Jump to content

Rating De Fiorella / Las Poncianas - Chiclayo

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: algo simpatica, cabello lacio pintado de rubio y algo corto, tiene un lunar de carne en la cara o un chupo algo asi

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con cintura, sin barriga y senos chicos y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas delgadas, tiene un culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, pero la sacan por ese chupo en su rostro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su blusita y una faldita algo asi, tenia una faja en la contura

9. Papita: razurada y aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da incluido en el precio

11. Fellatio: buena mamada, se traga todo el sable y le pasa lengua a los gemelos

12. Relato del Servicio: me saludo muy cariñosamente con besitos y abrazos, de ahi me hizo el mamey ya descrito, se monto a cabalgar de espaldas por un rato, de ahi  se volteo y me entrego las terezas para hacer lo que yo quisiera, yo la taladraba estando echados, le sobaba el asterisco incuso, de ahi la puse en perrito y le di a mil x hora, esta chata aguanta harta pinga, estuve dandole un rato en perritopara luego ponerla en misionero donde me daba besitos y  yo le besaba el cuello y las terezas, de ahi nos fuimos a su mesita y le di estando paraditos por buen momento hasta que me empece a cansar, asi que la traje a la cama y la puse al fulo con la patas arriba donde le di tan rapido hasta cansarme mas, de ahi le pedi el chico para terminar, se puso en perrito y le di despacio y mas durito que termine botando los betancios..ahhhhhh!!

13. Aseo Personal: si todo ok

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el #19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca estuvo antes en las conejitas de huachipa en lima, se fue porque no le daban cuarto, en las conejas se hacia llamar Jade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web