Jump to content

Carolina /segundo piso/ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripcion corresponde al dia jueves 15.

1. Tipo de Rostro:  carita larga y aun de joven 

2. Edad 21

3. Talla: 1,50. Los tacos le ayuddan si es chatita.

4. Color de Piel: clara, pero no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgadita, tiene su cintura, poquisima barriga y senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, culito chico, piernas delgadas pero no flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en su pierna perp no me fije de q era a detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un jean al cuete q le hacia sacar mas colita.

9. Ajuste Vaginal: parece q ya tienw tiempo en esto, ajuste al 50%

10. Sexo anal: no lo queria dar

11. Mamada: lo chupa von esmero pero no hace garganta profunda, usa dientes pero solo para malearte la cabeza.

12. Relato del Servicio: llegue con ganas de despedirme bien de tumbes y bueno no encontraba alguien q me jale solo mis caceras, pero en eso veo a esta chatita, asi qq bueno pq no jajaj, voy consulto y me dice q de todo menos por atras. En fin acepte y subimos, ya arriba me cobra y le pago, luego comienza a ponerme el condon el filo de la cama, no queria hacerlo en la cama apesar q se lo solicite. En fin, lo chupo con suavidad y usabdo los dientes con bastante sutileza y de rato en rato volteaba a mirarme a los ojos, ya despues subimos a la cama y empezamos con la accion, no queria subirse sobre mi, me pidio qen la monte en cuatro primero, en esa situacion pude ganarme con su culito q se veia cerrado para mi asombro, en fin le segui dando con algunas nalgadas , luego hechados frente a frente, manoseandole las tetas, luego me anime y le digo paradas a lo cual no objeto pero despues de un rato de darle asi me pidio volver a la cama pq era muy alto para ella... estaba de puntitas jajjaja... en fin ya arriba la cojo piernas al hombre y me anime a acabar en cuchara. Ya luego me despedi y me retire sin mas ni mas.

13. Higiene Personal:se lava en su tina y se pasoq toallita humeda en sus pechos

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio: 30+5entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas

17. Número de Habitación: piso 2 jajjaj

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que el resto de habitaciones, aunque pensandolo bien las del piso 2 son mas pequeñas q las de abajo jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no me quejo jajaj