Jump to content

NICOL | Ecuatoriana Morocha | Kilombo | Huacho


Recontra Maleante

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: triangular, cabello lacio castaño oscuro medianamente largo, pomulos pronunciados, algo bocona, ojos claros, tiene su algo la elementa tal vez por ser alegrona.

2. Edad: ella me dice 23 peroo la alucino de 27~28

3. Talla: 1.65~1.66 con tacos

4. Color de Piel: canela caribeña, morochita sin llegar a ser morena al mango me entienden :wu:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media a delgada, si tiene su cintura, ligera barriga, senos medianos pezones oscuros, se deja dar piquitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianamente caderona de hecho se ve bien, buen culo de nalgas medianamente carnosas, piernas medianamente gruesas y largas, aprobada :inlove:
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: puxxxa lleva un collar de plata en el cuello :slow: tatuajes me no recordar, usa un webbo de pulseras.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con bikini neeegro y cacheteras negras, se ve bien la moree :tastey:

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses, se moja poco por ratetos :inlove:

10. Sexo anal: operativa :want:
This is the hidden content, please



11. Mamada: me sorprendio la elementa, me dio una buena mamada de verga, a su ritmo lento pero intensa, succiona suave, hace show moviendo el rostro mientras tiene la verga en la boca, te busca la mirada, por ratos se concentra solo en succionar el glande y lo mejor es que realiza garganta profunda con frecuencia y con pana :inlove:, su oral siempre se siente suave, piola la jeba :mehh:

12. Relato del Servicio: apenas entre y la agarre agresivo a meterle mano y pasarle brocha por todo el cuerpo seee :yaehamnotdurnk:, ella se arrodilla y pasa a mandar saludos, acá si la jeba me agarro, me dejo al palo su oral me gusto tanto que me relaje demaseaaao por mi mare que alli mismo me hechaba a dormir :zzZZZZ:[ estaba boleteao ], primera pose ella en jinete, seguido la volteo y que siga montandome, siguiente pose ella en cuclillas y acá si por poco me parte el pene, como se hundía agresiva y perversa en cada chancada y lo peor es que me cagaba el cerebro con su "asi-asi" "asi-esta bien" whaaaa :want:, ella me pide perrito, hala se la empujo todita y me recontra reventeee el ojo con la boquita de su ano abierta hala mela esos pliegues whaaaa :yaehamnotdurnk: siguiente pose misionero y seguido piernas al hombro ya en estas 2 poses la jeba me estaba pidiendo la paz, asi que le pido al filo de la cama en perrito por el desvio para terminar, la jeba misma se lo ensarta y al poco rato ya se la estaba empujando con pana y como no podia ser de otra al tenerla al filo de la cama paso a perrito faloopero y a toaaaaa :psychotic:la jeba ponia sus piernas rigidas, empujada sus caderas para adelante, se movia para los costados puxxxa me vine con tooo, recontra fresh alli recién se me alivio la mala noche. jejeje 

13. Higiene Personal: usa toallitas, y alcohol en splash 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 25 soles + adicional por el helado oscuro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: #25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la elementa es piola, todo fluye con esta morocha, me sorprendio con algunas cosas ricolinas en su servicio, si yo no hubiese estado hecho mela y boleteao sabe cuanto hubiese disfrutao este pase con ella, aún asi termine fresh.

This is the hidden content, please

 

#AgenteEspecialDoñaGumi

#NoTeCopiePapi

#RecontraMaleante

#PeroNuncaSoplón

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...