Jump to content

LA COLMENA / Cono Norte de Lima


Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

Bueno espero q el dia domingo (mañana) alla movimiento, generalmente me muevo por los clasicos chongitos legales de la capital como lo son las cucardas y el trocadero .pero me llama la atencion estos locales del cono norte como lo son la colmena sirenitas y el olvido los dos primeros mas q. todo tocando el tema de la inseguridad fuera y dentro(por los abusos y actitudes sospechosas de los venecos segun lei) ire con cuidado  e ire con altas espectativas espero encontrar algunas conocidas. Ire informando acerca de mi incursion puteril bueno tratare de contribuir en este lacteo foro un saludo de este novel hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando mis últimos días de libertad kinera antes de la semana festiva, y luego  de haber estado el jueves por las Cuquis, retorné al panal al día siguiente antes de que comience mi confinamiento familiar para ver si había novedad alguna. Naranjas, los mismos culos de siempre y las mismas ausencias que el hermano @WHITTAKER ha señalado detalladamente. Doy algunos alcances respecto al listado del hermano:

La flaca del 4 (Alicia, una veneca recontrarica, hay que decirlo) al consultarle me dijo que solo hacía tríos con una chata palo seco (Adriana creo que escuché cuando bailó) y no me quiso atender en solitario, querían S/30 por cabeza. Pasé nomas.

En 22/12/2018 a las 7:59, WHITTAKER dijo:

39 morocha de varios tatuajes tuneada tetona y culona en vestido a mallas color negro

Consulté y me dijo llamarse Cicciolina (léase Chicholina) y recordé haber leido un ranking aquí. Es verdaderamente impresionante ese cuerpo tuneadazo. Al preguntarle por el servicio me dijo que me iba a violar hasta por atrás y se empezó a carcajear mismo villana de comic que me palteó como a macho de mantis religiosa. Arrugué. :beat_shot:

En 22/12/2018 a las 7:59, WHITTAKER dijo:

32 media tia blanca delgada en vestido semi transparente 

 Había visto a esta tía en mi visita anterior y me sorprendió su increible parecido a Nieve, la robot de las Cucardas. Consulté mas con afán de saber su nombre para el reporte pero de frente me dió los detalles de su servicio y me olvidé preguntarle su nombre. :beat_shot:

Apliqué con Blanquita (23) que me contó que pasará las fiestas en su tierra con su familia así que nos echamos un polvazo de despedida pero no atracó darme su número ni apuntar el mío para avisarme cuando vuelve. Justo cuando encuentro a la indicada (para casera malpensados) se va. Triste y ruín destino. :adore: Finalmente me metí una ensartada con Alejandra (3) que lamenté no haberme ido antes. Ya publicaré su ranking.

Hasta pronto hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @NEYMAR JR. Lo contado data del viernes 21.

Así es Hermano @urbanko siempre ha atendido en el 23. En relación a que se quita por fiestas es lo que me dijo, obviamente no tengo forma de confirmarlo hasta mi próxima visita al panal que ya será el próximo año. Si la has visto o la vez estos días se agradecerá la info. :byebye:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tia Cristal colocha es una gordona tosca, no pasa nada HDL. Le bailó a un pelón y movió su culo gordo .culo blanco si, peor la tía está vieja. En fin hay gustos para todos.

La alineación regular de la Colmena no estpa hay varias que han viajado. 

La chatasa del cuarto 38 de lentes es una pigmea. Debe medir 1:40 o hasta menos, si alucinas con una joven aquí puede ser, pero no es wapa, ni bonita ni mas o menos, es simplona, cobra 30 y por el anal 20 más. NO me animé porque MUY CARO PAGAR 50 SOLES POR ESE ANO.

eL JUEVES 20 EN EL CUARTO 6 un cuerazo , una veneca con unas tetasas deliciosas y buen culo peeerrrrooo a la pregunta "AMOR Y ANAL CUANTO, TU DIME, YO TE PAGO LO QUE TU DIGAS??? la cojuda me dice "no, no hago anal".

Por la ptm !!!!!!

El sábado 22 le pregunto a una media mas o menos o tan feita, pero si algo feita dle cuarto 11 al lado de la Cjhina Gaby la futurama (ex Sirenitas y ex olvido) cuanto por el anal (solo para encuestar porque no me empilaba mucho) y me dice "no solo vaginal" POR LA PTM.

El jueves 20 la kine del cuarto 7 al lado de Rosa, que se le ve rica, igual "no amigo, anal no hago " y yo por la PTM !!!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui plan de 520pm hasta las 7 aprox pero muchas caninas faltaron y poco publico, pero la mecera trigueña la mas baja estana con un vestido y un laceado que serio esta bien positiva daba ganas de charla delante de todos subirle el vestido y arirmarla sin parar me vacilo como nunca hoy , en fin mi listado 

