Jump to content

Angie Ex Samoa Ahora En El Olvido.

zeus88

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: la flaca tiene razgos achinados

2. Edad: no pasa de 21 años

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: su color de pies es clara ojo no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su Contextura es delgada. No tiene barriga y bueno los senos son pequeños aproximadamente un 34 B de talla

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca no tiene muchas caderas. Sus piernas estan en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cuantos no recuerdo cuantos son pero el que mas llama la atención es el de la espalda que es asi como el símbolo de libra.

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca es asi una chica de cono que necesita la plata. Estaba vestida con un una falda pequeña, en brasier de color morado y con medias altas.

9. Papita: bueno la verdad para mi la flaca si esta ajustada a pesar que es mamá.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la flaca hace un oral mas o menos del 1 al 10 le pongo un 5

12. Relato del Servicio: Bueno habia salido del gym y estaba carca a la estación central de naranjal. Asi que decidí ir a ver si habia algo bueno y justo cuando hiba a ingresar ella también lo estaba haciendo. Espere a que se cambie y le dije para que me atienda. Subimos a el telo que esta arriba en el segundo piso y pasamos a esos cuartos de madera. La flaca es coquetona y alegre depende de como la trate uno. Si eres amable y tratas de que se sienta bien contigo la flaca te trata como asu enamorado. Se queja besar todo. Como era su primer cliente del estaba limpiezita. Se quito todo y bueno en lo del oral creo que no es su fuerte de hay comenzamos con la labor. Estaba cansado y no iba a rendir mucho. Se puso encima y comenzó a moverse la flaca se éxita y da unos gemidos qie te cagan la cabeza después la puse en perrito y si ese culito pequeño tiene un buen atractivo desde hay. Despues de eso hicimos unas 2 poses mas y ya estaba al límite asi que solte todo. Ya no aguantaba mas.

13. Aseo Personal: era el primero del dia asi que estaba limpia. Las otras veces que me atendió en el samoa también la encontré limpiecita

14. Trato de pareja: la flaca te trata dependiendo como sea uno con ella pero si la tratas bien la flaca te trata como asu enamorado te deja que le hagas de todo y hasta te da unos minutos de mas.

15. Precio: S/ 45

16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo he pedido en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el olvido ese que esta por la estación del naranjal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son una mierda. la limpieza mmm del 1 al 10 un 5

19. Puntaje Final (0/10): a la flaca le en cuerpo le pongo un 7 en atención un 8 oral 5 y eso que soy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es una joven de cono esas que les gusta estar en la palomillada

este es mi primer post sorry si no está del todo bien estoy escribiendo desde el movil. en estos dias pongo unos 3 o mas aportes de chicas que me han atendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...