Jump to content

Rating De Barbara / Estafadora Y Boca Sucia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, estuve en conejas viendo a los nuevos pokemones que estaban hasta el culo, en eso veo a esta tia monse le hago consulta y me responde todo de buena manera, me quedaba la duda del porque se moskeaba, aunque a la firme esta hasta las webas... ya ps le entre nomas, eh aqui su cagada de rating.

1. Rostro: monse se cara, es medio china, cara redonda como una papa, cabello lacio negro

2. Edad: calculo sus 30 años

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo voluptuosa, se ve que ya paso por el bisturi, tiene senos siliconeados de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y un culo regular, piernas delgadas y un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno chico enla pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo faldita

9. Papita: razurada y aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da aunque ya se ve usado

11. Fellatio: hasta el culo, solo lo hizo por cumplir, hasta me dio sueño ver que no hacia ni mierda

12. Relato del Servicio: se monto a cabalgar bien monse, no se movia nada, encima no llego ni al minuto y ya pedia cambio de pose, le quise besar los pechos y la muy cojuda no queria y eso que en la puerta habia dicho todo lo contrario, se tiro como caca en la cama y le di ahi en misionero, aparte que no queria que le besen los pechos no atracaba ni tocrla, en eso menciona unas palabras y le siento un tufo horrible de su boca, parecia como si se hubiese tragado un perro muerto, como era insoportable el olor le dije que mejor se ponga en perrito, y la muy perra me dice que era la ultima pose..ctm encima que le apesta la boca viene a controlarme el tiempo.. ya me habia llegado al pincho y le di duro por un rto pero por todo lo acontecido se me hacia dificil terminar... asi que lo deje ahi y preferi retirarme...

13. Aseo Personal: vi colillas de cigarro en su lavadero, que alguien le diga que fumar ocaciona mal aliento, su boca pestab a pescado muerto.

14. Trato de pareja: me dijo que si en la puerta y dentro fue todo lo contrario. Trato hasta el culo.

15. Precio: 50 soles para que trague

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el # 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno

19. Puntaje Final (0/10): 00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella estuvo en el scarlet y en las cucardas, ojala que se largue y no regrese nunca mas, y que alguien le regale una botella de Listerine para que se enjuague el hocico que le apesta a mierda.

Por otro lado hasta ahora me sigo preguntando... porque xuxa entre con esta mostra si esta hasta el culo?..

Publicado

Tambien donde entras pes pepo ......se agradece el post , como dices ke es tia ...nicagando entraria..y con tu relato recontra-peor aun....cuidao HnosDL....!!!

Publicado

Entraste porque tenías la leche en la cabeza, así me pasa siempre

Publicado

Gracias por el dato y por el sacrificio, a veces suele pasar le haces mas caso al nepe que a la cabeza   :beated:

Publicado

ojala que no se quede esa tia ps. ete fin de semana pienso ir al corral y espero encontrar una conejita blanca y sabrosa...