# 2  cerrado 

# 3  cerrado 

# 4 la jerma que para con jean y un top negro  bien voluptuosa alicia 

#5   cerrado 

#6 no estaba la  trigueña con vestido a mallas  si no un palo seco en algo 

# 7 cerrado 

# 8 cerrado 

#9  aca una veneca de cara y cuerpo bien rico pero pedia 40 

#10  gaby la futurama 

#11  no estubo jade  si no otra pelada que no pasaba nada 

#12 ya no esta kenya AHORA esta una de rulos de maso el cuerpo 

#13 shirley fija ya 

#14 cerrado 

#15  cerrado

#16  una paloseco  que tapa sus tetitas con su cabello 

#17  no tatiana si no una tia en algo 

#18  la tia  cristal de rulos 

#19 la misma de siempre alejandra

#20 la palo seco fija ahi mafer 

#21  cerrado 

#22 no patricia  si no adriana 

#23   cerrado

#24  la chata trigueña rocio 

#25  cerrado 

# 26  erika 

#27  una trigueña con cuerpo de canguro con un lunar debajo de los labios 

#28  no  estubo la del tattu de sabastian  si no una monse 

#29  no carol una palo seco 

#30 valentina  no vino nancy

#31 cerrado

#32   una voluptuosa 

#33 una tia en cuerpo en algo pero ya con buen recorrido 

#34 una trigueña con cabello amarrado no pasa nada 

#35 cerrado 

#36 cerrado 

#37  cerrado 

#38   la chata de lentes 

#39 cerrado 

#40   natalia con el mismo vestido de siempre 

#41  una trigueña de buen culo  

# 42  una blancona de pelu rubio en algo 

# 43  no domenica  si no lilibeth 

# 44 cerrado 

# 45  diana la rubia con su plata 

# 46 la misma alta  conny ya tiene su post 

#47 no estubo la tia blanca pelo rubio si no una pelada en vikini trigueña de buen culo pero sin  tetass 

# 48  cerrado 

# 49  dayana en algo con lentes 

# 50   otra de lentes en algo 

# 51 una gruesa con vestido no nataly 

#52 la palo seco de  jesisa o natasha tiene su post 

# 53 una trigueña gruesa  de buen culo pero algo me dice relojera o algo no me cuadra 

al final sali invicto de aca  no me motivo nada de nada feliz navidad para todos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listado previo a la noche buena no vi a Scarlet Tello pague mis 5 soles me realizaron la revision de rutina y al entrar vi poca gente y algunos room cerrados esto es lo que vi :

04 Alicia veneca culona y tetona ex anaconda estaba con pantalon jean y top

06 trigueña delgada en trusa negra y top oscuro

09 una culona media alta cuerpo medio grueso

11 Chicholina  tuneada de culo y tetas tiene varios tatus

12 trigueña delgada en trusa y top

13 la misma cara redonda en short jean y top oscuro

16 Valentina palo seco con trusa rosada y tetitas tapadas solo por su cabello

17 una blanca media baja en short jean rasgado y top verde

18 Cristal tia colocha blancona en trusa y brasier  

19 Mafer de mirada sonriente en trusa y top floreados

20 Alejandra la flaca norteña de ojos grandes en trusa blanca y sosten floreado

22 Adriana trigueña que normalmente paraba en el room 02 estaba en trusa y top negro

24 Rocio la chata flaquita trigueña en trusa y sosten color rosado

26 Erika la guapa pelo medio rubio en vestido negro con blanco 

27 una de lunar cerca al labio buen cuerpo en trusa y brasier color rosado

28 una con minifalda a cuadros y una vincha con orejas en su cabeza

29 una delgada trigueña en vestido rojo y arriba color negro 

30 media gruesita sonriente en vestido fosforescente color verde

32 una gruesa en vestido lenceria color negro

33 Karla la culona ex olvido con vestido floreado

34 chata delgada rasgos trigueños cuerpo de teen con vincha por su frente

37 Tiffany patonaza ex olvido en vestido negro a mallas

38 chataza con lentes en vestido lenceria color negro

40 Natalia la colocha en vestido ceñido color floreado

42 una cabello pintado rubio al pomo en traje diminuto 

43 Lilibeth culona ex olvido en vestido color floreado

45 Diana gordita en trusa y top color 

46 la misma delgada en trusa y brasier luego se cambio y se fue

48 una trigueña en vestido ceñido color negro

50 una de lentes media chata en vestido lenceria color negro

51  una de bonito cuerpo usando lentes en trusa color negro y top 

52 Natasha la blancona delgada ex sirenitas mirada desviada 

53 Nicol la culona ex condesas, ex sirenitas en traje diminuto color negro

varios room cerrados no vi a Tatiana, Kataleya de lentes, la flaca Vanesa, la chata Gabriela, la flaca Domenica, la flaca Patricia, la blanca tuneada Cielo, la chata Kenia, la tia Arely, Alba, La Baby y algunas mas

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve visita por ese templo

Me causo buena impresion el local 

Los muebles sillas y la ventilacion de los pasillos ok no se siente el calor tal vez pir q habia poca gente como sera un sabado fin de mes o quincena

Lo negativo es en los cuartos urgente ventilador para las kines y hdl

En el caso de seguridad te piden q apagues el cel y vi a hermanos con mochila o morral osea q no se quedan en puerta en los lockers. 

En cuanto a las prepago chevere

Hoy conoci a Rubi en los primeros cuartos por el escenario 

10 belen ex gaby un reencuentro con tubeada 

41 vi q tambien estaba de  visita

Karol la filipina del troca ex bote

Luego me atendi con Angela un servicio normal

Y el broche de oro fue con una kine de nombre Diana Flakyta teen de ojos claros tipo karol la filipina pero mas clarita un buen servicio cara y sello de ahi me quite debo rating

Slds

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que entro salgo invicto, las flakas están en debe, bueno la única buena,  no digo que es un hembrom pero sabe su chamba es la mona lisbet, ex olvido, hace un tiempo no la veo, alguien sabe su paradero que ese extraño ese tubo

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C1 baño 

C2 nunca la vi

C3 Alejandra (maría Alejandra) 

C4 una veneca blancona tetona pero relojera 

C10 Belén ex sirenitas

C12 Chicholina

C14 veneca nueva amiga de Chicholina culona 

C16 la hermana gemela de la ginger por que es igualita atento los palosecomaniaticos 

C 20 :matrix:

C22 blanca

C29 no karla 

C43 domenica 

C43 cielo

De ahí sigo informando

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...