Jump to content

Vanessa veneca- Oasis club Camaná

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de nariz aguileña, cabello casi rubio, ojos redondos 
2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene cintura/sin barriga pero tiene estrías de repente producto de algún embarazo/senos grandes pero operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas para sujetar/ buen culo culazo pero tiene celulitis tmre/ tremendas piernas jajaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño en el tobillo izquierdo, solo alcancé a ver eso 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con un vestido plateado o dorado , pero es el más vistoso porque brilla 

9. Ajuste Vaginal: de regular a bueno

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: trata de hacerlo bien pero no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: la intercepté en la barra y pactamos precio y nos fuimos al cuarto nro 12, ya adentro nos saludamos todo y me dijo que se llamaba Vanessa y que recién iba 3 meses en el peru, ahí se quitó todo su vestido y vi su cuerpo con celulitis, todas las venecas que hasta ahora me he tirado tienen el cuerpo así, no sé si será típico de Venezuela pero con ropa se ven buenazas , pero sin ella dejan mucho que desear, en fin el acento y su carita me animaban jajaja, empezó con la mamada regular para luego empezar a montar enseñándome ese culo jajaja, veía cómo mi nepe entraba y salía por ahí, la flaca soltaba unos pequeños gemidos no exagerados , luego se volteó y empezó a saltar lo hacia muy bien y el ajuste empezaba a mejorar, después le dije para ponerla en 4 y aceptó pero sinceramente no me gusta ver ese tío de cuerpos celuliticos y más aún cuando vi sus senos tenian unas rayas por abajo indicio de tener siliconas, me palteo esa mierda, ya quería terminar y le dije para misionero, un pequeño esfuerzo y terminé, ojo en todo momento ella se puso servicial pero me desanimo su cuerpo, con el vestido ptmre de ve rica, exquisita pero ropas vemos cuerpos no sabemos jajaja 

13. Higiene Personal: limpia, pasa ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 soles, porque el precio no es fijo cafa flaca cobra lo que quiere y si uno se quiere cachar algo bueno paga sino No. en fin, cada flaca cobra lo que quiere y hay algunas que cobran 60 o hasta 50 pero ese depende de cada una 

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club Camaná 

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto muy simple para tremendo local 

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7 la flaca se puso en buena onda pero el palteado era yo 

20. Comentarios Adicionales: se queda un buen tiempo en camaná, como dije si la ven con ese vestido que brilla se quedarán impactados se ve demasiado rica pero ya adentro otra es la baina, suerte a mis paisas de camanà 

SALUDOS HDL!!