Jump to content

LA COLMENA / Cono Norte de Lima


Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

Gente me pasaron el dato de la inaguración de este chonguito, mañana si es que la hago en el cono norte estaré informando, la milf Kassandra y sus amigas estarán en la inaguración para los que les gustan las vedettes.

Precio del Servicio: S/ 30.00 

Número de cuartos: 50

Ubicación: Los taladros 190 - Independencia (ref calle la 50)

This is the hidden content, please

Estimados @IRON MAN @OBITO UCHIHA

Para su conocimiento,

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal gente soy nuevo en la comunidad, estoy obsecionado con las maduras a donde me recomiendan ? Que no sea en zonas pendejas 

Editado por Martinuczzi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, perrote dijo:

en los taladros queda el olvido osea estaran juntos????

los taladros 142 queda tormenta ex olvido 

Misma recta :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrada a la hora - totalmente Gratis!

This is the hidden content, please

Como llegar:

This is the hidden content, please

Saludos HDLs,

Editado por SVP General Counsel
Letra
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, SVP General Counsel dijo:

Entrada a la hora - totalmente Gratis!

man, puedes preguntar cuanto sera la entrada despues de la inauguracion? me hubiera gustado ir hoy pero estoy muy ocupado con la señora k :matrix:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el mapa este hueco esta prácticamente al costado del Olvido...parece que esta vez la Pocilga si pasara a mejor vida...ojala baje buen material. full monas.:adore: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, VHAKO dijo:

Olvido...parece que esta vez la Pocilga si pasara a mejor vida

Ni creas hermano hay chongos para todos los gustos, un taxista me comentaba que este chongito olvido nunca cerrara porque hay gente que le gusta el ambiente olor a orina del olvido y sus cuartuchos peor en higiene que telo de 10 soles, las veces que he ido al olvido para con gente, la mayoria pajeros por cierto.

Editado por SVP General Counsel
Añadido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, SVP General Counsel dijo:

Ni creas hermano hay chongos para todos los gustos, un taxista me comentaba que este chongito olvido nunca cerrara porque hay gente que le gusta el ambiente olor a orina del olvido y sus cuartuchos peor en higiene que telo de 10 soles, las veces que he ido al olvido para con gente, la mayoria pajeros por cierto.

como dices hay chongos para todos los gustos,   pero creo que a nadie le gusta cachar con  falta de higiene....Al Olvido siguen bajando cherocas por q a veces caen buenos culos generalmente extranjeras, aunque con menos frecuencia q antes.  Si es que les va bien a estos dos nuevos chongos, creo q esta vez si lo cierran si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...