Jump to content

Tacneña De Local Chico / Piura

logan962

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:un poquito trompudita pero pasable, cabello lacio

2. Edad:me dijo unos 21 y si los aparenta

3. Talla: aprox 165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, casi naa lo normal cuando se sienta una flakita

6. Caderas / Culo / Piernas:se ven unas buenas caderas en 4, buen culo se le ve  en la  posición antes mencionada, piernas nornal  

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:un vestidito negro apretadito

9. Papita :depilada ya con su trajin se le da su ajuste con maña 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: la flaca apenas estas desvestido de besa el cuerpo y luego va hacia el muñeco se toma su tiempo, te lame todo el tronco asu que chevre luego lo sigue chupando y si le dices le de una ligera mordida lo hace y si que pone jajja

12. Relato del Servicio: bueno le hice la consulta respectiva me dijo 20 lucas y le pregunte si le podia tocas esas teresas que se maneja y me dijo que si y entonces al  atraque ia adentro le pagas y ia cuando  te desvistes se ponen cariñosa te besa el cuerpo te coge el muñeco y juega con el  y te hace el respectivo fellatio ya mensionado , ya en la cama le dije al filo y la flaca pare que colaboradora dándole con tooo luego me dice cambianos io le dije un rato mas y normal seguimos ia despues ella cabalgando y asu que ricas tetas que se maneja y asi estuvo un buen rato hasta que se canso y luego cambiamos a perrito asu que bien culo que se le ve ahi y no aguante mas y se me vino el la chele jajja.

13. Aseo Personal: se limpia solo con papel y un poco de alcohol 

14. Trato de pareja:lo normal en esos lares

15. Precio:20 likas

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el ocho  creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal 

19. Puntaje Final (0/10):un 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca chevre si tiene su cuerpito pero tampoco esperes una voluptuosa, es para los que las prefieren delgaditas pero con su cuerpito bueno nos vemos hasta la proxima   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web