Jump to content

Traviesa - Chicas Correo / Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba el otro dia mas arreolon que queria desfogarme con el respectivo chiquitingo de ley y esto es lo que me paso

1. Rostro: ovalado

2. Edad: debe tener tambien sus casi treinta

3. Talla: 170 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa no se le nota / la perdio hace tiempo / mas caidos que la ley de newton

6. Caderas / Culo / Piernas: no las vi / caido/ delgadas podriamos decir que es semicharito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: a mi me espero en buzito

9. Papita: no ajusta nada solo sientes como si estarias entrando a un tanque de agua

10. Servicio Adicional: no senti la curiosidad de preguntar

11. Fellatio: el peor de mi vida

12. Relato del Servicio: uhm haber siendo un poco francos es que yo fui el que posteo lo de la gatita  y fui quien vi a las dos juntas bueno como se dice como estaba arreola y la gatita desaparecio y dije si ya pase por la gatita por que no pasar por la amiga que vi esa vez llame fui estaba ella con un buzo que no le notaba nada y la decepcion empezo en que pague me desvesti rapidito por que estaba con leche que se volvia kuaker ella se desvistio quedandose que con la parte de arriba y volvi a decir cuanto em cuesta verla calata y me dice 20 soles mas atraco y se saca lo de arriba que me arrepenti por que vi la panza caisa senos caidos era gordita no habia nada agarrabas los senos por dios que me arrepenti asi que finji que acabe y me sali

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol perfumado

14. Trato de pareja: no lo tiene dice que ha sido ex pareja de tombo y habla como pituca se cree la rica pero ni siquiera ese papel le cae

15. Precio: 50 soles + 20 soles que me costo el error

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sauna Adan y Eva

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio no ma

19. Puntaje Final (0/10): 3 de 10 por que relamente quitarle el top es un error

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si los HDL que fueron como lo veran pero yo donde ella no vuelvo mas

Publicado

Te doy tooda la razón HDL, esta tia, encima de pendexa, no pasa nada no vayan de verdad no vayan perdida de plata y tiempo.

Publicado

ajajajja del correo casi nunca hay buenas si quieren desfogar la leche vayan a las conejas ,mis liz ai pagen 50 lukas la media hora mas un sevicio completo enves de derrochar la plata en tias cara de chifles que son mas federicas :oh: por eso es mejor ir al conejero :still_dreaming:

Publicado

Asi es Ronaldo ni hya mucho material en Puno en Juliaca abunda y a veces tiene que confiar en tu instinto pero esta vez el instinto fue una desgracia

• 6 months later...
Publicado

bueno TONYDIZE te voy advirtiendo que la traviesa esta nuevamente en puno y esta con otro numero de celular 950515243 y esta mas insportable que antes no vayas a caer en un error como yo acabo de caer

• 2 months later...