Jump to content

Chinita - Diario Correo - Juliaca

cacheroferoz

Publicaciones recomendadas

DisculpenmHDL ya que este realto se me paso por alto es de hace un par de meses que a la actualidad no se donde estara esta flaca pero si me imagino por donde puede andar

1. Rostro: Algo largo

2. Edad: 27 a ams

3. Talla: 1.77 con ayuda

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tenia una cintura no tan definida/ no tenia / senos pequeños coo me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ un poco grande / definidas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos lentes de sol una polos casuales y un jean ajustado

9. Papita: afeitadita

10. Servicio Adicional: si lo da pero como que lo duda

11. Fellatio: si lo hace bien a lo que recuerdo

12. Relato del Servicio: esa vez estaba llamando por que tenia la leche como kuaker y es que la llame para atenderme con ella y bueno fui en esa fecha quedaba su hospedaje por jr azangaro era el hostal virgen de las nieves asi que llego me recibe ella me hace pasar a un cuarto para esperarla y luego regreso se empezo a desvestir no tiene un trato de pareja primero me la chupo lo hice realtivamente bienluego cabalgo mientras estaba cabalgando se saco el brasier eran bonitos sus senos y derrepente lo que mas me llamo la antencion es que a ella conmigo esa vez no se se aloco empezo a hacerlo con fuerza pero lo hacia rico despues de la respectiva cabalgada fue echadita de ahi al filo una cargadita contra la pared terminamos en cabalgadita ahi se me vino toda la leche

13. Aseo Personal: si lo tiene con alcoholcito

14. Trato de pareja: no lo tiene

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: diario correo como chinita esta a esa vez

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era un cuarto defrente subiendo als gradas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tenia todo

19. Puntaje Final (0/10):8 por que cuando le pedi si daba el anal al principio acepto despues cuando le dije ya entregame el asterisco me dijo que no por que le sabe doler demasiado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: realmente si me acuerdo bien del trato de esta flaca no es tan sociable no te da trato de pareja pero si lo sabe hacer cuando esta en el ring de las cuatro perillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web