Jump to content
Oso Yogui

Guia de "pisos" recomendables en Madrid

Recommended Posts

Oso Yogui

Voy a crear una lista de "pisos" (asi les llaman a los depas en España) recomendables, para que la gente forera no este perdida si tienen deseos de echar un buen polvo allá en Madrid. Oleeeeé

Empiezo por el local de Cristal. Madame que ha tenido mucho exito con su local de la Calle Fuencarral 90 segun recuerdo. Cerca a la estacion de metro Bilbao, barrio de tribunal en Madrid.

Numeros de telefonos:
Whatsapp: (34) 693844231 (solo para citas)
Telefono: (34) 693844231 o (34) 910107751 (informacion y/o citas)
Horario de atención de 11:00 a 21:00

El "piso" es amplio y comodo. 

Lo normal es tomar una ducha antes del servicio acompañado por la chica que elijan.

Usan sabanas desechables y el ambiente esta aromatizado.

El "frances" o sexo oral es al natural si lo desean, en cambio el coito es con preservativo siempre.

Las tarifas son 50 euros por media hora y 80 euros la hora. Salvo Laura, una española rusa que cobra 60 la media y 100 la hora.

Tambien:

Duplex
Media hora ------ 100 euros 
Una hora ------- 150 euros
(Lo hacen todas)

Lesbicos
Media hora ------- 120 euros
Una hora ---------- 180 euros
(Solo lo hacen Elena y Yasmin)

Son precios asequibles pues en España un euro es como si fuera un sol para los peruanos aqui.

Cuando estaba por alli la madame Cristal se portaba muy bien conmigo y me invitaba una copa de ron o whisky con coca cola, o una lata de cerveza y a veces si se lo pedia una botella de agua o gaseosa.

Continuo en el siguiente post, para que este no salga tan largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Oso Yogui

Continuo. 

Estas son las chicas de "Elegance" de la madame Cristal:

Yasmin
Española (Origen Arabe)
Morenaza 
21 años
1.67 90/60/95 50 kilos

Una autentica preciosidad y encanto de niña. Una de las caras mas bonitas que han pasado por esta casa. Labios carnosos, ojos grandes y expresivos. Unos rasgos muy exóticos debido a su origen. Es la primera vez que trabaja en este mundillo con lo cual hay que cuidarla y mimarla. 
Sus servicios son: francés natural, besos con lengua, ducha erótica, masajes eróticos, se puede repetir tanto en la hora como en la media hora.
Francés hasta el final 10 euros de suplemento.

Disponible de 11:00 a 21:00

Sus tarifas son:
Media hora ------- 50 euros 
Una hora -------- 80 euros

Fachada del local de Cristal

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

A ver si puedo insertar mas imagenes, pues creo que tengo un problema para ir subiendo varias fotos en un mismo post en abierto para que todos los colegas lo puedan ver.

Editado por Oso Yogui
Arreglar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cazador de la web

Habrá chongos como acá en Perú algo más economico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oso Yogui
hace 22 horas, Cazador de la web dijo:

Habrá chongos como acá en Perú algo más economico

Si hay.

Sin embargo, vas a echar un polvito "express" 

Andate al 127. Eso es en el Paseo de las Delicias, 127 cerca al metro Legazpi.

Es un edificio enterito, de putipisos, no hay pierde!!!

Tambien tienes al lado el 133, son dos puertas mas allá.

Cobran 30 euros, maso.

Mas barato que eso dificil!!!

Tambien tienes el poligono de Villaverde, pero tienes que llevar tu carro, para un polvo al paso. Tambien por esos precios. Alli hay rusas y rumanas espectaculares, pero ya sabes que es un polvo en la incomodidad del carro y rapidin.

En el centro de Madrid tienes la Calle Montera, es una calle de 4 cuadras, casi a la mitad vas a ver a unas callejeras. Son baratas.

El sexo barato es incomodo y muy fugaz, ya sabes.,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cazador de la web

Mi fantasía es tirarme a una rubia de europa del este

Carne blanca 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EternoDebutante

@Oso Yogui una pregunta más respecto a Lumis en España. En varios foros indican que es común que el francés sea natural y las chicas recién cobran más cuando es francés hasta el final. Podrías confirmar si allí es costumbre el francés al natural? O es que simplemente los ibéricos son más arriesgados jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oso Yogui
En 8/11/2018 a las 1:46, EternoDebutante dijo:

@Oso Yogui una pregunta más respecto a Lumis en España. En varios foros indican que es común que el francés sea natural y las chicas recién cobran más cuando es francés hasta el final. Podrías confirmar si allí es costumbre el francés al natural? O es que simplemente los ibéricos son más arriesgados jajaja.

Si, son más arriesgados. 

Es porque piensan que el sexo oral mientras no sea hasta el final es seguro. 

De hecho a mi siempre me lo hacían a peluche y solo un par de veces me lo hicieron hasta el final

Tuve suerte porque hace dos años aquí me hicieron unos exámenes para donar sangre y salí normal. 

De todas maneras lo puedes pedir  con condorito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje