Jump to content

LA COLMENA / Cono Norte de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches hdls, disculpen la brutalidad. 

soy d sjl, hoy baje a acho pensando encontar las combis q van toda la av Tupac amaru e incursionar en la Colmena. 

como no había esas combis me quite pa carapongo y estaba bajo d kines  ya detallaré en sus respectivos temas 

PSDT : q carro tomo pa la colmena, hermano???? :ops:

Publicado

Tmr a la que me quiero cachar con ganas y sin condón es a la puta de Scarlett Tello. Está más buena esa chata. Porq si pago capricho.

Hoy fui y me arrechó la perra. Casi le pregunto si es que cobra por fuera para llevarla a otro lugar y tirármela sin poncho csmr. Qué tal culo, qué tetas !!

Publicado
hace 42 minutos, jugg dijo:

Sera cierto esto ?? @OBITO UCHIHA q tan parecida sera??? :gangs: ya me dio curiosidad.

No será Selena del troka, se parecen en cara?  O tal vez sea una del Kamasutra que la vez que la vi hace neses parecían idénticas de cara , con la salvedad que era un poco más altita. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, sharkeys dijo:

PSDT : q carro tomo pa la colmena, hermano???? :ops:

Llegas  hasta acho, baja para la pan norte toma los carros q van hacia megaplaza sigues una cudra mas y te bajas en los alisos o ovalo naranjal (s/ 1.50) y de alli puedes ir caminando o tomas un mototaxi.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, jugg dijo:

Sera cierto esto ?? @OBITO UCHIHA q tan parecida sera??? :gangs: ya me dio curiosidad.

Hoy estuvo en C16 no tiene cuarto fijo no consulte ya que no es de mi agrado pero a los palosecomaniaticos no hay pierde es una ramita seca joven 18 a 20 aprox pelo negro largo tetas limoncitos poco rabo todo un paloseco a diferencia de ginger a esta si la veo sonreír y giñar el ojo y no se esconde para afuera de su puerta. 

Publicado

Ayer pasando por ese burdel, la más conocidas y las que están en algo

CTO 10 Gabi la tubera, la veo figurita

CTO 13 creo, ví una morocho parece Venca de buen cuerpo algo milf, Care cachera pide 40

Las de siempre cielo y la que está a su lado, ambas relojeras

CTO 49, la que más me llamó la atención, una llenita, con braquets simpaticona, estaba con unas zapatillas blancas, short jean y polo blanco se hacía notar sus limones, algún HDL que sepa más de su trato esa flaka, creo que también pedía 40

Otra rescatable era una flaka que está en la Eskina del pasadizo que que está junto a las cajas de chelas , ayer estaba con bikini turquesa, le pregunté 40 so, muy seka respondía las consultas que le hacía. 

Se agradece datos sobre atención sobre ese par rescatable del lugar 

Publicado

Sldos HDL...ayer Miércoles 26  pase por este chongo saliendo  de El Olvido que estaba hasta las webas. Por lo menos acá pude caminar tranquilo y checar bien el material aunque no conozco a todas pero me guiare por algunos temas que tienen pics.

Room 3 ALEJANDRA de buen cuerpo y que hizo tema el hermano whitaker.

Room 4 ALICIA rica en jean para mi una de las mejores de este chongo dicen que es veneca.

Room 5 Una flaca en malla negras.

Room 8 KAREN una culona chivola en vestidito floreado ex Olvido.

Room 9 LILIBETH alta algo guapa y tetona en vestido suelto pareciera que escondiera la barriga con este vestido no me anime a entrarle.

Room 10 GABY o Belen la FUTURAMA  conocida por la gente..hace bien su chamba y te dice 10+ por la colita sin paltas.

Room 12 Una VOLUPTUOSA tuneada de tetas y culo creo que es venezolana. es casi semimifl.

Room 14 Otra Veneca de buenas tetas y culo esta estaba mejor.pero la note mecanizada en la consulta.

Room 16 VALENTINA la palo seco ex sirenitas.

Room 17 0 18 Una Flaquita simpatica en minivestido aca casi aplico solo que la encerraron como una hora csm.

Room 19 MAFER la tetona ex 7 de Piura.

Room 20 Una Culona trigueña de rostro pequeño me acuerdo haberla visto en el BR.

Room 26  ERICKA ecuatoriana que puse pic.

Room 27 vació pero creo que era el cuarto de una flaca que vi en leguin rojo de rico cuerpo la ptm nunca pude verla parada en su cuarto solo entro, salio y se metió al cuarto de la culona del 20.

Room 29 KIONCITO nivel bote.

Room 30 0 31 ALBA ex Olvido...aca tiene tema como Rosario, ya es una MILF pero aun atrae ese chanchaso y piernas.

