Jump to content

Por qué algunas kines son más estrechas que otras?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una duda, ya llevo unos años en la vida puteril,pero me di cuenta que algunas Quines ajustan pese a que ya sean mayorcitas o incluso que sean más recorridas que Javier prado. Entonces a qué se debe este ajuste tan placentero

PD recuerdo el leve ajuste de la caballona de Ana(sol,lolitas) ,pero no había nada de ajuste en mi casera Lesly(lolitas,troca).

Publicado

Entre algunas opciones:

1.- Puede ser porque seas Chalon

2.-algunas saben como contraer los musculos vaginales por tantos años de practica

3.-puede ser también que se haya hecho una reconstrucción, lo cual dudaría que lo hagan para solo seguir puteando.

La segunda opción me parece la mas correcta.

Publicado

Mi humilde opinión es, cuando una mujer mientras más se exita es cuando se siente mayor ajuste, en el caso de chongos como la mayoría se creen divas o están cansadas no es el ajuste que deberían tener, aparte influye la exitacion de uno mismo también, no es lo mismo que tu segundo polvorete influyen varias cosas creo yo, hay kines que no me ajustaron y ala otra visita si. Como me a pasado que milfs con culasasos como me gustan ahorca el nepe todo la faena eso si imagino que deben ajustar músculos vagibales nose.. Por que kilómetraje tienen más que la vía expresa

Publicado

eso tambien me preguntaba, cuando me tire a una tia de 32 años en el botecito, la tia me ajusto bien rico parecia joven, por eso tambien me qede con esa pregunta si se suponia que las tias ya son choclonas, pero esta apretaba bastante.

Publicado

Depende de cuanto tiempo lleve en el puterio pues... Yo una vez estuve con una flaca de 23 años por ahí que ya tenía ranking desde hace años y no ajustaba nada y en otra oportunidad con una tía de 37 y ajustaba rico... La tía a pesar de ser madre no se dedicaba al puterio muy seguido ni tenía pareja, su ajuste era muy bueno por mucho tiempo de no tener relaciones con nadie mientras que la joven atendía un montón de parroquianos a diario.

Publicado
hace 2 horas, Tapia RT13  dijo:

Tengo una duda, ya llevo unos años en la vida puteril,pero me di cuenta que algunas Quines ajustan pese a que ya sean mayorcitas o incluso que sean más recorridas que Javier prado. Entonces a qué se debe este ajuste tan placentero

PD recuerdo el leve ajuste de la caballona de Ana(sol,lolitas) ,pero no había nada de ajuste en mi casera Lesly(lolitas,troca).

No requiere pensar demasiado: o es fisiológicamente estrecha o sabe ajustar. Este tema no da para mas.

• 2 weeks later...
Publicado

Mayor kilómetraje menos ajuste 

Menor kilometraje más ajuste ..

Y si son estrechas ajustan 

Si son cesariadas  ajustan 

Depende. También de la pose 

• 2 weeks later...
Publicado
En 25/11/2018 a las 22:22, AMOROSO VIP dijo:

Mayor kilómetraje menos ajuste 

Menor kilometraje más ajuste ..

Y si son estrechas ajustan 

Si son cesariadas  ajustan 

Depende. También de la pose 

cierto yo me atendí una vez con una que segun me dijo tenía un par de meses en la nota, además que era cesariada y tendria aprox 32 años, pero que rico ajustaba esa chata en todas las poses, lástima que solo la vi una vez tmr iba a ser mi casera.

Publicado

Las que están en chongo tienden a ajustar menos que las independientes. Lo he comprobado y es por obvias razones que no vale la pena mencionar.

Publicado

no se creo q es genetica yo probe tias de chongo q algunas ajustaban bien y otras de veintitantos estan como bolsillo de payaso

Publicado

bueno en tema personal me comi a una ex amiga, a los años me la encontre, y por mala borrachera de ambos me sali cachando a le amiga, lo que me dejo cojudo es que ya era mamá de dos hijos  (cesareada a lo que respaldo esta version) pero era estrecha putamare sentia cierto ajuston de esta gordibuena, y como estaba borracho no se venia le vi ese culaso y fuaaa le zampe por el orto, y sorpresa el orto estaba como el agujero negro cósmico, tuve que sostenerme para  no caer en el jajajaja, bueno después de este relato personal, también lo mismo sucede con algunas putas incluso las tuberas, siento mas ajuste vaginal en algunas que de su ano, algunas saben la técnica que te succionan el pajaro con la chucha es bien rico, pero no se lo recomiendo, aumenta de que a la hora de sacar el preservativo ya no este o se corra o se rompa, son experiencias porpias. La anatomia humana es variada, sino miren a la jerma que esta a su lado en el micro en el trabajo, notodo es perfecto y si lo es es con mano de cirujano....saludos

Publicado

La vagina es un musculo elástico ,parecido a una liga al tener sexo así fuese con un mandingo vuelve a su tamaño no importa y lo digo porqué mi hermano es médico y me explico no importa así tenga mil hombres salvó haya sido madre pero igual sólo que algunas mujeres saben como ejercitarse y algunas no igual el hombre cuando hace más ejercicio en lo sexual va durar más y no fútbol sino correr pesas yo lo comprobé 

• 2 weeks later...
Publicado

Lo que pasa es que muchas tambien saben como distender para no sentir nada, recuerden que ella prefieren no sentir pues si se exitan a cada rato terminan muertas al final del día, es por que que muchas veces es mejor buscar caletas  o independientes que las de chongo. 

Publicado
En 20/12/2018 a las 20:48, Manuel Ferrara dijo:

La vagina es un musculo elástico ,parecido a una liga al tener sexo así fuese con un mandingo vuelve a su tamaño no importa y lo digo porqué mi hermano es médico y me explico no importa así tenga mil hombres salvó haya sido madre pero igual sólo que algunas mujeres saben como ejercitarse y algunas no igual el hombre cuando hace más ejercicio en lo sexual va durar más y no fútbol sino correr pesas yo lo comprobé 

Q ejercisio es mejor hacer pesas o correr