Jump to content

jeanet/huaraz/casa rosada vichay alto


EL APLICADOR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpática, cara ovala algo cachetona, mirada coqueta, cabello negro lacio.

2. Edad: 29 a 32 años

3. Talla: 1.55 m sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/aceptable/algunos rollitos/buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/rabito mediado en su lugar/buenas yucas lo que más resalta de la kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Presenta tatuaje en el seno y me parece que por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestido corto negro, muestras las yucas, se le ve positiva al mate.

9. Ajuste Vaginal: regular al 65% 

10. Sexo anal: para nada

11. Mamada: Por cumplir, es mecánica lo chupa hasta poner fierro al muchacho.

12. Relato del Servicio: Como era de las pocas rescatables me anime por ella, ya que se le veia positiva para el mate, al entrar le pague los 25 por el servicio, es amable la flaca, se desviste toda, me eche y me hizo la mamada cumplidora, luego se montó sobre mi, sus movimientos son regulares, lo que me gusto es como se movían sus tetas de buen tamaño, por eso aproveche para palparlos, luego pasamos a la pose del misionero y después la lleve al filo para la pose piernas al hombro, aquí es donde sentí el ajuste, y ella también comenzó a cerrar sus ojos y a gemir disimuladamente, empecé a darle palpando las buenas yucas que tiene y finalmente la pose del perrito que es mi preferida, donde a la chata se le ve bien, eso me motivo y al final quede satisfecho.

13. Higiene Personal: Es limpia la kine.

14. Besos en la Boca: Para nada.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada huaraz

17. Número de Habitación: Siguiendo la numeración del croquis adjunto croquis casa rosada, la ubique en el cuarto 33 frente a la puerta del bar, pero me dijo que no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es limpio aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: El trato de la kine es amable y cumplidor aunque le falta fogosidad, te controla el tiempo los clásicos 15 minutos, falta mejorar en la mamada, es buena opción para esos días que el local esta monse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...