Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mefistófeles

Cuarto 42: Diana

Publicaciones recomendadas

Mefistófeles

Llegué temprano para darle su despedida a Fernanda pero ya se había ido, me dijo que el domingo si estaba y el lunes viajaba, pero ya se fue. Así que al darme mi vuelton me encontré con esta hembrita que me convenció en la puerta y el polvo no estuvo tan mal. 

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio negro.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, poca cintura, barriga un poco senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo más a menos piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo lo más resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y calzón rojo

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no

11. Mamada: pasable, lo hace con cariño

12. Relato del Servicio: entrando al primer asalto del día me animé con esta ecuatoriana que me dijo que todo iba a estar bien atendido, nos calateamos y empezó con el mamey, lo hizo con ritmo quiso hacer gp pero no le entraba toda, le dije que se ponga filo al catre, y le di rápido y furioso, y no se quejaba, la puse de perrito y le di duro, la flaquita se daba maña en moverse, luego le dije que monte y le di rápido pegada a mi cuerpo y terminamos de costadito. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta ecuatoriana es amable y conversadora pero no es una loba, le falta más maña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web