Jump to content
SVP General Counsel

LA COLMENA / Cono Norte de Lima

Recommended Posts

SVP General Counsel

Gente me pasaron el dato de la inaguración de este chonguito, mañana si es que la hago en el cono norte estaré informando, la milf Kassandra y sus amigas estarán en la inaguración para los que les gustan las vedettes.

Precio del Servicio: S/ 30.00 

Número de cuartos: 50

5k3lh3.jpg

Estimados @IRON MAN @OBITO UCHIHA

Para su conocimiento,

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
FUSHIA

Ala más cerca al naranjal, buena competencia que se le vino a las sirenitas, ojalá las flacas no se pierdan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Martinuczzi

Hola que tal gente soy nuevo en la comunidad, estoy obsecionado con las maduras a donde me recomiendan ? Que no sea en zonas pendejas 

Editado por Martinuczzi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
perrote

en los taladros queda el olvido osea estaran juntos????

los taladros 142 queda tormenta ex olvido 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SVP General Counsel
hace 39 minutos, perrote dijo:

en los taladros queda el olvido osea estaran juntos????

los taladros 142 queda tormenta ex olvido 

Misma recta :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INDECISO

esa zonaa es donde estan las sirenitas, el olvido y el anaconda noo? esa partee full chongoss :XD: es mejorrr mas competencia mas preocupacion de brindar un mejor servicio de los dueños

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SVP General Counsel

2d1qrug.png

oh8coy.png

11tsz1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SVP General Counsel

sl65bc.png

Equipo de Investigación de HDL.

Estimados @OBITO UCHIHA @IRON MAN

Reportando, saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Melancolico1

Hoy iré , estaré informando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SVP General Counsel

Entrada a la hora - totalmente Gratis!

aol3pd.jpg

Como llegar:

55061c.jpg

Saludos HDLs,

Editado por SVP General Counsel
Letra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jose Domingo Perez
hace 10 minutos, SVP General Counsel dijo:

Entrada a la hora - totalmente Gratis!

man, puedes preguntar cuanto sera la entrada despues de la inauguracion? me hubiera gustado ir hoy pero estoy muy ocupado con la señora k :matrix:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO

Viendo el mapa este hueco esta prácticamente al costado del Olvido...parece que esta vez la Pocilga si pasara a mejor vida...ojala baje buen material. full monas.:adore: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SVP General Counsel
hace 33 minutos, VHAKO dijo:

Olvido...parece que esta vez la Pocilga si pasara a mejor vida

Ni creas hermano hay chongos para todos los gustos, un taxista me comentaba que este chongito olvido nunca cerrara porque hay gente que le gusta el ambiente olor a orina del olvido y sus cuartuchos peor en higiene que telo de 10 soles, las veces que he ido al olvido para con gente, la mayoria pajeros por cierto.

Editado por SVP General Counsel
Añadido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO
hace 14 minutos, SVP General Counsel dijo:

Ni creas hermano hay chongos para todos los gustos, un taxista me comentaba que este chongito olvido nunca cerrara porque hay gente que le gusta el ambiente olor a orina del olvido y sus cuartuchos peor en higiene que telo de 10 soles, las veces que he ido al olvido para con gente, la mayoria pajeros por cierto.

como dices hay chongos para todos los gustos,   pero creo que a nadie le gusta cachar con  falta de higiene....Al Olvido siguen bajando cherocas por q a veces caen buenos culos generalmente extranjeras, aunque con menos frecuencia q antes.  Si es que les va bien a estos dos nuevos chongos, creo q esta vez si lo cierran si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OskarCarozzi

Rumbo a conocer el nuevo point...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Por la infraestructura puedo notar mucha similitud a las Sirenitas, solo espero que no sea una sucursal más de esos dueños cafichones . :ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antaresxd1

confirmo no estan cobrando entrada hay muchas chicas que saco pero no me recuerdo sus nombre entre ellas room 49 ariana y sus amigas hay otras pero no me acuerdo ya alguen las listara el local es bonito pero lo que yo pienso cuando este lleno peor que sirenas no se va poder caminar por que sus pasadisos son muy chicos y son dos pasadisos el baño esta por el ecenario al costado de unas escaleras  estan sin puertas  nica vas a cagar estos dias ya pondran seguro .parece que  abriran un segundo piso , pero si son 50 cuartos  los de las barra son del 1 hasta el 15 de ahi se dispersan   bueno las que me gustaron fueron la del room 31 ,la del 5 entre otras pero entre con la del room 5 mas rato hago mi reporte de esta canina me dijo sulay esta con un tatu en el hombro y si me atendio bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamot

Estas muy bien con el reporte mi estimado @SVP General Counsel será motivo para visitar este nuevo templo, los horarios de atención son!? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LUIS DIAZ

Como estuve serca no me iba a kedar sin ir... Así que fui no más y para que el lugar se muy bien pero creo que le falta unos retokes y keda porque al momento q llegue estuvieron con Andamio terminando de poner el letrero del ingreso a de las 7.

