Jump to content

Anécdotas de mamadas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recuerdo tres que me hicieron y con diferentes sensaciones, las tres cuando lo hacían a pelo.

-Después de la clásica revisión, lavada y desinfectada, la dama con delicadeza me quita las medias, me advierte "como yo te lo voy a hacer nadie te lo ha hecho". Comenzó a chuparme los dedos del pie, como si fueran 10 vergas, uno a uno, pasaba la lengua entre la unión de los mismos, lamía y parecía disfrutar más que yo mismo, es más para mí la sensación era extraña, nadie me había hecho eso, me desvirgó en ese tipo de sexo oral. Lo hizo con paciencia y poco a poco subiendo, no se detuvo en mi pene, siguió recorriendo hasta llegar a mi pecho, no se asqueaba con mis vellos púbicos ni con los de mi pecho. A pesar de un sexo oral extraño y muy bueno, solo me atendí una vez con ella, en esa época el sexo oral era un arte que la mayoría de damas perfeccionaban, como para competir entre ellas.

-La mamada de huevos y sus variables era casi común en todas las damas, la verdad que en mi caso particular si no me lo daban, me era indiferente, tengo la sensación que me lo van a morder en exceso y estar pendiente de ello no me hace disfrutarlo a plenitud. La anécdota viene del hecho que una dama al estar chupando y lamiendo la zona escrotal, me levantó ambas piernas y comenzó a besar y lamer mi ano. A mi hembra yo le hago eso, le muerdo y paso lengua con gusto en su culito y papaya, pero que me lo hicieran a mí me desconcentró, no lo disfruté, la que lo hizo me dijo, "así como Uds. disfrutan besando, mordiendo nuestro culito, nosotras sentimos placer al hacerlo con Uds.".

-La siguiente viene a colación de algunos HDL de la actualidad, que de muy buena fe aconsejan, para recibir un buen sexo oral, el depilarse la zona del escroto y pelvis. Había una dama en particular, que como todas no se hacían paltas con los vellos corporales. Lo particular de esta dama y fue la única que me hizo sentir un placer inimaginable de una forma que no figuraba en mi libreto puteril. Ella le pasaba lengua o lamía la maraña de pendejos alrededor de mi pene y escroto, en la zona pélvica con delicadeza con labios y dientes mordía esos vellos y los jalaba con una suavidad que hacía pasar una corriente de placer, que solo con ella disfruté. Ni hablar de cuando se tragaba mi pene, solo sentía la tibieza de sus labios y lengua, con presión mínima, con un respeto, casi veneración al pene del cliente.

Sé que ahora no es así, ahora es mejor, ahora la salud es lo primero y ello hay que destacar.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Ahora en los locales el sexo oral es con condón... Pero algunas independientes lo hacen al natural.

Publicado

Una anécdota con mamadas tanto se lo metió que vómito por  ayudar me resbale y sin querer le pegue con mi rodilla en su cara y me di con su mesa fue toda una mmmmmm

Publicado

uta que tengo varias anectodas de mamadas en el troca, en el bote solo una (Brendaaaa!!! :cry:). pero la mas antigua y que hasta ahora recuerdo con gran nitidez en mi memoria es asi:

fue mi primera mamada de 10 puntos, o sea excelente. empezo suave, yo era un novato en esto de las putas. el primer minuto lo note regular. pero conforme iba avanzando el tiempo, la kine empezo a tratar de hacer gp, yo en mi mente decia "putamare, se lo va a tragar todo?" y es que nunca antes se habian engullido mi pito hasta la garganta, la puta empezo a sonreirme porque creo que noto la cara de webon que seguro puse xd, y al ver que ella estaba feliz con mi pito en su boca la agarre de la cabeza con mi mano izquierda (yo tenia mi cabeza recostada en mis manos  mirandola desde el inicio) y fui empujandosela lentamente hasta que llegue a mi pelvis, "putamare, se lo comio todo!" pense. luego la putita se saco la pija de la boca lentamente y me decia "te gusta?" toda contenta y yo todo webon respondiendole "si" xd. la cosa se puso mas salvaje despues hasta llegar al punto en que ella me dijo "tu quieres atravesarme la cabeza con tu pinga creo" toda risueña, esa frase quedara grabada en mi mente de por vida. y como no lo dijo en forma de queja sino de agrado, segui follando su cabeza hasta que me aburra, una señora mamada de 10 puntos, facilmente unos 10 minutos de mamada y antes de empezar con lo demas nos metimos unos chapes bien ricos con lenguado y todo como si fuera mi flaca, y como tenia rasgos finitos, era rubia y blanquita, no habia como resistirse despues de reverenda mamada.

