Jump to content

KAREN (apretadita) - CUARTO 119

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me he metido en el carro de mi pata hacer este post, me causo intriga saber si esta Teen era de la que tanto hablaban y que no dejaban respirar, hoy estuvo varios minutos afuera le pregunté y primero no entré porque a todo le ponía precio, hasta a la chupadita de teta, pero luego a dar otra vuelta me animé al ver su rico culito, aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro: bonito, media narizona con piercing en nariz y mejilla.

2. Edad: 18 sí los tiene.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita rica, sin barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de quinceañera, rico culito redondo y durito pero formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: minitop rojo y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: recontra ajustada, está iniciándose en el negocio, dice que no va todos los días porque le dejan doliendo la conchita.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: aburrida, trata de chupar cabeza y termina mordiendo lo. 

12. Relato del Servicio: cómo digo a la primera no quise entrar pero Luego mi sentido arácnido putero me dijo que ese culo está estrenandose por qué se notaba durito. Me parece frente a ella ye dijo si ya me había animado, le dije que ya haber que pasa, adentro nos desvestimos y me eché a la cama y empezó con el mamey, pero nada del otro mundo, cuando montó sentí el ajuston y dije acá gane, no se movía bien, así que la puse en misionero y aproveche en darle todo mi amor, y le di rápido y furioso pero hacía fuerza al entrar y salir, así que baje las revoluciones para sentir el ajuste a placer, luego le dije que monte otra vez y me puso peros, pero le dije que lo haga a la inversa y lo hizo y la apreté a mi cuerpo y le empeze a dar ya no tan duro ni furioso, había que disfrutar ese ajuste, luego de perrito le tocaba ese culito que se veía selladito pero me sacaba la mano, luego así le dije que se acueste y le di ahora sí para acabar, luego se pone a conversar y dice huevadas, tiene cortes en las piernas porque dice que fue emo.

13. Higiene Personal: se lava y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: no, por chupadita de teta tres soles más

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en experiencia, pero tiene buen ajuste.

20. Comentarios Adicionales: a los que le gustan sadiquiarse acá es buen punto, pero hacerlo con amabilidad. Se pone quisquillosa por ratos. Recién empieza en el negocio y ha llegado con sus cuñadas que están por ahí.

• Me gusta 1
Publicado
En 4/11/2018 a las 19:32, Mefistófeles dijo:

dice que no va todos los días porque le dejan doliendo la conchita.

Hoy fui y no la encontré :cry:, hay dias q se desaparece

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Chris Pratt dijo:

Hoy fui y no la encontré :cry:, hay dias q se desaparece

Sí hermano, hay días que no va por lo que me dijo. Trata de hacerle guardia.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Volvió está canina, está en el 125. Sigue ajustando pero está media fría.  Igual resiste el castigo.

Publicado
hace 3 horas, PERVERSO41 dijo:

Hermano @Mefistófeles ...al parecer la kine cambió su nombre.. te dejó el link,  para que confirmes si se trata de la misma kine, y pedir la unión de temas

https://hermanodeleche.com/topic/59428-melany-estafadora-no-se-deja-tocar/

Saludos..!!!

Al parecer se tratan de diferentes chicas, yo mismo  conosco a las dos, que lo confirme el hdl

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Se parecen, pero no es la misma.  Melany es trigueña, Karen es más blanca 

Publicado
hace 2 horas, Mefistófeles dijo:

Se parecen, pero no es la misma.  Melany es trigueña, Karen es más blanca 

Hermano endiablado la q estuvo en el 125 el día sábado es Melany, flaquita blanca con carita de ratón, ella en su anterior temporada trabajo en el 7½ y Casa rosada con el nombre de Karen

Publicado
En 16/7/2019 a las 18:19, Yamoshi dijo:

Hermano endiablado la q estuvo en el 125 el día sábado es Melany, flaquita blanca con carita de ratón, ella en su anterior temporada trabajo en el 7½ y Casa rosada con el nombre de Karen

ES MUY SERIA ESTA PUTA, PARA CON EL CELULAR, Y NO DAN GANAR DE CULIARLA