Jump to content

Kines del Recuerdo que pasaron por Totoral

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos de Leche este foro se crea para que podamos compartir experiencias con kines que pasaron por el Totoral, que dejaron huella en nuestras experiencias, iniciaré con Brenda que era una bella (si no hay palabra mayor) pozucina de apariencia de modelo top rubia que pasó por nuestro antro.

1. Tipo de Rostro: Rubia, de rostro bello, ojos celestes una top

2. Edad: la última vez que la vi hace varios años atras me dijo 21

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita pero bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deportiva, cintura delgada sin barriga, senos pequeños no era su fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan pronunciada, culo redondo formadito, piernas largas de fitnes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  recuerdo que tenía uno entre los omóplatos

8. Apariencia / Vestimenta: siempre vestía shortcito y top

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no daba

11. Mamada: era su fuerte lo vivía con atragantada mirando a los ojos

12. Relato del Servicio: al entrar hacía el negocio, luego te daba una mamada terrible que tenías que aguantar por los gestos de arrechura que daba (para el oscar), era una experta en hacerte pensar que lo sufría a pesar que vayas con tu chipitaps, en la pose que siempre me alocaba con esta kine era de misionero porque le veías sus gestos y gemidos que ptmr no aguantabas el derrame, buenos polvos

13. Higiene Personal: buena higiene

14. Besos en la Boca: no daba, pero si hubiera podido como las huevas era bien bella

15. Precio: 25 locros

16.Telefono / Anuncia / Local: en aquel tiempo en el totoral (2008-2010)

17. Número de Habitación: es irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo bellísima, pero le faltaban tetas

20. Comentarios Adicionales: Dónde estará esta kine, el hecho es que se le recuerda con cariño, me atendí innumerables veces.

Publicado

Incrementando mis experiencias en el antro ancestral, que si bien ahora está venido un poco a menos pasaron kines riquísimas, justo se me viene a la memoria una trujillana Nátaly, una morena de carita y sonrisa angelical  con unas semejantes tetas, bueno dice así:

1. Tipo de Rostro: Una morena bonita de sonrisa angelical, si sólo le veías el rostro no parecía

2. Edad: en aquel tiempo hace unos 8 años tenía 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita pero parejo buena figura, poca cintura y sin barriga, tetazas señores tetazas naturales y con pezones claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan pronunciada, mediano, piernas largas sin ejercicio de esas que tienen buena figura pero natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: siempre vestía bikini dos piezas le quedaba rico

9. Ajuste Vaginal: estrecha

10. Sexo anal: no daba

11. Mamada: buena mamada, con rusa y mamada de bologñas

12. Relato del Servicio: Bueno no sé por donde iniciar, en primer lugar se va a notar en este relato que estaba emperrado con esta nena y creo que era correspondido, siempre iniciábamos conversando un poco y tenía una carita tan angelical que contrastaba con su cuerpazo, me daba buenas mamadas bien ricas deben ser las mejores con la respectiva rusa, luego se ponía de espaldas y cabalgaba mientras se chupaba las tetas, eso me ponía a mil, volteaba y me ponía las tetas en la boca y a chambear, luego se ponía en misionero y ptmr me tenía que aguantar porque mientras la bombeabas se chupaba las tetas, terminaba en perro algo de costadito para mostrarte las tetas, era un polvazo, qué será de esta kine, me había dado su nro y lo perdí porque siempre nos comunicabamos para saber donde estaba y visitarla, me pedía que llegue temprano para encontrarla bañadita y nos quedabamos una o dos horas, claro la retribución de todas mangas, pero me trataba como rey david, siempre buenos polvos, la recuerdo con mucho cariño y ganas jejeje.
13. Higiene Personal: buena higiene

14. Besos en la Boca: debo reconocer que si me la chapaba

15. Precio: yo le pagaba más de lo que pedía siempre, se lo merecía

16.Telefono / Anuncia / Local: en aquel tiempo en el totoral (2008-2010)

17. Número de Habitación: es irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo linda, dedicación y las tetas, qué tetas

20. Comentarios Adicionales: Dónde estás Nátaly :cry:.