Jump to content

Ecuatoriana Bonita Y Potoncita Casa Matild - Ica

DarkItachi

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los hermanos de leche este es mi primera publicación. No es mi primera vez en el catre OJO al piojo jeje! bueno les cuento. Después de una semana de parciales en la U necesitaba distraerme y que mejor opción que visitar a las nenas del sur, ya que hace un buen ratón que no me daba mi vueltita por ese hueco, era la hora de darme el respectivo desahogo y votar toda la vaina y la mala energía. Valla que ha cambiado el lugar ahora he visto en el primer callejón aire acondicionado y han abierto al final del corredor unas cuantas habitaciones mas. Luego de dar vueltas y vueltas como trompo me decidí por una hembrita bien rica ahí les va mi faena.

1. Rostro: aparentaba una carita de sana, de sumisa y le ayudaba sus ojitos chinitos que tenia toda curiosita ella, tenia una cara redonda con una nariz no tan grande lo normal pues, y sus labios esa boquita me llamo la atención, eran carnosos y pequeños a simple vista eran muy llamativos, bueno hasta ahí quería entrar de una vez pero tenia que preguntarle la de rigor cuanto era el servicio.

2. Edad: ME DIJO 22 pero yo le pongo 25

3. Talla: le calculo 1.65 sin tacos era altita para una mujer esta bien a parte no me gustan muy grandotas.

4. Color de Piel: morena latina como me gustan jejeje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seguí chequeando su cuerpo mas abajo y me encontré con sus tetas estaban medianamente grandes, un poquito de panzita que ni se nota cuando esta parada solo cuando se sentó en la cama nada exagerado, su cinturita estaba bien nada de rollos por los costados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mirando mas abajo tenia caderas anchas y tenia un tarro apetecible y piernas acorde con su derrier. quería meterme sin mas porque se acercaban los párrocos con intensiones de adelantarme y clavarse al cuarto sin preguntar me paso mas de una vez jejeje.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tattoo pero si tenia una cicatriz chiquita en la pantorrilla derecha se lo vi de casualidad en una de las poses que hicimos.

8. Apariencia / Vestimenta: en la parte de arriba tenia un brazier negro tipo lencería con mallitas pero sin tirantes eso hacia que sus hombros sobresalieran y en la parte de abajo le vi una truza del mismo color con tirantes delgados y todo ese conjunto hacia reflejar en ella que era una buena amante.

9. Papita: Acá viene lo bueno, creo que se había afeitado la zorra unas semanas atrás porque le vi un ligero bello crecido. La verdad amigos esa papa todavía ajusta no pensé encontrar una flaca así en este lugar pero bueno fue suerte creo.

10. Servicio Adicional: De tanto insistirle y entre broma y broma cuando me desvestía me dijo que yaa!, eso fue música para mis oídos, le dije cuanto mas y me dijo 40 lucrecias servicio completo, le di la plata rápido antes de que cambie de opinión y me deje con el antojo y la ilusión de entrar en ese hoyo. 

11. Fellatio: Entramos al cuarto cerro la puerta y me dio un besito en el cachete con agarrada de pija me sorprendí y me puse en alerta nunca me habían dado un saludo como ese y yo por supuesto ni corto ni perezoso le agarre su tarro que por cierto estaba suavecito y carnoso, deslice mi mano hasta su cintura. hasta ahí estaba cambiando su manera de ser a como era tímida en la puerta, luego me senté en una silla sin que ella me lo indicara, ella se sentó en la cama para sacarse su conjunto de lencería, y yo empece a desvestirme también hasta quedarme en calzoncillos mientras ella se termino de desvestir se paro de la cama y se dirigió hacia una pequeña cómoda que quedaba al costado de la cama y empezó a mirarse en el espejo y fue entonces cuando nuestras miradas se encontraron y yo automáticamente me pare y me acerque a ella, a medida que me iba acercando, ella hacia unos movimientos sensuales para excitarme pero mi muchacho necesitaría mas que eso para desdoblarse de ese sueño profundo. Empezó con agarrarme la mano y llevarla hacia su cintura y que sintiera como se movía luego me empujo con su tarro hacia atrás como dando movimientos circulares, después dije es mi turno empece primero por amasar ese tarro como yo quise y sin recibir ninguna molestia por parte de ella. Después del paleteo me saque el calzoncillo y ella saco un condón de su cajón y se puso en cuclillas me puso el pre delicadamente y empezó el mamey que duro unos dos minutos fue cuando ricachito empezó a reaccionar y dio su primer signo de movimiento eso era bueno. Se saco el miembro de su boca para mirar si era hora de penetrarla y fue cuando le dije que lo estaba haciendo bien y que no parara, luego de unos segundos sube la mirada y como mandándome un mensaje visual suplicándome que ya la penetrara le agarre de la tetas y la pare luego le di un beso en la cara y baje hasta el cuello mientras yo la introducía paraditos.

12. Relato del Servicio: La primera pose la empezamos paraditos primero lento y luego comenzamos a hacerlo mas rápido le agarre el busto empece a chuparlos cuidadosamente, después la volteo y le seguía dando lento hasta que me dije a mi mismo mejor veo que sabe hacer en la cama y le dije ponte al filo y empece primero lento y después aumente las revoluciones fue donde me dijo que le diera mas rápido y soltó esta frase que hasta ahora me acuerdo "Que rico mi amor", después de darle en esa velocidad presentía que se me venia la chele pero pude controlarme, la agarre de las caderas y la puse al medio de la cama y la puse al hombro fue donde vi su cicatriz pequeña pero eso no me importo, luego ella se dio cuenta que me faltaba poco para soltar todo la avena y me dijo por atrás y yo le dije lo que tu digas, apenas vi su culito note que no estaba muy trajinado pero ya lo había dado, me dijo primero despacio ya que no tenia lubricante porque no tenia pensado dar el asterisco esa tarde, se la coloque despacio y después yo mismo era y fue cuando sonó mi celular que la distrajo de su goce, pero ni eso me distrajo a mi seguí luchando y batallando con esta mamacita, ahí fue cuando se volteo para mirarme y me percate de su cara de recontra excitada que hizo que se me viniera la milk y llegue al climax y eso fue todo csm.  

13. Aseo Personal: muy limpia inclusive me dio pañitos humedos al comienzo y al final me lavo el cañón con champu jeje. Ella orino y luego se lavo también.

14. Trato de pareja: Si lo da desde el comienzo hasta el final.

15. Precio: 25 solanos normal + 15 por el asterisco serian 40 mangos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: No me lo dio pero les aseguro que si regreso si me lo da como me dio su tubo insistiendo ps.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): No recuerdo el numero de cuarto pero esta en el primer callejón al costado del baño como llendote al final de los cuartos me dijo que NO es fija en ese cuarto.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Es agradable conversar con ella te inspira confianza desde el inicio, muy higiénica y sobre todo se esmera en su chamba, total discreción como todas de ese lugar.

19. Puntaje Final (0/10):  cache le doy 9, trato de pareja 9, cuerpo 8, promedio 8 mas su estrellita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que si regresaría para otra faena me trato bien y lo voy a ser en estos días porque me dijo que iba estar una par de semanas nomas y que se mudaba a la monalisa ah me olvidaba se dijo llamar laurita. SOY NUEVO EN ESTO DE PUBLICAR ESPERO HABER DADO UN BUEN APORTE A LA HERMANDAD DE LECHE. Saludos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web