Jump to content

Daneska charapita


ELMATY

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpática de ojos bonitos (ojos sexys)

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: pequeña 1.50 será sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tan palo seco pero si es delgada/ no mucha/ barriga plana/ senos pequeños y la forma del pezon son feos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho lo normal para su pequeño cuerpo/ culito jajaja/ piernas regulares bien depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: se esconde tras la puerta/ y usa un tanga verde y un brasier blanco, bueno esa vez estaba vestida así 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: mala mierda solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: me gustó su carita de perra arreaba (al parecer) pero ya adentro se transformó en otra, en la consulta si la noté algo fría pensé que adentro cambiaría pero NEL, en fin le pagué todo bien y me desinfectó con alcohol, pasamos al oral donde no me gustó nada solo lo hizo por cumplir, en fin, yo estaba afrecho y quería probar flacuchas, así que se la meti en una, la hice cabalgar lo hacía bien y al parecer gemía con gusto porque se mordía los labios, pero caras vemos sensaciones no sabemos Jajajaja xD, después la taladré desde abajo dando arremetidas y gritaba más, después le dije que se pusiera en 4 para darle de a toby y aceptó, pero la muy perra no se quebraba mucho al parecer le dolía y no me gustó, así que le dije para hacer la del misionero y ahí sin compasión se la metí hasta el fondo, después le agarré las piernas y me las puse el hombro pero le dolió más y se safó, tmre ya me estaba haciendo renegar y le dije que acabaría pero que se ponga boca abajo, le di una almohada para que mordiera y terminé en esa pose. Me despedí y me quité 

13. Higiene Personal: limpia ph, alcohol en gel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Jardín del pedregal

17. Número de Habitación: 3, entrando pasillo de la derecha 3er cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza constante y mantenimiento/ cuartos con buena privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: 

Me dijo que era de Tarapoto y así es, ese acento charapa es reconocido 

Saludos HDL!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: simpática de niña selvatica

2. Edad: le hecho 23

3. Talla: smoll 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita/ sin barriga / senos acorde con su talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de flaquita pero hay de donde agarrar/ culito pequeñito por ello ya no vuelvo a entrar/ piernitas de pollita flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: carita dulce de chivola acento de selvatica/ tenía un top negro y un short de jeans

9. Ajuste Vaginal: a diferencia del comentario anterior esta vez note que no ajusta en ninguna pose o la taladrearon bien tal vez 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regulr tiempo

12. Relato del Servicio: lo que llama la atención es su cara de niña, entré nos desvestimos el mamey de ley regularón, comenzó cabalgando a todo dar como que el kundo se esta acambo que demonios dije, se sonrió casi me saca la leche cambio le dije ella se puso en perrito apenas la esta metiendole la cojuda se hecha se corre como queriendose escapar como ya leí el post anterior rápido no más le dije cambio en misionero no se me escapa ahí le dí duro finje gemir y gritar ojo no hay ajuste. Comensó apretarme con sus piernas fuertemente como si fuera una anaconda, anavondita jajajajjaaj yo tambien ise lo mismo la clavaba y la apretaba fuerte eso creo que le gusta se retorció para mí ella estaba finjiendo. Y eso me jode aveces que finjan así que decido a terminar le di más duro y me limpie lo lave y beso y chau .

13. Higiene Personal: te limpia al comienzo y alfinal

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Jardín del pedregal

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y segura

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo a entrar por el potito chiquito y lo finjidora de los chillidos. Ojo no hy ajustr vajinal en misionero en la cabalgando ni en perrito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...