Jump to content

Rating De Lesly / Kinestops / Miraflores

SUB ZERO

Publicaciones recomendadas

Este es mi segundo polvo con esta putita..la conoci como anabel..luego se cambio de nombre a lesly que fui la ultima publicidad con la que la vi

1. Rostro: Bonita chinita un parecido a Jazmin Pinedo del programa esto es guerra

2. Edad: sus 21 aqños

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña nada de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito parado y durito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el disfraz de colegiala..como me arrecha ese disfraz

9. Papita: concha peladita estrecha 

10. Servicio Adicional: sin lo da por 100 lucas mas

11. Fellatio: chupada normal no visita las bolas pero trata de hacer gp

12. Relato del Servicio:esta es la segunda vez que me la tiro como dije ese traje de colegiala me arrecho demasiado y verla asi me hizo tirarla con la faldita escoseza puesta..solo le baje el calzon y le di de alma hasta que me salio la ultima gota de leche..obvio antes paso por el cabezon con su respectivo mamey...el segudno polvo si fue calatos ambos...ahi le chupe un rato las tetas y las masturbe con mis dedos para ver como se contraia y se corria de tanto placer que le daba...pero el finsh her tuvo que ser en perrito dandole duro por el culo a esta bandida hasta cobrarme el ultimo sol de mi inversion solo ahi pare y se me vino la leche en litros

13. Aseo Personal: limpia y cuidada

14. Trato de pareja: trato de amante

15. Precio: lo malo 350 soles la hora y 250 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 989539677 ya no anuncia me dice que lo hace de manera esporadica...pero copie su link pasado http://www.kinestops.com/kinesiologa/Lesly/ ahi pueden ver sus fotos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q raro este post, yo fui a este point y la flakita ya no esta en ese hueco, se ha retitado del business, las q quedan no valen la pena lo q piden en mi modesta opinion.

Saludos.

Enlace al comentario

Q raro este post, yo fui a este point y la flakita ya no esta en ese hueco, se ha retitado del business, las q quedan no valen la pena lo q piden en mi modesta opinion.

Saludos.

Pues yo creo que no se ha atendido en verdad.

Enlace al comentario

Saludos.

Sigue en el mismo depa compañero..ayer fui a ver y  ahi estaba...a mi siempre me gusto antes anunciaba como anabel...ahora me parece que ya la reconoci con otro nombre en kinestops...eso si para los que la buscan atiende solo de 1 a 8...y lo hara me dijo solo hasta fin de agosto pq de ahi se va de viaje...al menos ya me di el remember a ver si antes q se vaya le rompo el culito de nuevo...personalmente fisicamente me parece que destaca en el medio...

Enlace al comentario

Q raro man.... he ido varias veces a ese hueco ppr esa flakita, la ultima vez q fui me dijeron q se habia retirado ya q pregunte por ella, como no estaba fuge ps... por eso el comentario man......

Ire a comprobar lo q dices....

Saludos.

Enlace al comentario