Jump to content

Carolina "colombiana" Corredor Izquierdo (Yn)

-Samaritano-

Publicaciones recomendadas

este es mi primer raiting "debo ser sincero que el lugar esta ok y las conejas estan mejores que los chanchos que me he comido y pagado hasta 120 lukas"....volvere...

1. Rostro: a mi parecer simpatica y agradable.

2. Edad: me dijo que tenia 19 y si los aparenta

3. Talla: como de 1.58

4. Color de Piel: blanca de cabello oscuro y lacio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy voluptuosa pero se defiende

6. Caderas / Culo / Piernas: pos ahi tenia lo suyo.)

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini. lucia muy bine bajo esa luz roja

9. Papita: depilada.. si ajusta todavia 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo normal. nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: me entraron unas ganas asi que llame a mi causa el carnero paq me hiciera la taba y en plan de las 6 caimos al corral. entramos. en el corredor izquierdo habian varias que me gustaron. asi que me di una vuelta completa. al fin me decidi por una chata llamada calorina. tiene su encanto. le pregunte si era nueva y me dijo que hace dos semanas que empezó en este local y que era de Colombia. asi que le pague sus 5o lukas y a la accion. empezo con la mamada. se deja besar las tetas. la abrazaba con fuerza por atras y ella también se dejaba llevar.me encanto. luego se echo palmisionero. por ultimo el dogy.

13. Aseo Personal: ok

14. Trato de pareja: ok

15. Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte (le pregunte si trabaja independiente y me dijo que no)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo el numero pero esta en el corredor izquierdo a la mano derecha a unos tres cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): por el buen trato y esa carita de angelita 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mi pata "el carnero me dijo que algunas le queiran cobrar 70 lukas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web