Jump to content

LA COLMENA / Cono Norte de Lima


Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

PASANDO HA SALUDAR BUEN APORTE HERMANO @Meliodas  YA SE QUIEN ES UNA KINE QUE HABIA VISTO Y NO SABIA SU NOMBRE.

This is the hidden content, please

SALUDOS.

L

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listado de lo que vi hoy jueves 29 el ingreso sigue 5 soles  me revisaron el celu que lo tenga apagado y al entrar esto es lo que vi :

02 Adriana en traje diminuto medio blanco

03 Victoria la colocha culona ex olvido en vestido ceñido melon 

04 una chata masomenos en traje diminuto

07 una trigueña media ojoncita en traje diminuto color negro

08 Laura la de varios tatus con ropa negra 

09 Renata ex nene ahora en trusa y sosten

10 blancona alta en vestido corto  

11 Sofia creo asi se llama blancona simpática en traje diminuto colorido

12 Keyla chata patona y culoncita en traje a mallas

13 Arely la tia ex olvido, ex nene en conjunto entero negro

14 la pelo rubio ex sirenitas en trusa y sosten

15 Lizet flaquita trigueña ex olvido en trusa y sosten

16 Laura la de tatuajes de alas en sus pechos en short jean y top

17 Tatiana la ex olvido y sirenitas en traje corto a mallas negro

19 Mafer la  ecuatoriana sonriente en trusa y top 

20 Alejandra la flaca de ojos grandes en trusa y sosten blanco

21 una chata patoncita de lentes en vestido ceñido

22 Fernanda la morena en vestido ceñido azulado

23 Blanca jovencita media ojoncita en trusa y sosten color negro

25 Vanesa la flaquita de rico cuerpito en short celeste y top corto

26 Erika la guapa pelo medio rubio en trusa y sosten 

27 Patricia cabello crespo en short jean rasgado

29 una media tia piel clara en vestido largo color blanco

30 Nancy la colocha ex olvido en vestido rojo a mallas

31 Alba/Katia ex olvido en traje a mallas color negro

32 una media tia en vestido ceñido color blanco

36 Karen la trigueña ex olvido en vestido ceñido rojo y blanco 

38 Scarlet monita patona y culoncita en short jean y top

42 una delgada de lentes en trusa y top 

43 Domenica la flaquita ex olvido, ex troca en trusa y top

44 Cielo la blancona tuneada en traje diminuto

45 Diana la gordita con sus fieles caseros 

46 una delgada masomenos en traje diminuto

48 Cataleya de lentes estaba sin tacos y enterizo corto oscuro

49 Sabrina/Paula la estafa ex olvido en trusa y sosten color rojo

51  culona de cuerpo durito parece veneca o colocha

52 Natasha la blancona delgada ex sirenitas mirada desviada 

al salir del local vi en el comedor a Bianka y dos flaquitas pero no se en que rooms habran estado pero debe ser en los que no e mencionado porque los vi cerrados

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, WHITTAKER dijo:

38 Scarlet monita patona y culoncita en short jean y top

yo diria guatona, si es un cerdazo mas raton ranking

 

hace 4 horas, antaresxd1 dijo:

bueno no pude ver a todas pero en el #17 vi a una pelada nueba me dijo rosaura pero cuando regrese al no acordarme su mombre me dijo rosa dice que viene de el bote

Exacto ahi estaba ROSA charapa alta ex bote 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO!! BUENO QUIERO DECIR QUE ESTA FAENA FUE DE HACE DOS SEMANAS

Flaca de 1.65 con tacos, agarradita, culo un poco grande y tetas más o menos, estaba de calzón y sostén verde Y TIENE UNA CICATRIZ EN EL LABIO SUPERIOR.

el cuarto DEBE SER 31 MASO. ES ENTRANDO AL LOCAL A LA MANO IZQUIERDA Y LUEGO DERECHA HASTA EL PRIMER PASILLO TRANSVERSAL.

Quedamos en hasta que termine, y no iban ni 6 minutos y me dijo TIENES QUE APURATE, Y YO JUAAATTT????? qué por qué le dije ta webona, ahí se bajó y me dijo no es que te apure pero te lo digo porque tal vez te quedas sin votar la lecho (a me estás amenazando, me cago en su cara)

y me safé que estás apurada ? ya normal ya fue . me sali me lave y safé se palteo la flaca,, me fui al toque.

Usa una rosa en la cabeza y se llama rosales dice, tiene un pirsing en la mejilla izquierda negro chiquito, cerca al labio, es ecuacha dice, y tuvo un hijo hace poco dice  por eso no deja ni mirar sus tetas pero en la consulta te dice otra cosa.  AVISADOS ESTÁN HERMANOS, COMENTO ESTO PARA QUE TENGAN CUIDADO CON ESA PUTA, QUE ES ESTAFA 6 MINUTOS NO JODAN PE.

Vi que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@KAYOKEN hazle rating y si no tiene o no encuentras tal ves por que no están todas todavía, crea tema por favor.

