Jump to content

Los Tacos De Tiffany

capitantrujillo

Publicaciones recomendadas

Buen dia HLD

Les contare algo que me ocurrio en Lima hace unos meses en el Hostal "Fortuna" de San Borja.

Pues llegue con unos companeros de estudio para un evento academico en Lima, pues pasaron los dias, se cumplieron los objetivos  y bueno ya era sabado por la noche y yo estaba con deseos de comerme un rico culo limeno, y busque en google y encontre una tal Tiffany A1, le di una llamada y concretamos cita, me dijo que le de el numero de mi habitacion y que ella llegaba en 30 minutos.

efectivamente pasaron los 30 minutos y llego bien puntualita y desde que subio al 3er piso en donde yo me encontraba ya se oia el como sonaban sus tacos al dar cada paso.

Abri la puerta y no me decepcione, ella bien amable, me saludo con un beso en la boca y ella bien serena, dejo sus cosas en la mesita, hicimos el arreglo economico y nos echamos en la cama y comenzamos besarnos y poco a desnudarnos, luego ella misma me coloco el poncho y comenzo una buena trompeteada, le dije si lo hacia por atras..me dijo que no, no hacia anal.

estuvimos la hora exacta, ella para nada estuvo apurada.

De pronto me comento que yo habia sido el unico que la habia tratado como una dama, pero que ojala la vuelva llamar y me dio su numero personal....ya que el otro numero que llame antes era de la agencia.

Entonces ella se levanto de la cama, abrio su bolso-cartera y saco su jaboncillo y un  frasquito de shampoo y me pidio que por favor yo le prestara mis sandalias porque queria ducharse y yo le dije que normal.

Acabo y de ducharse, ella secandose el cuerpo llamo a un taxi para que la recoja..entonces comenzo a vestirse..colocarse su truza, sosten, pantalon, su top alicrado y comenzamos a conversar mientras venia su auto..pero yo me percate que ella seguia con mis sandalias puestas jajajajajjajajajja yo tampoco le dije algo.

pasaron 15 minutos ..recibio una llamada y era el taxi..entonces ella asomo su cabeza por la venta para cerciorarse..entonces agarro su cartera, la puso en su hombro y se despidio.....osea ..dejo olvidados sus tacos y vamos a que no se dio  cuenta jajajajaaajajajjaajjaja

yo pense que regresaria....yo vi desde la ventana que subio al taxi y yo solo me cague de la risa.

llame a su numero personal..y no contestaba

el hecho es que nunca regreso por sus tacos

al dia siguiente Domingo ya tenia que regresar a mi destino con mis amigos....para esto ya les habia contado lo ocurrido.

y decidimos hacer una joda

sacar los tacos y los dejamos en el ascensor del hotel con una nota que decia......""SI VEN A TIFFANY LE DEVUELVEN SUS TACOS""

no se que pasaria  a la flaca que se quito con mis sandalias y mas aun no darse cuenta que eran talla 44. mientras ella creo que a las justas calzaba 37....

cosas que pasan HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa que me falte calle

pero cómo es eso de la macumba ?????

Viejo, macumba se refiere a cualquier uso o aplicación de brujería y otras artes oscuras. En este caso, para atraerte. xD

Enlace al comentario

disculpa que me falte calle

pero cómo es eso de la macumba ?????

La macumba no es cosa de calle bro. Es cultura general. Una idea ya te dio el otro hermano. Se le conoce también como magia negra. Son rituales provenientes de africa practicados por afrodescendientes en América

Enlace al comentario

La macumba no es cosa de calle bro. Es cultura general. Una idea ya te dio el otro hermano. Se le conoce también como magia negra. Son rituales provenientes de africa practicados por afrodescendientes en América

Tienes razon HDL, te agradezco por tu aporte.

Mas bien que te parecio lo que he narrado, pues es 100% verdad, en fin.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 4 weeks later...