Jump to content

Liz / Trato hasta el culo y tiene Caficho- No Llamen!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, media ovalada

2. Edad: dice 20, si los parece

3. Talla: 1.65 delgada

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / una cintura muy delgada / sin barriga / senos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo paradito / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un gran tatuaje en la pierna, y unos pequeños por el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: si es muy guapa / vestimenta siempre llega muy limpia, bañadita, huele muy rico

9. Ajuste Vaginal: si aún apreta, es chiquita y delgada pero bien formada

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: si da aunque no le gusta hacerlo, si le pides si lo da

12. Relato del Servicio: Alquilé una habitación en el hotel y pedí su servicio al numero indicado, me contestó ella, me dijo que si quería con ella o con su amiga, le dije: con ella, se demoró algo de 20 min y llegó bien bañadita, le pagué primero por el servicio como a todas supongo. luego se sacó la ropa completita la eché en la cama y empecé a chuparle las tetas, si las tiene grandecitas y apetecibles, su papita también estaba peladita y me dieron ganas de comer allí también, si estaba muy rica ya que es muy joven aún y es chiquita; me dijo que estaba apretadita que hace tiempo no lo hacía, entonces me dieron mas ganas de cogerla, entonces me paré, me puse el condón y se la metí y empecé a darle, ella acostada y yo parado dandole, me vine rapido. Luego nos echamos en la cama hablamos un rato de nuestras vidas y seguí besandola y empezamos otra vez. Me puse el condón otra vez; ella se me montó encima, como es pequeña tu la puedes dominar con las manos, le estaba dando y ya quería parar, pero me dijo que se estaba excitando, entonces la cogí y la moví más y más hasta que se vino y yo también me vine. Quedé muy satisfecho de ese servicio.

13. Higiene Personal: muy limpia, llega muy aseada, bueno en los servicios que he pedido

14. Besos en la Boca: no da, a las justas le pude robar un par, pero no da

15. Precio: S/ 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 921402908, siempre le pregunto por wpp. Hay dos chicas que atienden a ese numero, la chica del relato es Liz / Local, en el hotel que te hospedes.

17. Número de Habitación: Dependiendo del hotel que vayas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del hotel que vayas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: Es muy rica, una vez me dijo que había sido modelo, tiene cara y cuerpo de modelo pero no creo que haya sido.

Publicado

No soy su caficho, hace tiempo que no la veo, pero que tome en cuenta el que quiera, alguien puede probar y no decepcionarse como si lo he hecho por guiarme de algunas calificaciones de aqui.

Publicado
hace 12 horas, CapitanAmerica dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

No da anal.

No da trato de pareja.

A las justas y accede a Oral.

Y por un trato simple tirando para trato hasta el culo le pones 8.5..????

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, IRON MAN dijo:

No da anal.

No da trato de pareja.

A las justas y accede a Oral.

Lo mismo iba a decir tsnto puntaje por uk trato hasta las wevas, sin mamada, ni culeada, raro uhmm

Publicado
hace 5 horas, IRON MAN dijo:

@IRON MAN cuando llame a la puta, y le pregunte como es ella y su trato y me mando a leer el post :ah:,decia que ahí se habia descrito muy bien, y toda bien alucinada y se botaba, que aclare bien este asunto el pollito q disque lo escribió

Publicado
hace 51 minutos, Chris Pratt dijo:

@IRON MAN cuando llame a la puta, y le pregunte como es ella y su trato y me mando a leer el post :ah:,decia que ahí se habia descrito muy bien, y toda bien alucinada y se botaba, que aclare bien este asunto el pollito q disque lo escribió

Osea que la puta te. Mando a leer el post del foro?? Ose lo escribio la puta esa?? Jajaa hermanos plata al agua ahi, Ban para esa cuenta en una, cafichos sanos

Publicado
hace 2 horas, Loquero20 dijo:

Osea que la puta te. Mando a leer el post del foro?? Ose lo escribio la puta esa?? Jajaa hermanos plata al agua ahi, Ban para esa cuenta en una, cafichos sanos

Exacto,todo indica que sabia la existencia del post, y me decia que no pregunte mucho porque todo estaba ahí:big_smile:,

• Me gusta 1
Publicado

Escribi a esta perra y se negó lo quiere atender según ella q no ace esto pero bueno para mí q es el número del caficho