Jump to content

XIMENA ║ Venezolana ║Morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro entre triangular a redondo, nariz pequeña redonda, ojos oscuros medianos, tenía maquillaje en los párpados, boca mediana, labios medianos, cabello negro-lacio-largo hasta la cintura. En resumen resulta algo atractiva.

2. Edad: Me dijo 23 años.

3. Talla: No se saca los tacos para nada, así que le pongo 1.66 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña // piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media y con curvas, Cintura pasable, Vientre un poco hinchado (le falta hacerse la lipo), Senos medianos y blandos (ya es mamá) con pezones marrones oscuros (se deja acariciar y succionar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo pronunciadas , Culo formado y carnoso de regular volumen, Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tattoo debajo de su cuello y también otro en su nuca, creo que es un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras, tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Pasable con algunos GP.

12. Relato del Servicio: Después de transar pasamos al cuarto, me desnudé y ella permanecía aún con la lencería, luego se retiró el calzón y su malla lo enrolló por la cintura y de ese modo comenzó con la mamada. Antes de la felación y estando yo de pie, me echó alcohol y me puso el condón con la mano, se colocó en cuclillas y comenzó a succionar por un tiempo de un minuto aproximadamente, lo más rescatable fue que se mandó con algunos GP. Luego hizo que me sentara al filo de la cama, puso la almohada en un extremo y me indicó echarme para que siguiese con la mamada por un par de minutos más, hubo algunos instantes que la cogía de la cabeza hasta hacerla atorar sin recibir ningún reproche...de inmediato sin cambiar de posición comenzó a dar sentones y a licuar ondulatoriamente, se sentía bien sobre todo por el ajuste que daba en esa pose y sus gemidos no se hicieron esperar. Luego cambiamos a Misionero, de inmediato quise devorar sus senos, pero el detalle es que no se había sacado el brasier, de ahí me acerqué poniendo mi cara por su oído y comencé a darle besos a su rostro, su cuello,...le dije que se sacara el brasier y simplemente lo levantó y ahí aproveché para succionar sus senos uno a uno.  Minutos después, la arrastré al filo y empecé a darle con intensidad, sus nalgas se bamboleaban con cada arremetida que le dada, luego cambiamos a tijera, piernas al hombro y tornillo, el trámite estuvo bueno hasta se dejó meter dedal a su culito. Finalmente cambiamos a Doggy, la sujeté de la cintura con una mano y con la otra cogí su cabello para que se quiebre bien, ella abrió las patas y le di a placer hasta terminar. En cuanto al tiempo no puso presión en ningún momento para el término de la faena.

13. Higiene Personal: La encontré algo transpirada. Al final me sacó el preservativo y me dio PH y alcohol para limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo ... aquel día en la 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que antes estuvo peloteando por Chiclayo y que ahora tal vez se quede por estos lares.