alicate666 Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Delgado medio china2. Edad: 223. Talla: 1,654. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita sin rollos formada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo parado y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta: flaquita Rica tipo degustadora de tottus pero sin senos recontra plana 9. Ajuste Vaginal: si lo hay y del bueno10. Sexo anal: np11. Mamada: de bueno para arriba lo hace genial con esa lenguita 12. Relato del Servicio: apenas la ví me metí de cajón nos dimos un beso y comenzó el calateo, la flaca coge mi falo y en una le da su lenguita con condón así se queda un rato después de mojarse me pide que la meta y comenzamos con la típica misionero la flaca eso si se recontra castiga con el pene le da duro duro!!!! Q Rico csm! , después cucharita donde ahí si le enseñe lo mío dale y dale, luego piernas al hombro ( q tal ajuste la condenada!!) y para finalizar al filo de la cama donde la flaca se dio tremendos sentinel!! 13. Higiene Personal: alcohol al iniciar y acabar14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: cada blanca 17. Número de Habitación:1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen ganados20. Comentarios Adicionales: tiene sonrisa pícara pero no entra en confianza sino hasta muy avanzada con la faena, le falta ser más bandida!
Publicaciones recomendadas