Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Salvation

CUIDADO. Supuestas Argentinas con caficho.

Publicaciones recomendadas

Salvation

Estaba yo en mi ritual diario de revisar que material nuevo hay en las páginas de anuncios de kines, cuando de pronto me encuentro con este anuncio: 

Maria y Doris 941480209, un par de hermosas señoritas argentinas que hacen unos tríos deliciosos.

Después de una búsqueda pequeña en San Google, encontré esta página de facebook que hace "Préstamos con tarjeta"

https://www.facebook.com/pages/category/Finance/Prestamos-con-tarjeta-1514135208692718/

Lo cual no huele nada bien, porque tiene el mismo número celular(941480209) que el de las supuestas argentinas.

Hago este post como medida preventiva por si alguno de ustedes hermanos lee el mismo anuncio y vaya a querer inmolarse ahí.

Saludos.

Adjunto imágenes por si borran el anuncio o la página en facebook:

l69hGec.png

R6OUGHf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
INSPECTOR

Esa pagina hay puras agencias, cafichos, estafadores que ponen su publicidad para engañar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Roca
En 23/11/2018 a las 15:07, INSPECTOR dijo:

Esa pagina hay puras agencias, cafichos, estafadores que ponen su publicidad para engañar.

Alguien se atendió con estas scort?? Con María y Doris??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje