Jump to content

Celeste Pucalpina Room 15

chikofiel

Publicaciones recomendadas

Aqui les paso mi experiencia con esta linda pucalpina, tiene cara de joven tal vez eso me llamo la atención:

1. Rostro: Simpática aunque con aire de piraña

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no tiene rollos, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero si una cicatriz en la nalga derecha como una quemadura, y huellas de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piesas negro con verde si no me equivoco

9. Papita: recortadito y ajusta todavía.

10. Servicio Adicional: no lo da pero provoca perforar ese anito.

11. Fellatio: se toma su tiempo pero no es su fuerte te hace doler con los dientes, le pone empeño. 

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta de rigor pasamos al cuarto, me saludo con un piquito y nos desnudamos, empezó con el felatio ahí parado a un costado de la cama, luego me pidió que me echara y continuo con la mamada pero ya en 69 y se dejo acariciar esa conchita que se ve poco trajinada y ese anito que me dijo que no lo daba pero se ve muy provocador se nota que tiene poco uso, luego se sentó encima mio dándome la espalda y se empezó a mover como loca, no gime mucho luego de eso le pedí de perrito para ver esas hermosas nalgas bien formaditas y seguir loqueandome con ese anito, luego de misionero donde aproveche para besarle los senos y no puso peros, finalmente  se sentó encima mio pero ya dándome la cara  y fue ahí donde se movió como loca y me vacié.  

13. Aseo Personal: se limpia terminando

14. Trato de pareja: de quine a cliente nomas

15. Precio: 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 regularon nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 months later...

Hey tio recuerdo que en las Conejitas habia una Celeste que me atendio biennn,  que no es la chata Celeste, sino una delgada de 1,60 y tantos, donde esta...debe ser la misma de este post,  no la volvi a ver a pesar que la busca ... creo q @SHEN LONG, escribio que esta en el EDEN ? Confirma ese dato SHENG LONG :D

Editado por IsLerO
Enlace al comentario

Celeste la retaca qe paraba en el 12 era una pendeja..

La otra celeste ke viene del troka y hna de ya no se como xux se llama la chata china qe chambeba al costadoen el oasis si era casi asidua a laborar aqui..hoy lo confirmo si ta aqui..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

@EL DOMADOR DE CULONAS entonces confirmas que CELESTE la pucallipina está en el OASIS ? :haha: porque el tio @SHEN LONG dijo q estaba en El Eden de Lurin :too_sad:

No se a que celeste te refieres.

Y ya deja de hacer comentarios en los temas de ratings.... aqui solo se colocan RATINGS... Nada de comentarios sin importancia, lo unico que ocasionas es desordenarme el foro.

Empieza a aportar con tus propios ratings.

Enlace al comentario