OJO que todo el polvo y mamey fue con condorito. para finalizar le rompi el tubito, que delicia fue eso tambien, un anito blanquito, no de esos todo oscuros como el ojo de sauron xd.

ptm Bella malparida por que tuviste que botarlas, ctm, urresti si me doy tiempo a ti tmb te metere en cana hdp!:ah:

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, Jose Domingo Perez dijo:

el polvo y mamey fue con condorito

Qué bueno que lo menciones, aún con preservativo se puede tener buen sexo oral, mucho depende de quién haga la faena. 

Saludos.

Publicado

Tengo algunas anécdotas con este tema. En mis inicios como putero por el 2017 ya cumplido un año de disfrutas de las putas encontré a una blancona algo experimentada en el acogedor. Se llamaba alondra. Fue la primera kine que me hizo darme cuenta que una buena puta te puede sacar la leche con una mamada. Recuerdo que cada vez que me la comía me dejaba con la leche en la punta solo con la boca. Me metía buenos polvos pero lo malo era que estaba bien pedida también. 

Después en el bote por ese. Mismo año estaba una kine hoy retirada ñ. Tayra una palos eco con buenas tetas y buen culito que me lo mamá a a pelo. Fue la única que me lo mamo al natural y tenía su técnica. Me gane su confianza y poco a poco la iba atorando. Empezamos tranquilo y en otros servicios la cofia por la boca. Me cumplía caprichos lastima que se quito del negocio ahora la veo con su gil. 

Después en la nene de vmt a melody que me la mamaba bien y a pedido. Hasta ahora casi todas las ecuatorianas mamá bien pero ella destacaba chupala bien era profesional y me dejaba a tono para el mate. Si pudiese juntar las características de las tres en un sola puta seria feliz y andaría relajado. 

• 3 years later...
Publicado

En mi caso, las veces que he puteado, he tenido grandes mamadas. No pondré nombres para no parecer cafetal, solo mencionaré distritos.

La #1 se la lleva una morocha del sur de Lima. Nadie me succiona tanto la pinga como ella. Siempre llego con un video nuevo para que me pueda satisfacer. Increíble GP sin parar y succionando mi pene sin soltar. Solo le solicito sesión de oral, porque es increíble la técnica que tiene. Desde la primera vez que me atendí con ella, noté ese talento con la boca. Soy su único cliente que le solicita solo oral y conmigo se esfuerza mucho. 

#2 Una chata blanquita, palo seco. Está en SMP. Tiene pinta de teen, pero su especialidad es el oral. TE METE UNAS GP, no se come todo, pero el esfuerzo que le da, hace que sea excitante. Llega al punto en que lagrimea y le da unas arcadas deliciosas. Puede estar chupando mas de 15 minutos y ella feliz. 

#3 Es una anécdota. Estaba decidido a tener un trío y conozco a dos amigas, muy inquietas y de mente abierta las dos, aparte que les gustaba mucho fumar en mi casa, ya teníamos días en que andábamos muy locos (Stonasos) que empezamos a hablar de sexo y qué cosas les gustaba más, fetiches. Y yo les empecé a hablar con que prefiero mil veces una buena mamada a meterla por el año. Se puso tan caliente todo y tan loco, porque estábamos en un buen trip. Luego todo fue fluyendo y no paré hasta tenerlas a mis pies y ver cómo, las dos, se comían a panchito. El tema es que una de las dos lo hacía con tanto esmero, que me centré en ella, mientras la otra besa mi cuerpo. Creo que fue algo épico en mi vida.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Una kine colombiana me puso esos paños húmedos por toda mi pubis hasta por el culo (parecía pañal) hasta ahí "normal" pero de ahí me dijo que no la mamaba xq tenía alergia a no sé qué del químico del condon"

