Jump to content

ANDREA / Piurana alta de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, algo achinada, nariz anchita, un tanto cachetona, cabello de color negro, mediano con terminaciones ondeadas.

2. Edad: Me dijo 28 años, va por ahí.

3. Talla: 1.70cm. Aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene el cuerpo en armonía, cintura mediana no definida, algo de barriga  pero que en las poses no incomodan, senos medianos de aureola y pezones grandecitos de color marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano de buena forma y firme, piernas gruesitas que le realzan la figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté pero no le ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll corto negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, se da maña / Papita con algunos vellos púbicos.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: 6/10 Buena mamada, me gustó, mira a los ojos, chupa de arriba-abajo, visita websites, sin embargo fue breve, le pedí continuar y lo hizo sin ningún problema.

12. Relato del Servicio: Esta atención fue de ayer, como estuve en el último pasadizo abre la puerta esta kine que ya había estado hace 3 días antes, me acerqué a hacerle la consulta y terminó por convencerme.

Adentro hablamos un poco, le hicieron una llamada, así que me caltee mientras hablaba, una vez que terminó me pide disculpas, y veo que se quita la ropa, una vez calatitos, empieza con el fellatio descrito en cuclillas, lo hace de buena manera, visita los huérfanos e iba acariciando sus tetas, hasta que despertó hércules (Lo hizo en dos ocasiones). Una vez terminado de chuparla, la volteo y empiezo a puntear por unos minutos. En las poses, empezamos al filo de la cama, bocabajo, buen culo sentía mientras le tomaba fuerte de su cintura y bajaba, luego piernas al hombro, levantó una sóla pierna y se la sampee, con la otra mano, acariciaba sus tetas y la marucha:burn_joss_stick:, la kine en todo momento pujaba, es colaboradora en las poses de inicio a fin, después me eché en la cama para que ella suba a cabalgar, brinca y le pedí moverse en círculos arriba, ya me estaba aguantando la leche:big_smile:, así que para finalizar, le pedí a ella echarse bocaabajo en toda la cama y yo encima de ella, no duré mucho en esa pose y se me vino el yogurt. Luego conversamos un poco más, lo bueno que es amena y bien tratable.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores. Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 Suns.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 78 - Ayer lunes me dí vueltas por el local pero no logré ubicarla.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 6 Puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Es Piurana, es casi milf, da buen trato y en las poses colabora, sí volvería a atenderme con ella.

This is the hidden content, please