Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetoncita

2. Edad: sus 25 

3. Talla: 1.55cm 

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita pero no chancha

6. Caderas / Culo / Piernas:

nada que resaltar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

ropa de calle y camisa de terapia 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
sólo conocía en puno la otra galería pero este si bien ya había entrado en búsqueda de masajes no lo había visto y ahora me atenderias por primera ves por aviso interno de un hdl .al llegar al llegar lo buscaba y casi no lo encontraba nones facial por que en el lugar venden cualquier ptra cosa menos servicios de masajes y nadie pensaria que hay uno ahí. finalmente lo encontré  y Viña una jerma sentada dormida se demoró un poco en despertar (se ve que se mosquea duro),le pedí una hora y me heche con mi boxer táctico/insinuante,no el transparente ni el semi transparente si no táctico insinuante( boxer suelto al que le corte la parte baja y al hacer movimientos se sale las bolas u parte del muchacho dejándole nada a su imaginación),empezó cono siempre la espalda y yo me bajé un poco el boxer para que me sobe la cintura y ella me bajó un poco más y me empezó a sobar un poco de las nalgas.de rato en rato yo me bajaba más y ella también me lo bajaba más aún.me puso la compresa caliente y empezó abajo donde me rozaba un poquito el muñeco .de ahí me puso la compresa en la pantorrilla y me dejó un rato .al volver me sacó las compresas y me pidió que volteara me sobo las piernas rozando un poco luego el pecho y cuando pasó por mi ombligo deje notar mi erección y ella no se hizo paltas.luego me hizo hacer unos estiramientos levantándome las piernas una primero y luego la otra y los dos para un costado y el otro y en cada movimiento por abajo se me salía el muchacho paradazo con todas las bolas y ella no le importaba mirarme .me puso en posición como cambiar el pañal a un bebé y me miraba todo desde su posición.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 50 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:jr puno 552

17. Número de Habitación: es el único en el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cono el lima park pero mas grande 

19. Puntaje de Atención (0/10):

arrechante                      4 maxi

sanos                               6

20. Comentarios Adicionales:

con los otros hdl fue mas mañosa pero dicen que ninguno a logrado nada .no se heche calatos en una por que a Oscar lo botó como perro por hacer eso y no lo atendió quitense estratégicamente la ropa íntima

fui una ves mas ayer luego hago el ranking

1. Tipo de Rostro:la misma 

2. Edad:la misma 

3. Talla: misma

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
misms
6. Caderas / Culo / Piernas:
misma
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
me fui con mi boxer semitransparente empezó a masajear la espalda y cuando llegó a la cadera me baje un poco para que frotara bien.y ella me bajo un poco más y luego más y así hasta que quedó todo mi trasero expuesto y no me subió a pesar que ya no me estaba masajeando ahí cuando me pidió que volteara recién me subió el boxer y bueno adelante nada extraordinario y la sobada de pansa cerca a la cuestión. tal ves poco a poco afloje .son tres pero siempre la encuentro sola a ella y las demás llegan cuando me ests atendiendo. no se cual de ellas habrá atendido a los HDL 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
  creo que      5    en general 
20. Comentarios Adicionales:

voy a pulsear una más y de ahí safo