Jump to content

Yobanita - Pechoncita / Juliaca

cacheroferoz

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara medio cuadrada

2. Edad: sera trentona mas o menos

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: medio morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ la perdio hace tiempo/ huatona / grandasos

6. Caderas / Culo / Piernas: no podria especificar

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en buzito

9. Papita: peludita

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no lo hace

12. Relato del Servicio: Bueno llame y me fui un poco mas alla del triangulo al su hospedaje y bueno entre ella estaba en buzito hicimos el trato y se metio a la cama se saco el panatlon unicamente quedandose en polo y de ahi empezamos la faena me abrazo cruzo las piernas con las mias de ahi empezamos con un pequeño chape hasta que me puzo el poncho al combatiente y de ahi empezamos primero ella echadita al canto de ahi subio a cabalgar de ahi le saque el polo y el brazier viendo sus semejantes senos que me puzo a mil le di duro lo bueno fue que resistio y de ahi le di duro hasta que se me vino la erupcion y acabamos me despidio

13. Aseo Personal: se limpia con ph

14. Trato de pareja: regular

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hospedaje la selva en juliaca por las ferreterias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es bueno el cuartito

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo unicoi bueno que saque de esa incursion es que me entere que estaba con sus amigas y una de sus amigas como esta en otro relato de chicas correo es feroz asi que ojala la encuentre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web