thelost123 Publicado 11 de Agosto del 2014 Share Publicado 11 de Agosto del 2014 Buenas HDL fui a dar una inspeccion como estaba la zona pero al aprecer va en decadencia u.u de tanto dar vueltas y vueltas sin ver nada rescatable en los dos lugares, decidi entrar con esta femina ya que no queria irme a mi casa sin si quiera tirarme unito pa salvar capote :3 aunque ya oscureciendo las luces rojas las vez mas apetecibles .. MALDITAS LUCES COMO ENGAÑAN XD NOMBRE: MARIA 1. Rostro: Ni tan bonita ni tan fea 2. Edad: 26 a 28 años 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Normal/un poco ñenita/ pequeños ya caiditos de tanto manoseo 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/regular culo/gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y falda verde 9. Papita: Peludita 10. Servicio Adicional: Si lo da esta incluido en el servicio.! o.O 11. Fellatio: Lo normal cuando te lo succiona y hace sonar el jebe xD 12. Relato del Servicio: Bueno como les comente no habia nada pasable hazta que me anime le pregunte precio y entre .. se hecha sus pomaditas en los dos huecos .. comienza con el felatio antes descrito ... primero encima mio que cavalgaba como experta en potrero, pasamos a lo que era perrito ahy le estuve dando hazta de tanto darle la termine hechando en la camita dandole suavecito, rapido y en la misma pose se la empotre contra el trafico aunque me dijo que despacito pero ya taba recontra usadito, paso a ello pasamos al fino y luego le dije paraditos (penso que se la iba a meter de nuevo por el anillo me dijoq ue no podia) pero le dije que por el hueco normal y hazta que me vine ... a me olvidaba en todas las poses siempre gemia. 13. Aseo Personal: Se limpia y te da jabon liquido para que limpies la herramienta. 14. Trato de pareja: Kine a cliente.! 15. Precio: 20 soles... ! 16.Telefono / Anuncia / Local: Local 71/2 .. local chico 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una femina maniobrable... cumple todas las poses que tu le pides no te apura y bueno aproveche el precio 20 soles por los dos lados :3 ya que otras cobran un adicional u.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 12 de Agosto del 2014 Share Publicado 12 de Agosto del 2014 por 20 ta re biuen , le incremento unos 10 mangitos y el trato seria mejor hacerle saber que solo es por ella meterle floro pa no malograr el mercado peszz pero obtener un buen servicio capaz x ese precio las mejores chiucas están en otros lados de piura hablaoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos alcantara Publicado 12 de Agosto del 2014 Share Publicado 12 de Agosto del 2014 mañana estare por hay..pondre mi apreciacion que tal me fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres123456 Publicado 14 de Agosto del 2014 Share Publicado 14 de Agosto del 2014 habla gente, no han visto ala tia ruby por ahi en estos dias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos23 Publicado 14 de Agosto del 2014 Share Publicado 14 de Agosto del 2014 La verdad que fui ayer y me atendi con ella, lo malo es que note un olor medio desagradable, a axila, no se si a ti te paso lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thelost123 Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2014 La verdad que fui ayer y me atendi con ella, lo malo es que note un olor medio desagradable, a axila, no se si a ti te paso lo mismo? Que tal HDL enserio?? bueno yo me atendi con ella y no daba ningun olor alguno :S .... de repente con el trajin de las horas atendiendo la clientela suda ?¿ habla gente, no han visto ala tia ruby por ahi en estos dias? no encontre ese dia a la tia ruby...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thelost123 Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2014 La verdad que fui ayer y me atendi con ella, lo malo es que note un olor medio desagradable, a axila, no se si a ti te paso lo mismo? La verdad que fui ayer y me atendi con ella, lo malo es que note un olor medio desagradable, a axila, no se si a ti te paso lo mismo? Que tal HDL enserio?? bueno yo me atendi con ella y no daba ningun olor alguno :S .... de repente con el trajin de las horas atendiendo la clientela suda ?¿ habla gente, no han visto ala tia ruby por ahi en estos dias? no encontre ese dia a la tia ruby...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos23 Publicado 15 de Agosto del 2014 Share Publicado 15 de Agosto del 2014 Si debe ser el trajin, que ya el rexona la empezo a abandonar jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas