Jump to content

Como dejar de ir al nightclub, cuando se está mareado


Marquéz de Sade

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, últimamente me está pasando algo extraño, lo que pasa es que cada vez que tomo y me siento mareado (no borracho), se me da x ir a nightclub en especial a los que están x San Juan, el hecho es que cuando estoy sano, no voy a esos sitios ya que para mí , es perdida de plata x solo vas tomar y manosear a alguna fichera más no hay sexo, pero si llamo a kines que son caseras, y ahí si ps... Pero ahora solo voy a nightclub cuando estoy mareado y gasto más de la cuenta, lo cual también no me conviene económicamente, pero no sé que puedo hacer ... Ustedes que me recomiendan(pero en serio pz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor anda a chongos y toma una corona con alguna kine con las que tengas confianza, yo hago eso y sale mucho más barato que los nc de san juan y cuando terminamos de tomar con la kine la kcho lo justo.

Y de paso que haces ratin y aportas algo,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo 1ue machin te dijo no funciona TIRATE LA PAJA SE WUE SUENA CHISTOSO PERO ES BIEN WFWCTIBO POR QUE LUEGO SE TE VAN LAS GANAS ESO APKICO AVESES CON EL.MUCHACHO PARA AHORRAR MONEY CUANDO NESECITO PARA ALGO :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me identifico con el post jajaja...

Hubo un tiempo en el que también cada vez que me mareaba me iba a NCs. Incluso tuve una vez en la que estaba tan mareado que me quedé jato en uno de Trujillo (milagrosamente no me robaron o pepearon) pero sí al día siguiente uno se da cuenta que gasta plata por las huevas. Al final tienes que darte cuenta que un chongo te sale más a cuenta o la paja en el mejor de los casos, vas de frente a lo que quieres pero sobre todo hay que pensar en el bolsillo porque luego nos lamentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2018 a las 22:48, Marquéz de Sade dijo:

Buenas noches, últimamente me está pasando algo extraño, lo que pasa es que cada vez que tomo y me siento mareado (no borracho), se me da x ir a nightclub en especial a los que están x San Juan, el hecho es que cuando estoy sano, no voy a esos sitios ya que para mí , es perdida de plata x solo vas tomar y manosear a alguna fichera más no hay sexo, pero si llamo a kines que son caseras, y ahí si ps... Pero ahora solo voy a nightclub cuando estoy mareado y gasto más de la cuenta, lo cual también no me conviene económicamente, pero no sé que puedo hacer ... Ustedes que me recomiendan(pero en serio pz).

En serio estás preguntando eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... no puede ser! Es una excusa barata decir que luego nos arrepentimos, al final nadie nos obliga a ir a gastar lo mucho o poco dinero que uno pueda tener, ya somos grandecitos para no saber diferenciar qué te beneficia y que no.

Si sabes que mareado te gusta ir a un NC y sabes las consecuencias, entonces no tomes... 

Abriré un tema:

- Cuando estoy mareado me gusta manejar mi carro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...