Room 35 Esta flaca pedía 40 soles buenas tetas y culo tbm pero no me convenció en la consulta.

Room 36 KAREN en minifalda la del Olvido era amiga de carol que esta desaparecida.

Room 37 KIONCITO nivel bote.

Room 39 Una flaquita media rubia sin muchas curvas.

Room 40 Voluptuosa blancona tetona y culona piel blanca acá casi me animo ademas que me ofreció el * , para la próxima sera.

Room 42 Una flaca en vestido floreado bien ceñido al cuerpo, si esta  buena y tenia bastante demanda.

Room 43 DOMENICA flaquita ex Olvido.

Room 44 CIELO tuneada de culo y de tetas también parece pero le quedan bien..la vi mejor con otro look.

Room 47 o 46  KAMILA flaca de lentes ex trocadero.

Room 47 o 48  una Milf Rubia ex Olvido

Room 48 o 49 KATALEYA de lentes  y minishort jean es algo guapa con tacos se ve alta.

Room 50 o 51 una Flaquita trigueña pinta de teen en short jean en zapatillas y de ojos medio verdes.. PEDIA 40.. creo es nueva nunca la había visto.

Room 51 La conozco como DIANA de lentes ex 7 de Piura es algo simpatica y de buena piernas.

Room 53 VALERIA ecuatoriana culonasa y tetona natural algo rellenita aca entre de pura arrechura..y me cago ptm debo rating con pic a color. ex sirenitas tbm

En general puedo decir que el nivel de flacas es similar al de las sirenitas pero en La Colmena por lo menos vi alguna nuevas y estaban ricas como Alicia del 4 y la otra flaca de leguin rojo que rico cuerpito tenia...csm y de cara era parecida a Paola cuarto 51 del trocadero.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, NEYMAR JR dijo:

Hoy estuvo en C16 no tiene cuarto fijo no consulte ya que no es de mi agrado pero a los palosecomaniaticos no hay pierde es una ramita seca joven 18 a 20 aprox pelo negro largo tetas limoncitos poco rabo todo un paloseco a diferencia de ginger a esta si la veo sonreír y giñar el ojo y no se esconde para afuera de su puerta. 

Jajajaja...  gracias al hermano @VHAKOya se descubrió de quien se trata jajajajaja... Valentina ex Edén, ex Kamasutra, ex Nene Vip 1, ex sirenitas ... .. me la comí en el Kamasutra, debut y despedida con esa kine... tiene pics en sus temas @jugg@jugg.

* Bien pendejo para decir que es clon de mi gynger :amazed: :canny: el rostro de mi amor emana dulzura  :beauty: esta Valentina tiene cara de cachaco, cejona :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Jueves 27 setiembre

Room 10 GABY o Belen la FUTURAMA  30 soles y 10 soles por el tubo, ya la probare

Room 12 tuneadaza blancona, cara achinada,  semimilf.

Room 13 la joven de siempre en short, medio kioncito, cabello negro lacio

Room 14 paloseco alta con bikini negro, es extanjera.

Room 16 VALENTINA la mas paloseco de la Colmena, ecuatoriana, 30 soles +20 soles por tubo, debo post

Room 17 flaca trigueña clara, buen body, tetas y culo ricos, con bikini y mallas, lo malo es que pide 40 soles +20 por tuberia. le tengo ganas. tiene tatuaje de la Lengua de rollin stones debajo de la nuca, hay post sobre ella?

Room 19 Alejandra semimilf, algo llenita, fija ahi

Room 20 Mafer palo seco, joven, media bocona, de carabina no me gusta por eso no le entro, no da culo, fija ahi

Room 24 Rosa, charapa shipiba, con bikini nuevo, al parecer Papa Noel le cumplio el deseo, ya la postee

Room 25 una semimilf blancona, con vestido negro, bonita carabina, pero ese vestido esconde algo.

Room 26  ERICKA ecuatoriana, cabello pintado de rubio, buen cuerpo, en bikini, aunque ese culo lo veo con moretones , eso me baja.

Room 27 vació pero creo que era el cuarto de una flaca que vi en leguin rojo de rico cuerpo la ptm nunca pude verla parada en su cuarto solo entro, salio y se metió al cuarto de la culona del 20.

Room 29 KIONCITO nivel bote.

Room 30 0 31 ALBA ex Olvido...aca tiene tema como Rosario, ya es una MILF pero aun atrae ese chanchaso y piernas.

Room 35 Lizeth, con tatuaje de Sebastian. buen culo, aunque le veo estrias, esta bien pedida, no descansaba

Room 36 Gabriela , ecuatoriana, chata con vincha rosada, lunar debajo de labio en parte derecha, saquenme la duda si hay otra Gabriela que es ecuatoriana tambien, pero blancona, con abdomen marcado, media pituquita parece.

Room 37 KIONCITO nivel bote.

Room 39 Pintada de  rubia chata, pero con panzita.

Room 40 Voluptuosa blancona tetona y culona piel blanca acá casi me animo ademas que me ofreció el * , para la próxima sera.

Room 42 Una flaca con top blanco y faldita negra que cubria abdomen, parece que oculta barriga, es media alta, tuvo demanda.

Room 43 DOMENICA fija ahi.

Room  46  Conny, charapa alta, buen cuerpo, estaba que pedia 40 soles a los Hdls.

Room 47 Milf Rubia con su plata, parece la mama de la del room 50

Room 48  KATALEYA de lentes  con minishort jean, alta, buena yegua.

Room 49 morena tetona culona, convestido negro, esa es su zona.

Room 50 flaquita blancona, pintada de rubia, media cachetona, pedi 30 basico y 30 mas por el culo.

Room 51 DIANA ecuatoriana, con lentes a lo mia Kalifa, con bikini y tatuaje cerca de ingle izquierda.

Room 52 joven patona, buen culo y tetas pero se notaba rollitos por axilas y cintura, con short, buena demanda

Room 53 culonasa y tetona semigorda en babydoll negro.

le entre a Diana y Valentina, estoy que busco buenos culos sin estrias, me quedo pendiente la del room 16

Hdls, saquenme de duda de la tal GAbriela, disculpen el spam, hoy no estuvo la Gabriela blancona con abdomen marcado, blanconcita chata.

tampoco estuvo Blanca del cto 23, ni Sthefanie del cto 39 :(

• Me gusta 2
Publicado

fui a conocer este chongo pensando tirarme un polvo barato, al llegar pague mis 5 soles de entrada y vi que la distribucion de los cuartos  se parece mucho a las sirenitas, di como 5 vueltas por todos los cuartos y puras flacas recorridas y las mas tuneadas y tatuadas querian cobrar 40 soles, ta huevon, safe rapido entre al olvido y estaba casi vacio, bueno otro dia ire  a buscar kines por los telos a ver que encuentro, a veces se puede encontrar algo bueno y no tan recorridas.

Publicado

listado de lo que acabo de ver hoy viernes la revision normal del celu apagado al entrar esto es lo que vi :

02 una delgada cabello medio ondeado en trusa y brasier

03 Caricia la charapa de flores en la cabeza ex sirenitas

04 Chicholina la tuneada ahora en este room 

06 una de rasgos trigueños regulares pechos en vestido a mallas color negro

07 una trigueña palo seco en minifalda media larga color blanca

08 media carona rasgos trigueños en trusa y top 

09 Lilibeth culona ex olvido  con vestido floreado y tacos

10 Belen/Gaby la futurama ex olvido en short jean rasgado y top   

11 una masomenos en short jean apretado

12 una palo seco alta con tacos en trusa y brasier estaba rayando

13 Shirley la cara redonda en su short jean y top pequeño

14 Karla la culona ex olvido en vestido floreado

15 una trigueña cuerpo masomenos en trusa y brasier 

16 Valentina palo seco con trusa y tetitas al aire tapadas con su cabello

17 Tatiana la ex olvido y sirenitas en minifalda color blanco con negro

19 Mafer/Maria Alejandra de mirada sonriente en trusa y top 

20 Alejandra la flaca norteña de ojos grandes en trusa blanca y sosten 

21  una cabello pintado de rubio en vestido lenceria color rosado

22 Patricia flaquita de cabello crespo en trusa negra y top color rojo

23 Yahaira la estafa ex trocadero en trusa y sosten

24 Rocio la chata flaquita trigueña en trusa y sosten

25 Nataly ecuatoriana media gordita en vestidi lenceria semi transparente

26 Erika la guapa pelo medio rubio en trusa y brasier color blanco 

27 una chata patona trigueña en trusa y brasier color negro

28 Adriana trigueña en trusa y top color negro

29 chata trigueña delgada en trusa y brasier color negro 

30 media gruesita sonriente en vestido medio fosforescente color verde

31 Alba/Katia ex olvido en traje a mallas color negro

32  tia blanca gruesa en vestido corto 

33 una de lentes en vestido lenceria colorido

34 chata delgada rasgos trigueños con vincha alrededor de su frente

35 una ex condesas simpatica en tanga y brasier color negro

36 Karen la trigueña ex olvido en vestido ceñido color negro  

37 una chata que muestra la mitad del cuerpo en trusa y brasier colorido

38 chataza con lentes en vestido lenceria

39 una delgada en trusa y brasier color negro

42 una trigueña en vestido ceñido color azul oscuro 

43 Domenica la flaquita ex olvido, ex troca en trusa y top 

45 Diana gordita mostrando la mitad del cuerpo

46 Conny charapa delgada en trusa y brasier

48 Cataleya de lentes ex sirenitas cuando se pone tacos se la ve mejor porte

49 una piel canela tirando para oscuro en trusa y brasier luego se cambio de ropa

51  Diana ecuatoriana de lentes en trusa y top color rojo

52 Elisa la pelo rubio al pomo en short jean y top corto 

53 Nicol la culona ex condesas, ex sirenitas 

no vi a Bianka, la colocha Victoria, Jade, la flaca Vanesa, la veneca Alicia, la de hartos tatus Laura, la charapa Kimberly, Renata, la chata Kenia, la chata Celeste, la tia Arely, y algunas mas

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, WHITTAKER dijo:

listado de lo que acabo de ver hoy viernes la revision normal del celu apagado al entrar esto es lo que vi :

02 una delgada cabello medio ondeado en trusa y brasier

03 Caricia la charapa de flores en la cabeza ex sirenitas

04 Chicholina la tuneada ahora en este room 

05  dayana kine carnosa semi-gruesa, clara, hizo el show hasta kedar calata simpatica

06 una de rasgos trigueños regulares pechos en vestido a mallas color negro

07 una trigueña palo seco en minifalda media larga color blanca

08 media carona rasgos trigueños en trusa y top 

09 Lilibeth culona ex olvido  con vestido floreado y tacos

10 Belen/Gaby la futurama ex olvido en short jean rasgado y top   

This is the hidden content, please

11 una masomenos en short jean apretado   

12 una palo seco alta con tacos en trusa y brasier estaba rayando

13 Shirley la cara redonda en su short jean y top pequeño

14 Karla la culona ex olvido en vestido floreado  @Recontra Maleante 

15 una trigueña cuerpo masomenos en trusa y brasier

16 Valentina palo seco con trusa y tetitas al aire tapadas con su cabello

17 Tatiana la ex olvido y sirenitas en minifalda color blanco con negro

18  kine rulosa, carnosa, gruesa, bigg ass, ptm la paraban encerrando melas

19 Mafer/Maria Alejandra de mirada sonriente en trusa y top

20 Alejandra la flaca norteña de ojos grandes en trusa blanca y sosten 

21  una cabello pintado de rubio en vestido lenceria color rosado

22 Patricia flaquita de cabello crespo en trusa negra y top color rojo

23 Yahaira la estafa ex trocadero en trusa y sosten

24 Rocio la chata flaquita trigueña en trusa y sosten

25 Nataly ecuatoriana media gordita en vestidi lenceria semi transparente

26 Erika la guapa pelo medio rubio en trusa y brasier color blanco 

27 una chata patona trigueña en trusa y brasier color negro

28 Adriana trigueña en trusa y top color negro

29 chata trigueña delgada en trusa y brasier color negro 

30 media gruesita sonriente en vestido medio fosforescente color verde 

31 Alba/Katia ex olvido en traje a mallas color negro

32  tia blanca gruesa en vestido corto 

33 una de lentes en vestido lenceria colorido

34 chata delgada rasgos trigueños con vincha alrededor de su frente

35 una ex condesas simpatica en tanga y brasier color negro

36 Karen la trigueña ex olvido en vestido ceñido color negro 

37 una chata que muestra la mitad del cuerpo en trusa y brasier colorido

38 chataza con lentes en vestido lenceria

39 una delgada en trusa y brasier color negro

40 kine preciosa de feiz, buen body, con ayudin lastima no es creyente 

42 una trigueña en vestido ceñido color azul oscuro 

43 Domenica la flaquita ex olvido, ex troca en trusa y top 

44  kine milf eticosa la mierd... gorda con lipo  no pasa naa

45 Diana gordita mostrando la mitad del cuerpo hechada en catre con ese culo carnoso a la vista 

46 Conny charapa delgada en trusa y brasier

47 blancona leche rubia al pomo semi-milf, unikini mostrando carnes  en agenda

48 Cataleya de lentes ex sirenitas cuando se pone tacos se la ve mejor porte

49 una piel canela tirando para oscuro en trusa y brasier luego se cambio de ropa

51  Diana ecuatoriana de lentes en trusa y top color rojo

52 Elisa la pelo rubio al pomo en short jean y top corto 

53 Nicol la culona ex condesas, ex sirenitas   esta bich de melas se bota csm

no vi a Bianka, la colocha Victoria, Jade, la flaca Vanesa, la veneca Alicia, la de hartos tatus Laura, la charapa Kimberly, Renata, la chata Kenia, la chata Celeste, la tia Arely, y algunas mas

complementando el listado buono del bro @WHITTAKER    alaoz.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...