Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MonkeyDLuffy

Jimena - Corredor Derecho - Mecánica - Las Muñequitas

Publicaciones recomendadas

MonkeyDLuffy

Luego de buscar por todos los chongos, no pasaban nada casi todos, solo las Muñequitas estaba en algo y no podía irme sin meterme a uno de estos chongos, por lo que aplique a esta flaca.

1. Tipo de Rostro: De joven picará, trigueña no fea ni bonita

2. Edad: 25 años fácil

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre mediana y delgada - algo de cintura - un royal al sentarse - Medianos y a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Si de defiende en caderas - Culo mediano - Piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con brazier y calzón azul si mas no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Dijo que no

11. Mamada: Monce, unos 2 minutos

12. Relato del Servicio: Bueno estaba tomando una cerveza con mi causa de la moto que me hacia de guía y veo a esta flaquita que estaba regular, entre las mejores del local, quedamos precio y adentro, calor de mierda, me saco todo ella igual y comenzamos con perrito, llego comenzó a cabalgar, de costadito, otra vez en perrito y estaba monce, a pesar que estaba con la leche en los ojos, lo sentía aburrido, le dije a la flaca para salir fuera, me dijo que no, si quieres uno de estos días nos encontramos en la disco, jajaja yo ya estaba para regresarme a Lima, tmr, ya fue bote el taco y adiós.

13. Higiene Personal: No se lavo a pesar de tener su lavadero

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 40 luquirris, no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Muñequitas

17. Número de Habitación: Estaba por la derecha al medio, no recuerdo numero. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si mejor que varios por Lima

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Pense que esta zona y va ser de putas bien ricas y listas para las orgías y todo, pero no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web