Bueno en putas para mi gusto solo vi 2 ricas la 31 y no me dio confianza así que pase no más buscando y buscando asta q regreso de comer la número 4 que rico que le keda el jeans y al ratito salio en traje de baño y consulta y pa dentro..... Vanessa me dijo que se llamaba.

Bueno conocidas creo por varios de la zona ...

DOMENICA :ex olvido,ex sirenitas,ex troka. 

CIELO:ex olvido, ex sirenitas. 

ARIANA :Está si es recorrida y está figurita.... Ex troka, ex olvido, ex kamasutra y más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jose Domingo Perez
hace 23 horas, SVP General Counsel dijo:

5k3lh3.jpg

man, tengo mas dudas, a parte de cuanto cobraran la entrada otros dias (esa zona tambien es picante y quiero llevar lo justo nomas), si dejan entrar con celular y otras cosas o es como las cucas en ese aspecto y a partir de que hora esta abierto? Ah, y puedes pasarte el link de ese anuncio? no lo encuentro en gugol. gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SVP General Counsel
hace 2 horas, Jose Domingo Perez dijo:

man, tengo mas dudas, a parte de cuanto cobraran la entrada otros dias (esa zona tambien es picante y quiero llevar lo justo nomas), si dejan entrar con celular y otras cosas o es como las cucas en ese aspecto y a partir de que hora esta abierto? Ah, y puedes pasarte el link de ese anuncio? no lo encuentro en gugol. gracias de antemano

Hola hermano lechero, me comentaron que toda esta semana la entrada sera gratel, luego 10 soles, sobre entrar con celular y cosas normal dejan entrar, con decirte que no hay mucha seguridad hoy estuve caminando por los pasillos sin querer haciendo ratin,  el anuncio me lo pasaron por wsp y sobre la zona esta a aprox dos cuadras de la estación naranjal yo que parp en terno fui caminando con mis 1.70 y 62kg y no me paso nada, prácticamente esta al costado de la basura llamada olvido, a mi parecer mucho más segura que las estafadoras vip2, ni más voy al cono sur ya me llego al webo esta mierda de distrito lleno de relogeras y eso que soy de sjm, por cierto hoy mi enamorda gabriela me confirmo que este chongo no es del dueño de sirenas sino de un pata norteño.

Yo se que puede ser buena competencia para las sirenas...

me debes un lik,

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk
hace 9 horas, SVP General Counsel dijo:

Buen polvo ksmr, recomendada siempre mi vieja confiable

Sabía que se quitaría de la nn2 pero el lugar exacto donde estaría no me dijo sólo me dijo no estaré nada del sur . Me despedí de ella la semana pasada con un tremendo kche. Estoy más que seguro que no se olvidará de ese dia:beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
King Henry VIII

Efectivamente, este local sería como una sucursal de "La Colmena" localizada en la región Piura. La fuente de esta afirmación se puede ubicar en la página Facebook oficial de dicho club nocturno. No sé cómo será el ambiente del local matriz pero al margen de la infraestructura que remite notoriamente a "Sirenitas VIP", espero no se desvirtúe como tal. Al parecer, los propietarios o concesionarios han estudiado bien la movida erótica en Independencia. 

No me parece factible que "La Tormenta" (o "El Olvido") se liquide como supuse en mi revisión anterior sobre "Janelly." Al estar estos negocios al margen de lo "legal", se fomenta que el ingreso, éxito o fracaso de éstas nuevas empresas se mantenga con cupos entre mafietas y municipalidades. No sería descabellado afirmar que locales aledaños permitan una "libre" competencia sin algunas medidas coercitivas.

Editado por King Henry VIII
Cita errónea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pelucho18

Así que la culona de Ariana se mudó acá...

Estas señoritas tienen la suerte de cambiar de chamba cuando quieren ya que tienen el respaldo de sus cafichos, haciendo un paralelo, serían como sus representantes frente a la Fifa :D

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Poincaré Bendixon

Saben si en este nuevo chonguito habrá turno mañana ¿? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje