Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Calin37

Clare veneca / RENUEVATE/ Bitch agarrada con culo lleno de aceite de avión y con celulitis

Publicaciones recomendadas

Calin37
1. Tipo de Rostro: no es hermosa pero si atractiva a mi me gusto

2. Edad:
Le calculo 25 o 26
3. Talla:
1.60 aprox. Puede q menos
4. Color de Piel:
Blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesita no gorda/ si hay cintura/ no hay rollos pero falta tonificar/grandes naturales se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay caderas/ grande con ayudin, no se le ve mal pero si hay un poquitin de celulitis pero no desanima para nada/ gruesitas no desentona con el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
En putivestido de enfermera
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Lo hace lento , se lo.mete todo y juega con su lengua pero no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno a los olivos en busca de nuevos huecos para mi asi q pase primero por el q esta en izaguirre 142 cuarto piso me hicieron pasar me cobraron 80 po media jora y me presentaron a 5 flacas ninguna q justifique mis 80 soles asi q no escogi a ninguna y me devolvieron my dinero, saliendo cruce la pista y entre al otro hueco q esta al frente izaguirre 147 al 5to piso me abrieron una mampara grande d vidrio y pase y era como un callejon con cuartos en cada lado, algo rapido hice una inspeccion de las flacas q estaban en la puerta y ninguna me llamo la atencion asi q me sali ahi me dijeron q la atencion esta 40 soles, bueno decepcionado me fui al izaguirre 410 q es un hueco q ya conozco apenad entre vi de pasada a esta flaca con la q me atendi pero me fije bien como era, bueno me hicieron pasar al cuarto y me presentaron a 6 flacas ninguna tampoco me animaba asi q le dije a la encargada q no me iba a atender  porq tenia pensado pasarme al costado al  408 q tambien es otro chongo ya estaba por salir y me dice no te quieres atender con la q esta con vestido de enfermera es venezolana, me dijo la traigo para presentarte , creo q recien habia terminado de atender a un hermano por eso no me la presentaron al inicio, esta bien le dije y cuando la vi me agrado asi q le dije q si me iba a atender. Disculpen por ser muy detallista jajaj.
Bueno empece a sacarme la ropa u ella tambien y me pregunto si queria masajes, le dije q mo porq estaba con la hora asi q ya desnudos se em acerco y parados me empezo a hacer caricias y yo tambien luego me eche y me puso el poncho y empezo a mandar saludos, lo hace lento y despues me empezo a sobar el pajaro con sus tetezas despues se hecho su lubricante y se monto encims y ahi aproveche en mamarle las tetas pense q me iba a decir adicional como las flacas anteriormente me e comido ahi pero mo me dijo nada y se dejaba eso si trate de ser delicado , luego pasamos a perrito y ufg se veia un buen panorama un rabazo y me exitaba mas ya se me queri venir en esa pose y me aguante y le dije q se heche y yo encima ahi dandole y mamando esas tetotas luego le dije parados para terminar y se puso pegado al espejo y yo por atras dandole asu era exitante verme en el espejo dandole ahi parada asi q no pude mas y se me vino.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia y olia rico y eso q como dije parece q ya habia atendido a otro
14. Besos en la Boca:
No lo busque
15. Precio:
80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Spa relax izaguirre 410
17. Número de Habitación:
No tienen numero al menos las veces q e entrado no e visto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, pero no hay baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondre un 7 me gusto su atencion solo q le falta vivirla mas 
20. Comentarios Adicionales:
Esta atencion fue hoy plan del medio dia , la flaca es nueva las veces q e hido nunca la vi y eso q ya son varias veces q voy pero hace un mes q no iba me olvide preguntarle su fono a ver si have salidas sera pa la proxima talvez el viernes me de una vuelta de nuevo por ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ronalo9

1. Tipo de Rostro: A mi parecer es simpatica

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene cintura / Casi plana / Enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culazo / Acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero cuando la vean la reconoceran porque es semi rubia (con su plata) y se maneja un cuerpazo. Cara fina y buenas tetas y culo, tiene un cuerpo de guitarra.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con una putifalta y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar

10. Sexo anal: Cobra 200 adicional

11. Mamada: Es de lo mejor que sabe hacer, se engolosina y lo chupa bien rico, le pasa la lengua a los huevos, hace garganta profunda, y tiene buena tecnica para chuparla.

12. Relato del Servicio: Llegue, pregunte por ella y tuve que esperar pues siempre para ocupada. hice mi cola, era el 3ro en la fila ¬¬U y espere. Entramos al cuarto nos saludamos con un pico. Yo no le pido masajes de frente al paleteo y al mate. Puso perreo en su celular y empezamos a bailar, siempre tenemos un baile para calentar mientras la manoseo y la desvisto, uno que otro pico y la iba desnudando, ella hacia lo mismo conmigo, la desnude completamente y yo me quede en boxer, tuvimos un sexo con ropa parados y luego en la colchoneta, y una vez que estaba bien al palo me quito el boxer y me puso el pre, mando saludos a todos en diferentes posiciones, primero en 69, luego yo parado y ella arrodillada y al final un ruso. Luego la pare y la clave contra la pared, estuve dandole duro hasta que la eche a la camilla y la puse piernas al hombro, que rico ajusta en esa posicion, luego de costadito y de ahi la puse a cabalgar, tiene buena tecnica para cabalgar, me dejo los senos a mi antojo y me volvi un bebe con esas tetazas mientras ella se movia como licuadora, la puse en perrito y que rica pera se formo, le di bine duro en 4 y ya no aguante mas y se me vino todo. Nos limpiamos, estuvimos conversando mientras nos cambiabamos y ella se despedio y se fue.

13. Higiene Personal: Se echa bastante alcohol y me pide lo mismo, le pasa alcohol a los huevos y a sus genitales. No le note ningun mal olor.

14. Besos en la Boca: Picos y uno que otro beso.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. izaguirre 410

17. Número de Habitación: Cualquiera, hay varias.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien conversadora y sabe tratar al cliente, no te pone peros ni apura con la hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Calin37

Despues de tantos intentos fallidos hoy la pude encontrar, tuve q esperar porq estaba atendiendo a un hermano, la atencion fue buena como relate en mi primer ranking asi q no veo la necesidad de volver a relatar, pero si traigo una novedad una foto de ella ojala pueda subirla y q la vean. Ahi va

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Escorpio32

No puedo negar que después de tantas excursiones por Lince, Jirón de la Unión, Lima Park y Los Olivos, encontré una buena kine. 

1. Tipo de Rostro: Muy simpática, carita de pervertida. 

2. Edad: Calculo unos 28.

3. Talla: 1.73 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un cuerpazo, si la ves te quedas webón, poquísima barriga, tetas grandotas con unos grandes pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona con ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido plomo que la ceñía y la hacía verse muy bien.

9. Ajuste Vaginal: Un poco.

10. Sexo anal: No pedí. 

11. Mamada: La conoce bien, la mejor mamada que me han dado. No se si lo hará siempre pero le dio picos a mis bolas. 

12. Relato del Servicio: Ayer estuve en este punto y me quedé con ganas de una jovencita que vi, hoy llegué y estaba esperando mi turno y vi a una tal Sofía que tenía un reverendo culazo pero de cara no tan bonita, pero todos los que esperaban querían meterse con ella, cómo vi varios el espera, dije seguro habrá otra. Cuando derrepente ella salió de una atención, me quedé webón. Justo era mi turno y le dije a la encargada que a ella elegía. Vino y tenía un hilo terrible, se calateó y comenzó con unos masajes a la espalda. Y bueno empezamos con la acción, es tremenda cachera, en una hace que te vengas. Yo la guerrié porque en la habitación había un sofá kamasutra y no lo podía desaprovechar. Le metí mas huevo,e trepé a ella y me encantó que le aguante sin quejarse. Pedí un segundo polvo y hasta que me ponga dura hablábamos y me la chupaba, la pasé muy bien. 

13. Higiene Personal: Limpia y olía muy bien.

14. Besos en la Boca: Al final empezó a darme picos, desde un inicio no los daba a pesar que le buscaba la boca. 

15. Precio: 80 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Izaguirre 410 segundo piso.

17. Número de Habitación: No tienen numeración. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y cómodo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me fue bien, al punto que le dio su número para hacer salidas. Me dio un precio súper accesible y lo mejor es que sin saber vive cerca a mi casa. 

En su celular tiene como fondo a su esposo y su hijo, antes de la accion le llamaron, eso le tranquilizó sobre las enfermerdades, muchas venecas están muy enfermas. Quiero agregar una foto de ella, pero el rango no lo permite, se la tomé de espaldas mientras buscaba su hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Para la próxima vez que vea que usan el tema de ratings con sala de chat, déanse x baneados...y peor aún si leo ratings cafichesco como el pollo de arriba... así que, están advertidos, no se se confundan de foro xq el foro que permiten a los cafichos son otros, no HDL ...!!!

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Son Gothenks

Bueno después de no se cuantas lunas al fin di con este bandida. Y tuve q esperar 15 minutos csm. Pero vamo a ser objetivo : valió la espera. Va el ranking. VEDETTE es ests csm

1. Tipo de Rostro: no es Milett Figueroa de cara(osea no es guapísima), pero tiene su gracia y más.... Lo dejo a criterio de cada hermano pues cada uno tiene sus gustos y preferencias 

2. Edad: debe tener 25 facil

3. Talla: 1.55 sin tacos. En tacos fácil 1.63

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero formada, no tiene barriga y tiene un par de melones... Por diossss de escándalo y se los. Deja mamar a placer. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tengo q observar acá porque varios S hermanos. Dicen q tiene culo celulitio y la ptm. No se si se retoco en estos casi 30 días o más q Se ausentó pero yo le vi un TUBAZAZAZO y no se le veía celulitico pero si inmenso csm. Que bestia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le. Vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un traje al estilo  SADO csm de tiras y cuero... Bestia csm

9. Ajuste Vaginal: PUNTO EN CONTRA. No ajusta csm... Más q en perro. Ojo no es que uno sea chipi tampoco, pero la firme y lo que es ps. No ajusta, pero tampoco es q baile.No usa lubricante... Punto a favor

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: tiene técnica, la viví, se engolosina y te visita las boloñas. Picos y toda esa mierda

12. Relato del Servicio: llegue y de arranque ya había llamado (ME SEPARAN A CLARE) 
 La espere en el cuarto con perreo(esto ya q había leído q a la pendeja le gusta su baile ton antes) dicho y echo csm.... Me comenzó a bailar me puso ese culazo en el nepe y juaaaa csm FIERRO. Bailamos... Me sacó el polo me beso el pecho y ya toda la huevonada. La cosa es que cuando me comenzó a chupar la pieza mierdaa al toque te das cuenta q tiene técnica ps.... Me la corrió con sus tetas(RICO CSM). Y a cabalgar csm.... Le di de misionero como 5 minutos chupandole los melones y la terminé en perro csm. Descansamos, nos cambiamos. Se sentó en mi pierna descansamos un par de minutos y chau. No le pedí número ni nada... Pa que csm. Me enfermo luego! 
13. Higiene Personal:
Limpia, alcohol y todo
14. Besos en la Boca:
Ni cagando, no lo busque siquiera. Con sus antecedentes de lame bolas ta ueon
15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajes relax
17. Número de Habitación: pido siempre cualquiera q tiene aire acondicionado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7.0 en general(solo porque no es blanca como me gustan ni tiene cara de bebecita y porque no ajusta csm que sino) . Si esta cojuda tuviera la CARA y COLOR de Lana Rhodes..... Mierda. No estaría en masajes relax jajajajajajaj ja 
20. Comentarios Adicionales: volvere exclusivamente por CLARE y por YANIBEL. Me comí a todas y estas dos son las de mejor atención..... Punto final. Espero comentarios 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Calin37

Hermano @Escorpio32 juega su nro ps, a mi tambien me dio un numero cuando me atendi con ella pero a las 2 semanas le timbro y ya estaba anulado ese nro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xxander

Ayer 4/02/19 fue atenderme con esa perra sin conocerla debido a todo lo que comentan, llegué estaba atendiendo me dijeron 15 min. Ya q xuxa espero dije.. después de esperar la flaca salió a llamar a la recepcionista porque el cachudo q estaba adentro, pidió una hora más de corrido osea 1 hora y media con la misma kine tmr me quité asado. Dejn tirar PS .. ese cachudo q pidió 1 hora y media con tarjeta ese día plan de las 5 pm. Dejen cachar a los demás hdls.. queda pendiente regresaré espero no encontrar más pajeros... Ranking pendiente...

:ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wirito

HDL , AVISO DE SERVICIO PÚBLICO, esta Rufla(clare) ya no trabaja en el 410, hoy (09/0319) la vi atendiendo  en el segundo piso de las CuCArdas, habitación 227, turno de la tarde la vi a eso de las 5:00pm ya estaba de salida del point pero eso culazo es inconfundible. No me atendi con ella por eso no hay ranking esta vez.  Ojo el polvo esta 60 soles por marzo. Saludos HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Escorpio32
En 9/3/2019 a las 20:09, Wirito dijo:

HDL , AVISO DE SERVICIO PÚBLICO, esta Rufla(clare) ya no trabaja en el 410, hoy (09/0319) la vi atendiendo  en el segundo piso de las CuCArdas, habitación 227, turno de la tarde la vi a eso de las 5:00pm ya estaba de salida del point pero eso culazo es inconfundible. No me atendi con ella por eso no hay ranking esta vez.  Ojo el polvo esta 60 soles por marzo. Saludos HDL

Alguien puede confirmar esto?? Ando buscando a esta loca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje