Jump to content

Flor charapa chata


Dartazadar

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Rostro pequeño, redondo de cejas semipobladas, poco maquillaje, rostro de joven relativamente bonita
2. Edad: 
Debe estar entre los 20 años +o-
3. Talla:
Es enana a la justa debe llegar al 1.60 y esto es..
4. Color de Piel:
Trigueña clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga:
Delgada, cintura pequeña sin wata
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo pequeño de acuerdo a su contextura, pero pareciera q have gym.. Piernas acorde al resto de su cuerpo...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
De joven, llevaba un vestido pequeño sin brasier.. Dejaba ver sus pesones
9. Ajuste Vaginal:
Aprieta bien a la garza punto a favor
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Básico, por poco tiempo no visita gemelos ni hace GP
12. Relato del Servicio:
Esta flaca tiene cara de joven inocentona y una sonriza algo picara la vi parada en el cuarto 2, me empilo su carabina y su cuerpito consulte y pa dentro.. La flaca no habla mucho diria q es bastante callada.. No se saca por completo el vestido se lo deja a la altura del estomago y tiene el bosque un poco crecido.. Una vez que le cancelé lo pactado me pregunte si queria el oral evidentemente dije que si y me pidio q me sentara y empezo con el mameluco ya descrito, despues de un breve momento pasamos al filo de la cama, aqui esta flaca ajusta como mier** se sentia calientito, luego pasamos parados mirando al espejo donde aproveche para amasar sus teticas medianas pero paraditas.. Ojo no se las deja chupar, luego le pedi que empiece a cabalgar aqui la flaca hace su chamba y tiene buen ajuste agunta bien el maltrato pero bo se deja besar nada solo tocar... En fin pasamos a cucharita y terminamos con perrito...Me quede como 20 min. Al final
13. Higiene Personal:
ph y alcohol, aunq creo q deberia pasar la podadora por la cuca
14. Besos en la Boca:
Noooo
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Número de Habitacion:
El 01/10/2018 estuvo en el 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del kilo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca tiene pro y contra, no se deja chupar las tetas ni besar nada, tiene la barba del che guevara en la cuca y mas callada que el mudo rodriguez y lo bueno es que es linda para mi tiene muy buen ajuste y no te apura en el tiempo por eso creo q un 6 esta bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...