Editado por psaeons31
Mala ortografía
Publicado (editado)

Les voy a cagar el tema jejejeje

Hace unos años tenía una casera que me la lactaba peladito. En uno de nuestros encuentros ella procede a chuparla como siempre lo hacía, no recuerdo bien si ella intentó metérselo más adentro o yo le tomé la cabeza, la cosa es que repentinamente escuché una arcada y la flaca se quitó la verga de mi boca y juuaaaaaaaaa, vomitó en las sábanas ptm. Ella se paró para irse al baño mientras yo recogía las sábanas y las dejaba en un rincón de la habitación. Al rato ella sale del baño toda palteada pidiéndome disculpas por lo que había pasado, yo le dije que no había problema y que si a ella no le importaba podíamos continuar con lo que habíamos empezado (al fin y al cabo no me había vomitado en la verga, no soy de asquearme con estas cosas y la cama sin las sábanas estaba limpia), así que empecé a meterle mano nuevamente, por obvias razones nos salteamos el sexo oral y pasamos directo a la bombeada.

Editado por juancarriolon
Publicado (editado)

Una de las mejores mamadas las descubri en pandemia. Era una flaca de la selva que antes de la pandemia trabajaba en geishas, tes clara y con lentes me acuerdo y luego la vi en la estacion del placer a la entrada de carapogo.

Un cuarto de triplay recuerdo  hacia gp desde elninicio,  hasta parecia que se exitaba con eso. Visitaba bolas y masturbaba mientras jugaba solo con la cabeza.

Miraba a los ojos mientras lo metia  a su boca y luego se tiraba lapos con mi verga a su lengua...

La ultima ves, a finales del 2021 la vi en sirenas y tenia sus fans facil por eso el karaoke fue mas protocolar que el que me dio  en la estacion.

Probablemente por la incertudumbre del 2020 chupaba como desesperada para asegurarse clientes.

Sea como sea, nadie me quita lo gozado con esas mamadas durante pandemia 🤤🤤🤤🤤 

Atte: The Barbarian

Editado por Barbarian
  • 2 months later...
Publicado

Hummm en una oportunidad creo que mi primera vez, hice trato con una kine, le entre me hizo su chamba, pero cuando termine de vestirme le hice una broma sonrió, y le faltaba casetera csm no me había dado cuenta, tenía 18 años jajajaja 

En otra oportunidad cuando tenía 26 años le entre a una zamba en chinarro no me acuerdo su nombre, me mandó a lavar las bolitas y el guineo, ya me secó y ella se echó boca arriba al filo de la cama con su almohadita y me dió mi chupada de bolas anillo y pene que cuando le pedí el culo en 5 minutos me botó la chele, era mi primera vez que experimentaba ese tipo de orgasmo.

En otra oportunidad hace pocos años me empate con otra kine categoría milf, bien cuerpo, ya era mi segunda vez con ella agarramos tanta confianza que con un par de chelas, se me hizo largo el polvo ya le había hecho matraca la marcha y el culo, ella me saco el poncho, me hizo la rusa, la paja y mamada y se tomó mi chele, ptm fue tan inesperado que me deje llevar, obvio que después estaba arrepentido y asustado pero siempre llevo mis controles de salud, tuve suerte de no contraer enfermedad.

Slds

• Haha 1
  • 11 months later...
Publicado
En 17/4/2022 a las 8:08, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Hummm en una oportunidad creo que mi primera vez, hice trato con una kine, le entre me hizo su chamba, pero cuando termine de vestirme le hice una broma sonrió, y le faltaba casetera csm no me había dado cuenta, tenía 18 años jajajaja 

En otra oportunidad cuando tenía 26 años le entre a una zamba en chinarro no me acuerdo su nombre, me mandó a lavar las bolitas y el guineo, ya me secó y ella se echó boca arriba al filo de la cama con su almohadita y me dió mi chupada de bolas anillo y pene que cuando le pedí el culo en 5 minutos me botó la chele, era mi primera vez que experimentaba ese tipo de orgasmo.

En otra oportunidad hace pocos años me empate con otra kine categoría milf, bien cuerpo, ya era mi segunda vez con ella agarramos tanta confianza que con un par de chelas, se me hizo largo el polvo ya le había hecho matraca la marcha y el culo, ella me saco el poncho, me hizo la rusa, la paja y mamada y se tomó mi chele, ptm fue tan inesperado que me deje llevar, obvio que después estaba arrepentido y asustado pero siempre llevo mis controles de salud, tuve suerte de no contraer enfermedad.

Slds

Otra experiencia más hermanos, siguiendo los post de uno de mis bro de mi zonaja,Vi que mi pata @AnoniMouth le había pedido una paja rusa a mi casera, csm está semana me imaginaba pedirle a otra kine pues me daba cosa pedirle una corrida de rusa hasta terminar, pero está kine que le frecuento tiempo tiene unas ubres que cuando le consulte me dijo que no había problema, me la chupo mi pene ricolino que es su punto fuerte de esta tía, y cuando me la iba a cachar me dijo y la rusa, chucha ya ps y de duo 10 minutos de rusa y chupada de cabeza, tmr quería que salga la leche así pero no quiso más tiempo y la taladre duro por no dejame correr en esas tetas. La experiencia fue buena aunque la verdad  buscaré otros valores tetonas ya que cagaron el cerebro jajajaja 

• Haha 1
Publicado

Una anécdota que se me viene a la mente es cuando una colombiana estaba en pleno corneteo y se bajó a meter lengua al lado oscuro de la luna, me excite bastante, intercalaba entre boliñeo y black Kiss, ese día llegué al orgasmo, la kine se rió porque lance un gemido bien pendejo, después ella misma me pidió que le haga bukake y salpicó a su cabello, en ese instante me cagué de la risa, me envicie un tiempo con esa kine, cómo era su caserito empezábamos cachando en la ducha, me hacía lavar el culo y luego full beso negro, incluso pensé que me estaba pasando al otro equipo porque disfrutaba que una puta me lama el orto.

• 4 weeks later...
Publicado

Una buena mamada que recuerdo algo curiosa fue en lima park (una galería por el centro de Lima, dónde había Stand en los que daban putimasajes) recuerdo que consultaba para ver la mejor opción entre precio y atención, así fue que una chama me jala a su Stand, y adentro como que me acorrala y sentí que olía a marihuana, tenía los ojos medios idos, cómo si estaría ebria aunque solo olía un poco a ganya, la chama como que me insinuaba mucho y accedí al oral, me Heche en la camilla y ella en una, antes de percatarme ya lo estaba mamando pelado, hacia GP, lamía bolas y me succionaba bien rico el glande, por más que siempre uso condón, la dejé que siga hasta que me vine en su boca. Fue una buen mamada porque no esperaba eso.

Otra para el recuerdo, fue con Jessica una milf del centro, yo ya sabía que lo mamaba a pelo, así que en telo me senté sobre la cama y ella arrodillada me comenzó a darme una sra mamada, la tía sabía bien su chamba, se lo tragaba todo y chupaba bola por bola, lo ensalibaba bien y seguía, le gustaba su chamba y también la p*nga jaja, hicimos muchas variantes de sexo oral, ya por último le dije q se hechara en la cama y yo me puse encima se ella, cómo arrodillado sobre su cuello y le hundía hasta el fondo todo el nepe cómo atrás de ella tenía la cama no podía retroceder y se lo metía hasta la garganta, a la tía le gustaba todo eso y lo disfrutaba al parecer. Para terminar recuerdo q literalmente le agarre la nuca en la misma pose y me comencé a mover prácticamente me caché su boca y garganta hasta botar la leche, al mirar a la tía un poco más y se ahoga con la leche xd me miró y se trago todo el semen que le quedaba en la boca, ya que los primeros chorros fueron directos a su garganta, me miró y me dijo "uy me los pase" jaja mamonasa esa milf.