C3 victoria

C15 eliza volvio

C16 Laurita

C 11 Sofía creo

C 12 kenya

C13 una flaca igualita o más rica que jade del trocá 

C43 cielo

C bianka 

C22 la morena fija no recuerdo nombre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Viernes 30 de Noviembre visite La Colmena VIP , llegue como a las 8:00 pm y me retire a las 9:30 pm, observe una regular asistencia de parroquianos. 
Esta vez no via a la sensual modelo y anfitriona Scarlet Tello dando la bienvenida a todos los parroquianos.
Entre las kines que vi y reconocí estuvieron : 
cto 3 Victoria, kine Colombiana, trigueña, megacaderona y megaculona con vestido floreado, ahora con menos clientela que otras veces.
cto 14 kine algo guapa, rubia teñida, blanca, de caderas medianas, luciendo bikini rojo. 
cto 30 kine guapa, blanca de cabello negro rojizo, caderona y culona usando malla negra. 
cto 31 Alba, kine malcriada de cara, caderona y culona, luciendo malla rosada . Estaba rica 
cto 33 Cristal, sexy kine Milf rubia, colombiana ,megacaderona y megaculona culona blanca, luciendo bikini verde. Polvo regular pero mejorando, ahora si deja besar sus tetas a mi antojo aparte de nalguearla como yo deseo.
cto 42 Kine trigueña, caderona y culona, luciendo bikini negro. 
cto 44 Cielo, kine algo guapa, dizque venezolana, tetona y culona de fantasía, apenas vi su rostro asomando en su puerta, en encerronas.
cto 50 Bianca, kine blanca ex trokera, de cara malcriada pero caderona y culona con vestido negro.
Es todo cuanto debo informar, saludos HDL.

Editado por MJD72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de la colmena. No vi a Scarlet Tello en la entrada y eso que estuve tipo 08:00 pm. Entrada sigue a cinco mangos. Revisión tradicional donde te piden que apagues el celular.

Pude reconocer a:

cuarto 3: Victoria (culocha megacaderona pero mosqueándose, al menos el tiempo que estuve la vi parada como cojuda en su puerta hablando con una mesera)

cuarto 16: Laura (aquí apliqué :beauty:, debo rating) junto con un par de mujerzuelas. Una milf gordita blancona (creo que está en el cuarto de la esquina de ese pasadizo) y a una chata palo seco con lentes. 

cuarto 31: Alba (ex olvido, cara de tía pero cuerpo de perrita)

cuarto 44: Cielo (la tuneada ex Sirenitas)

cuarto 45: una gordita oxigenada

cuarto 46: una negra quien no me vacila (opinión personal)

cuarto 49 (si no me equivoco): maria fernanda (estafando a los que la consultan)

cuarto 51 (si no me equivoco): una flaca media rica en bikini rosado

Cuando me retiraba vi en el restaurante a una flaca de jean y top rosado (rica se la veía).

Ahh por cierto que ahora en la cochera, al entrar, te dan un papel que dice La Colmena y cuando te quitas tienes que devolverlo al veneco. Costo cero. Es todo cuanto informo.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno recien posteando mi incursion del dia sabado plan de 640 pm hasta 9 pm  de los cuartos del 1 al 15 las mismas solo que en el 7 una nueva aca aplique shirley  , del 16 al 29 las misma ,30 al 53 las mismas  solo que en la 51  era otra no la chata , hoy si gran cantidad de publico en mi estadia no vi ni un percanse tambien me meti un polaco con rosa en el #17 saque la cola por que tenia un fiesta de mi sobrino 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdls ya voy yendo a este local dos veces (tengo ratings), pero siempre he ido de día , plan de 3-5 , veo que la mayoría va de noche , quería realizar una consulta , como es esta zona de noche ? Porque a primera impresión parece picante , como salen de este local ? Hay taxis Afuera  o motos ? Disculpen si mi pregunta , a algunis hdls, parece muy básica. 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Sofiabanto dijo:

Hdls ya voy yendo a este local dos veces (tengo ratings), pero siempre he ido de día , plan de 3-5 , veo que la mayoría va de noche , quería realizar una consulta , como es esta zona de noche ? Porque a primera impresión parece picante , como salen de este local ? Hay taxis Afuera  o motos ? Disculpen si mi pregunta , a algunis hdls, parece muy básica. 

Gracias de antemano. 

Es una zona no tan movida por el hecho de estar cerca a la estación del metropolitano, eso no quiere decir que a veces no pasen palomillas que roban en moto, si sales muy ebrio lo recomendable es que tomes taxi de la casa, yo he ido con ropa de chamba/semi formal varias veces y salido cuando cierran el chongo y hasta ahora no me han robado... 

Recuerda que en los conos siempre hay que ir con cuidado, atento a cualquier cosa y nunca confiado.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermanos lácteos, hasta cierta hora hay una considerable cantidad de personas que dan una especia de confianza en andar hasta cierta hora. Hoy visitaré este local a las 8pm, espero que no tenga problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...