Jump to content

HYZELL ,Trujillana blancona


EL APLICADOR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: finita, es algo gringuita, la kine mas guapa del sitio.

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.65 m sin tacos

4. Color de Piel: blanquita piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo de cintura/casi plana uno que otro rollito que no incomoda/senos naturales de tamaño aceptable.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/buen culito formadito y sin exagerar/buenas yucas blanquitas y suavecitas es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: usa lenceria negra se cubre la parte superior y una tanga.

9. Ajuste Vaginal: aprieta en algo al 65%.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: regular, te pide que te eches te coloca el condon y lo chupa hasta poner fierro al muchacho, un poco de lenguita.

12. Relato del Servicio: Era de las kines que estaban en algo, ya que el local estaba escaso de flacas, la flaca es algo tímida tiende a esconderse tras su puerta, me acerqué y le pregunte por el servicio me dijo 25 con la chupada y poses que toda kine ofrece, acepte le cancele y nos desvestimos, la kine se calatea toda, luego realiza la mamada descrita, luego la flaca se monta y se mueve en algo, mientras aprovecho y acaracio su piel suave y agarro sus buenas tetas,luego la puse al filo de la cama y le zampe bien ahi se empieza a sentir el ajuste y la kine siente la penetrata y gime disimuladamente, disfrute poniendo sus piernas sobre mi hombro, piel suave y cuidada de la kine, luego cambiamos a la pose del misionero y finalmente le di en perrito, donde se le bien a la kine y me la di hasta venirme satisfecho, la kine no relojea tiene buen trato, pero como digo es introvertida, asi que tratarla con amibilidad para que agarre confianza.

13. Higiene Personal: muy limpia y perfumadita.

14. Besos en la Boca: nada que ver.

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay alto casa rosada

17. Número de Habitación: entrando por el ticket mano derecha ultimo cuarto pegado a la pared cerca a los caños.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es limpio y de tamaño regular para maniobrar como se debe.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales: la kine es algo tímida hay que tratarla bien para que te agarre confianza y atienda bien. Es guapa le falta algo de gym para moldear y fortalecer, con eso seria perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Bueno gente el día de ayer estaba mas arrecho que un preso, así que luego de un buen tiempo, decidí irme a buscar un culito malo al troca, pt igual de monse el troca como siempre

 

 

1. Tipo de Rostro: Simpática, todo okay en la carita 

2. Edad: 25


3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas, cintura normal como de las flaquitas, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:algo, formado a base de pija, masomenos(calancona)

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Parece nueva, pero no lo es, la conoce bien la flaca, lencería como toda golfa

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no lo da :(

11. Mamada: aquí me sorprendió 

12. Relato del Servicio: Llegue al chongo y me di un huevo de vueltas, y nada bueno ptmr, pero pase por ese cuarto a lado del baño que una vez me atendí con otra Kine y estuvo de ptmr, pero bueno, ahí media uraña vi a esta bandida, que por la cara me engancho en una, le hice el habla, y como me gusto su cara entre altoque, se saco la ropita, y pt agarre todo como nunca, le chupe los limonsitos esos y me agarró la pieza la hembra, empezo con el petardo y pt se comía todita la hembra, se esmera ahi, le dije que siga y por mi que se quede chupandola hasta diciembre jaja, luego de esto, le pedí en one ranitas, dudo un poco, pero pt le di ahi por un ratazo, hasta que me pedía perrito a cada rato, pero le dije vaquera, pfff que vaquera mas rica se mando la Isell, por un rato casi me vengo pero pensé en diosito jaja, seguimos con patas al hombro, ptmr en ahí empecé a sentirle el gustito a esa kukita, y tanto que me jodía, pues llego la hora del perrito, en ahí usa su técnica la hembra, aprieta mas en esa pose, la chanque en 4 y tanto que se movía la condenada, bote todo el jarabe, buen polvo, quizá si estaba menos arrecho la gozaba más, 25 mangos !! 

13. Higiene Personal: Limpia, Olía rico !

14. Besos en la Boca:No 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Zona Rosa, Huaraz, todo taxista conoce !

17. Número de Habitación: me dijo 10 a lado del baño, nunca se cambia de Cuarto dice !

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la cama hasta la mierda, pt pensé que se iba partir

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, más que todo porque es buena onda la jerma, no la vive tanto como a mi gusto, pero bueno... 

20. Comentarios Adicionales: Me jode que haya poca carne en este chongo, haber quizá me vuelva a dar la vuelta por ahí, prefiero las kines caletas, hoy me di el lujo de postear el polvo, por lo general voy y no posteo ni mierda por el time, saludos hermanos, lleven sus propios ponchos.
reproductor span

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
  • 6 months later...
1. Descripción del Rostro:  ojos hermosos ,cejas delineadas ,boca pequeña ,es agraciada le pongo 8/10

2. Edad:30+

3. Talla:1.61 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal / un rollito note

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/culo mediano/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: a primera impresión es guapa y de cuerpo regular/ calzón ,brasier y tacos

9. Ajuste Vaginal:55-60 %

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: lo hace bien ,mamada normal durante 2 min aprox

12. Relato del Servicio: ya había visto a esta kine en mí anterior visita ,así que esta vez me decidí entrar con ella. Apenas entre la empiezo a manosear el culo xd ,me saluda con un beso en el cachete ,luego nos desvestimos mientras hablamos algunas cosas, y empieza con el mamey yo echado mientras aprovecho para acariciarle el cuerpo, pasamos a la pose del misionero dónde te pide que te eches encima de ella no sentí mucho ajuste  , luego de costado dónde el ajuste mejora una poco, luego pasamos a perrito dónde se forma una buena vista, para terminar le pedí la pose  de vaquera dónde  ella tiene buenos movimientos , terminamos  el caché abrazados xd ella se queda abarazandote durante unos segundos después de haber terminado.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada vichay
 
17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio /privacidad ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la kine es buena onda ,colabora en todo momento ,en general buena opción 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...