Jump to content

JIMENA ║ Ecuatoriana ║ Delgada Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro algo triangular, nariz normal, ojos oscuros pequeños, cejas semi gruesas, boca mediana, labios delgados, rasgos algo delicados, cabello negro-lacio-largo hasta la cintura, se aplica maquillaje moderado. Regular su rostro.

2. Edad: 26 aproximadamente

3. Talla: No se saca los tacos para nada, así que le pongo 1.67 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara // piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura aceptable, Barriga un poquito con ciertos grumos, Senos medianos caídos con pezones marrones (se deja dar cariños y besar ligeramente)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde, culo formado y de regular volumen gracias a la ciencia, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tattoo a la altura de su omóplato derecho, si mal no recuerdo es el rostro de un tigre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro una sola pieza, una rosa sobre su cabeza, tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: En las primeras poses si ajustó.

10. Sexo Anal: Me dijo que si lo realiza.

11. Mamada: Chupada básica, lo positivo fue que lo succionó con ganas, no hizo GP y tampoco visitó gemelos.

12. Relato del Servicio: En la consulta responde con educación, con algo de confianza conversa lo necesario, hubo previos pero con poca colaboración de su parte, en el acto gime poco y fueron algo suaves dependiendo del grado de intensidad con que le aplique, a principio sentí su ajuste (según ella había dejado de putear algunos meses) lo malo fue que se echó más lubricante y la magia se acabó, es algo quisquillosa y floja, aguanta castigo a medias, en algunas posturas ella es la que toma la iniciativa de cambiar (Cowgirl: dando movimientos aceptables por un tiempo breve, pareciera que no tuviera resto físico ya que además le faltó dar sentones, Cowgirl invertido: fue a pedido mío y también por poquísimo tiempo ya que su cansancio fue evidente y zafó a Misionero: aquí se rehusaba a que me devore sus senos y a duras penas aceptó algunos besos tibios; Perrito: me dijo sutilmente que era la última pose y que ahí debía de terminar, entonces controlé mis revoluciones y traté de hacerla larga, luego accedió finalmente ponerse cuerpo a tierra y ahí terminé), en cuanto al tiempo si hubo insinuación de su parte para el término de la faena, sin embargo al final la pude persuadir y me dejó terminar dentro del tiempo promedio.

13. Higiene Personal: La encontré algo transpirada. Al final me sacó el preservativo y me dio pañitos húmedos para limpiar a mi soldado, mientras que ella se fue al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo ... aquel día en la 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que evaluaría si se quedaba o no, lo más probable es que fugue a otro point.