hasta los que tenian 30 , pero nunca lo llame y ahora ya no aparece el caficho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hasta que me fui a averiguar personalmente como era este servicio, antes no podia por el tema de los horarios ya que el pata decia que solo era de 1 a 3pm por ejemplo, a esa hora algunos estamos en la chamba.

 

bueno un dia que tuve oportunidad de salir y el pata se aparecio en el FB, le pregunte y me dijo que en media hora podia acercarme, ya le dije y fui a ver.

 

AL llegar el pata se acerco, era un chibolo pulpin de esos que se toman a pecho ese mensajito del FB "a la mierda la Uni mejor prostituire amis amigas",

 

Loi que no me gusto era que me cito por el terminal Fatima, y se aparecio casi frente a la comisaria que hay por ahi, y el rato de que llego detras de el se aparecio un patrullero en su moto y como que observaba y se hacia el chueco, de ahi lo jale un poco a la vuelta y me segui contando que el lo hacia solo con chicas que eran mayores de edad y que estaban ricas y le dije que me mostrara fotos, y saco su cel, y me mostro unas fotos de las flacas que esas eran las flacas que vendrian, yle pedi que me mostrar otras fotos como dijo que eran dos, y me mostro otra flaca. Bueno en gustos y colo res... pero ricas ricas no estaban, que eran chibolas si eran chibolas.

 

Despue me contaba que antes trabajaba con flacas de las academias y que como eran aun menores alguien le dijo para que solo trabaje con mayores que no se meta en problemas, y lo chistoso que segun el me pregunto donde trabajo que de repente conocia a las flacas y segui insitiendo en eso de que le diga donde trabajo, hasta que lo cuadre, que a el no le inporta donde trabajo.

 

y asi despues de un rato recien llamo a una flaca, y no le contestaba y despues se escuchaba entrecortado y pretextos, y seguia llamando hasta que le contesto y le dijo que iba a ver que le devolvia la llamada, ya se fueron como media hora en ese plan, y le dije tienes 5 minutos para que llegue si no me voy, y continuaba con su floro de que eran chicas de su casa que no siempre trabajan en eso y asi...hasta que en eso volteo y que se aparece una camioneta de la fiscalia de prevencion del delito y comenso a pasar lentito por ahi, me comenzo a dar mala espina y le dije al chibolo, no llega tu amiga, me voy y lo deje ahi parado.

 

No me gusto mucha gente de verde por el lugar.

 

Bueno ese es mi reporte, prefiero irme al 5 y 1/2, por lo menos no espero mucho XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Edype... ese chibolo recien esta haciendo sus pininos para ser caficho.. le hubieras dicho que te avise cuando su hermana venda su culo tambien.

Ponte avatar Edype. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...