Jump to content

Lupe milf colocha(turno mañana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es de esas señoras de surco o molina que se ven ricas ojos claros

2. Edad: milf de 37 +-

3. Talla: chata de 1:50

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca cintura mediana algunos rollitos por ahi senos medianos para grande con alguna ayuda los deja a dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo carnoso esponjoso pero fofo piernas ricas que se le ven las venas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo creo que no tiene s
olo unas marcas pequeñas de cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: vikini o short 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lame tronco succiona lo pajea mueve la cabeza a los costados

12. Relato del Servicio: en la consulta es muy amable y cariñosa te laba las manos hace que la paletees te pone los pechos para lactarlos estubo bueno los previos se hecha en misionero habre bien las piernas para que entre todo pone cara de dolor le hago subir pero no se mueve tanto dejando a disposicion esa ubres me pega la cabeza contra sus senos para lactarselos mas y mas la pongo en 4 y saca mas nalgas le di unas palmadas suaves hasta que secme vino toda la leche

13. Higiene Personal: es muy higenica 

14. Besos en la Boca: da picos

15. Precio: 30 mas 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
Dicen que la rotan scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 8 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: es sumisa colabora no sera teen pero es de esas señoas media pitucas que da ganas de levantarlas 

• 3 months later...
Publicado

Esto ocurrió el jueves 07/02. Llegué plan de las 11 a ver el material que había llegado. Estuve pulseando un rato a ver cuál me convencía hasta que di con esta milf 

1. Tipo de Rostro: Cara medio alargada. Me hizo acordar a la actriz nopor Brandi Love XD.  A mi parecer, pasable 

2. Edad: Le calculo ya en la base 3

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: Parecía que tenía el cuerpo bronceadito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Muy buen cuerpo, no tiene  mucha barriga, senos grandes como nos gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culo muy bueno como para perderse en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si tenía, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini rosadito dónde se le veían los pezones

9. Ajuste Vaginal: aún le queda algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Bueno, tiene una técnica para arrechar con su mamada

12. Relato del Servicio: Bueno, como dije al inicio llegué y estuve caminando buen rato para ver en donde dejaría mi descendencia. Iba y venía y nadie me convencía, no estaban las que siempre entraba      Ya estaba a punto de irme hasta que di mi última vuelta y ví a esta malcriada. Le hice la pregunta de rigor y de manera arrechante me dijo lo que me hacía, dicho esto entré para no irme con las ganas. Ya adentro conversamos un toque mientras nos sacabamos la ropa. Me puso el ponchito y empezó con el mamey ya descrito. Luego de esto empezó con la cabalgada, puta qué rico ajuste al inicio, sus palabras arrechantes y sus gemidos al parecer fingidos :(  Luego pasamos a misionero y el polvo seguía igual de rico, incluso dejaba besar las tetas, como eran grandes me perdía. Pasamos de cucharita y que rico era verla toda quebradita y lanzando sus gemidos. Ya para terminar pasamos a perrito dónde pude ver todo el culazo que se le formó. Creo que eso me arrechó más para poder llegar a la gloria XD. Un rato más en esta pose y boté a todos mis renacuajos.

13. Higiene Personal: al inicio y final con alcohol líquido

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 polvo + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
Me dijo que la cambiaban de cuarto. Estaba en el cuarto de la esquina al frente del cuarto 5 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo habitual en todo los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10  al final la sentí un poco fría, cansada del día supongo
20. Comentarios Adicionales:
A mí parecer la atención en la mañana es mejor que en la noche, ese día fui en los 2 turnos y pude comparar