Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sisesa5

Paola - Ecuatoriana 115

Publicaciones recomendadas

Sisesa5

1. Tipo de Rostro: Redonda

2. Edad: 22 - 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Media / Poca / Pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo medio normal de su talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un collar plateado y un corte en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y falda

9. Ajuste Vaginal: Solo en perrito

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Cumplidora

12. Relato del Servicio: Me dia una vuelta por el  local grande y al llegar al chico me animé por entrar a esta femina. Le pagué lo correspondiente y solo atinó a subirse la falda y bajarse el brasier para el respectivo mamey, pero no es que se esmere mucho. Una vez a la accion, se acostó a la cama y se abrio de piernas para aplicarle lo suyo. De ahi cambió a perrito, y para terminar de nuevo se tiro a la cama hasta botar la leche. En si toda la accion la he hecho yo, pero al menos me dejo manosear y chupar sus tetas hasta terminar.

13. Higiene Personal: Te da papel y ella solo se pasa toalla húmeda.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (6/10): No es relojera, pero el que no de culito mientras toda la acción la tenga que hacer uno resta.

20. Comentarios Adicionales: Es un detalle pero tienes que ser medio rapido porque al condon se acaba el lubricante y ya no te da más, o sea que se hace mas dificil el cache así y no te vuelve a aplicar más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com