Jump to content

LA COLMENA / Cono Norte de Lima


Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

Ayer bajé a este chongo con mi pata de la chamba a eso de las 9-10pm y el material estaba hasta las webas, no pasaba nada con las caninas, dimos algunas vueltas y no vimos nada rescatable, salimos invictos csm, es la primera vez que salgo invicto de un chongo siempre me arriesgo aunque sea con una canina monce pero esta vez no vi nada rescatable y nos quitamos a la anaconda donde el level estaba monce también y no valían las 50 lucas que pedían. Saludos HDL

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sabado 29 de diciembre fui a pulsear , habia mucha gente y tenias que ver el material de a pocos porque las puertas la mayoria estaba cerradas , pero lo que llego al pincho fui los VENECOS HDPS que estan de seguridad ,uno de esos hdp me grito como si fuera su empleado por que segun el mi celular estaba prendido cuando estaba apagado y solo lo estaba pasando de bolsillo para que no se caiga, le respondi que no se trata a si a los clientes y me empujo con actitud matonesca ,se supone que uno va a relajarse no a ser maltratado por eso paga su entrada asi valga 5 soles ,ese incidente me animo a irme a las sirenitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma huevada Vi k paso 

   Hay   un. Seguridad. Un   Venezolano .un blancon  medio alto. Polo amarillo y chaleco negro ..te alumbra con su huevada de lucesita .. y en el rostro ...a un tío le hiso eso el tío le dijo no me ponga  eso en los ojos y se armó una pequeña trifulca ..el venezolano k le decía k si desea salga afuera para agarrarse .. el tío aflojo   la misma huvada le hiso a otro pata este si lo parcho ...

saca eso de mi cara. .. y no seas mal agradecido. Con el país. Que  te ayuda ...se palteo. Y se fue a joder a otro lado ..  ese huevón es el más jodido. Lo  demás no joden 

otra cosa los baños. Son un asco .. y las kines Masó menos. Hay tías y siliconidadas   habra una 5. K pasan piola 

 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer domingo fui plan de 4/a 6 pm por despedida de fin de año, la verdad que el nivel esta bajísimo, derrepente influye el bajo precio del servicio a mi parecer.Esto es lo que pude observar

03- Alejandra , caballazo , harto maquillaje , buen culo(tenia celulitis) , buenas tetas , me atendí con ella , relojera (En las próximas horas subire rating)

04- Una media tia, siliconeadaza, blanca, cobraba 40, antes la he visto.por otroa Cuartos por ejm 12.

15- Una morena (por no decir negra, que me.parece despectivo)voluptuosa, a cada rato se atendían con ella. 

26- Erika , la misma rubia teñida trigueña, buen cuerpo, Truza y sostén blancos.

40- Vi una flaca blanquita que estaba de vestido floreado, se le veía buen rabo y tetazas , si me ayudan con el nombre se agradece, no le.entre porque vi que un pata entro y salio en 5 min(relojera o es que es precoz)

43-Domenica , la flaquita de culito parádito pero 0 tetas. 

44- Esta me llamo la.atención , achinada, cabello.negro, botas hadta arriba,quiero confirmar con los Hdl su nombre, tetonnaza y culona, tenia un traje tipo superheroina o algo asi, le pregunte pero me respondió muy seria así que no me arriesgue.

47- Stephanie- Rubia venezolana, chata blancona de piel delicada, tiene todo en su sitio sin llegar a la exageración.(Me atendí, rating en próximas horas)

48- Estuvo una morena  ( por.no.decir negra)que tenia un poco de panza pero estaba en algodón. 

53 - Una media gordita, pasable , trusa negra , 

Vi mas pero me parece que estas son las mas significativas debido a que llamaron mi atención, esperó les sea útil la información . 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2018 a las 13:54, angeluz456 dijo:

Hola soy nuevo y quería probar esto por necesidades que quiero detallar ya cuando seamos patas pero alguien me acompañaría a la colmena sera mi primer chongo

fuiste? yo iré mañana por primera vez a ese chongo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Kurt1994 dijo:

Hermanos que chica o chicas me pueden recomendar? mañana iré a este chongo por primera vez. (No quiero ser estafado).

Saludos.

oe polluelo aqui en HDL  NO SE RECOMIENDAN PUTAS tienes un sin fin de ratings de las tapus para leer de la colmena y hacerte una idea del servicio que brinda cada tapu, lo corroboras en  el antro como tiene que ser pess pendejo, a la espera de tus RATINGS, pollito, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sldos HDL..ayer tuve un paso fugaz por este chongo, solo estuve de pasada y por la arrechura sali estafado , dejare listado de lo que pude ver..level bajo como imaginaran por estos días.

cuarto N°3 Alejandra tiene un buen cuerpo  tetas, culo..le hizo tema del hdl withaker

cuarto N°4 Una Voluptuosa tuneadasa..para quienes le gusta el plástico.

cuarto N° 5 TATIANA venezolana tetona y buen culo.  ESTAFADORA al mango es medio frentona, usa brackets y cara de simia como la mayoria de sus compratiotas, debo rating.

cuarto N°9 Lilibeth medio alta en vestido floreado suelto.

cuarto N°10 Gaby o Belen la futurama.

cuarto N°11 Tatiana ecuatoriana ex Olvido y sirenitas. Afuera al salir vi a su chulito es un peruano  y chibolo nomas.

cuarto N°15 Una morena alta cuerpona.

cuarto N°19 Mafer tetona ex 7 de Piura.

cuarto N°20 una flaquita creo q se llama Alejandra.

cuarto N°21 Katty me dijo rubia al pomo nueva. le vi buen culito blanco.

cuarto N°26 Ericka flaca con arto maquillaje pelo rubio no tiene muchas tetas y en la consulta es bien seca casi me animo entrarle acordandome de las foto q publica.

cuarto N°30 Alba ex Olvido ya esta tia xd

cuarto N°43 Domenica chiquivieja flaquita.

cuarto N°47 Una mediA Milf rubiaa ex Olvido se le nota buen culo blanco pero pide 20 mas..

cuarto N°48 Cataleya de lentes se ve alta con sus tacos  y con los mismos trapos de hace una semana, no quiere soltar el culo tonces por las puras es entrarle de nuevo.

cuarto N°51 Diana de Lentes a esta chata la conozco tambien del 7 de Piura en algodon de cuerpo.

Level bajo..fugue luego de la estafa para meterme un polvo de despedida con mi engreída en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que son trokeros, que de cierto es que acá está kineando la peruana Solagne, sister de Mirella, otra trokera.

Acá les dejo el tema con algunas fotos antiguas.

https://hermanodeleche.com/topic/5290-rating-de-solagne-hermana-de-mireylla-scf/?tab=comments#comment-36377

@VHAKOsi tienes una foto actual sería de gran ayuda para que los que son asiduos a este local puedan confirmar o desmentir.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Año 2019 HDL, hoy La Colmena va atender para celebrar el año nuevo al estilo fiesta venezolana dice en el fb,bueno bajaré a este antro para botar la leche del 2018 ,ya que todo en Lima estará carta las fiestas y uno anda en modo chihuan. saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguen k se mandé la lista  pz y si hoy trabajaran normal en este local 

 y si 

Hoy  serraran temprano.  Ho no

Por favor Se agradece la data 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...