Jump to content

Estafa En Trujillo Con "silvana Dama De Compania A1"

capitantrujillo

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, pues les comento que pase el peor momento de mi vida, al ser estafado por este aviso, esto me ocurrio el mes pasado

lei un aviso con estas caracteristicas:

http://trujillo.blidoo.pe/silvana-dama-de-compania-a1-fotos-verdaderas-1263815.html

me contesto una voz muy sensual  y me enviaron un gay operado, que se hace llamar Kendra, (( bueno para esto..yo ya habia visto la pagina donde salian fotos de kendra..pero no imagine que era gay operado))......... tiene unas siliconas en nalgas y senos de manera exagerada, yo me di cuenta al momento de saludarla con un beso en la mejilla, se le notaba el humor de un varon, por mas perfume que se haya aplicado, tiene voz de mujer y todo..pero al parecer el cirujano la transformo por completo..pero sus siliconas parecen piedras.

la verdad fue un momento desagradable, pues ella me dijo que la habian llamado de una agencia y se puso un poco alterada, y comenzo a desvertise..y pucha parecian piedras todo su cuerpo.............pero solo le alcance a dar el importe de su taxi, se cambio y se fue.

lo peor de todo es que no tuve mas numeros de contactos...pero caballero nomas, gaste el hotel por las puras.

aqui les paso las fotos del gay operado.

P.D.  todo ello es confirmado, pues una amiga y conocida dama de compania de trujillo me lo confirmo al 100%...asi que moscas amigos con ese aviso.

saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se mochaba la de abajo si le daba jajajajajajajajaajaja

jajajajajjajajajajaajajja

claro que estaba operado, no les digo que se comenzó a desvestir y me gané...pero me negué por completo y le di para su taxi...

me di cuenta que era hombre operado, asi que en el fondo es HOMBRE.

Enlace al comentario

• 11 months later...

man que tal, dime de casualidad sera una que se hace llamar silvana la diosa del sexo? la vez pasada la cite a un telo que queda por mansiche pero se demoro como una hora en llegar, su voz me parecia rara pero sus fotos que habia puesto me convencieron en one, pero para su mala y mi buena suerte me llego tener que esperarla tanto y me fui y a los 5 minutos me llama y me dice porque me fui... le dije que me esperara que estaba de regreso pero puse mi celular en modo avion, si fue ella... de la que me salve XD 

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 years later...
  • 1 year later...

a la meirda si la conosco es un cabro recontra siliconado blanca leche carita fina voz rara casi me la cacho, pero su culaso es medio raro yo le dije tu eres hombre pendejo, y la mierda se saco el calson y me enseño su conchasaaaaa la cagada no atraque le dije eres operado yo quiero mujeres largate, la trate mal por que se apega como chicle le di sus 15 soles y saco la vuelta.

Enlace al comentario