Jump to content

Ecuatoriana Irina - Room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del sábado. 

1. Tipo de Rostro: mandíbula larga, usa brackets, sería en el consulta y sonriente en la atención.

2. Edad: 28 - 3

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo casi trabajado, cintura normal, barriga con estrías (Qué asco) Senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco, Jean y ropa interior negro (Para nada sexy) La gorda de 1000 toneladas estaba más sensual

9. Ajuste Vaginal: Nada
10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, cumplidor

12. Relato del Servicio:
Entre, se quitó sus trapos. Empezaba a ver sus estrías y me desanimaba, pasó del oral a subirse encima, de costado un rato, en el sofá intentamos unas poses y no salió, en 4 mirándonos al espejo y para terminar al filo de la cama ella dándose sentones. Nada de otro mundo, atención para el olvido.
13. Higiene Personal: Se lavó después.
14. Besos en la Boca: No pido eso

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Pensé que detrás de esa ropa había algo que impresione y nada, ya entiendo por qué andaba agarrando moscas mucho tiempo. 
Debo decir que su hermana si está buena, a ver si me ánimo a probar. 
Publicado

Ja..si bro..yo tambien le entre a esta flaca..pork era muy simpatica..q te atrae y cuando hablan..no piensas en nada y solo entras...todo lo descrito lo corroboro....solo le entre una vez..... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..SI HAN VISTO A MAYTE ..UNA ECUATORIANA Q USA VESTIDO CASUAL..LA EXTRAÑO DEMASIADO... EN ELLA GASTABA 200 EN SOLO ESTAR CON ELLA..

• Leyenda
Publicado
hace 30 minutos, Faunomarz dijo:

Ja..si bro..yo tambien le entre a esta flaca..

Si le entraste a esta perra, entonces debes de hacerle su rating.

Publicado

Sin hacer mucho Spam ni nada , pero en resumen rapido ante de que hermanos lean un tema extenso . La flaca actualmente puede ser bonita por fuera , pero a veces ni se quita la parte de arriba copiando las malas manias de su amiga . Por otro lado , una vez que se atendio mi amigo para probar si lo que decian estaba mal , se fue de cara. La flaca como dije no se quito arriba, le olia la webada y eso que era el 2do , tambien que con reloj en mano lo boto como basura a los 10 min jajaja 50 lucas al tacho de condones y ni le dejo terminar . Suerte,

• Leyenda
Publicado

@DIEGOVARGAS

Igual lo que has hecho es spam.

Comentarios sueltos no ayudan en nada. Si te atendiste con ella debes hacerle rating.

Solo así aportas de verdad al foro.

Publicado
hace 13 horas, El Tigre Gareca dijo:

Si le entraste a esta perra, entonces debes de hacerle su rating.

Ok men.....