Jump to content

VÉNETO junto a la joyeria


marciano gitano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de puta 

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne buena teta grande 

6. Caderas / Culo / Piernas:

rico culo .buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

ropa de calle 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada: la mejor mamada con poncho.

12. Relato del Servicio:

este es la segunda ves que me atiendo en veneto y tenían razón si hay más. sólo que por alguna razón siempre que yo iba encontraba uno no mas.
bueno esta ves si me fue mejor que la ves anterior en el otro stand.
llegué y sólo pedí oral con manual por que ya me había cachado a alguien (no recuerdo a quien) fue en estos dias no mas.
me calatee me puse a manosearla es culo y tetas ella me puso el pre y empezó a succionar le iba pedir que me lo corra ya pero empezó a sobarme las Bolivias t me gustó .entonces pars ver su reacción le agarré de la cabeza y le jale contra mi pinga y no se molestó así que me morbosee duro atragantandola ya que nunca me habían hecho garganta profunda y menos en estos sitios .no pensé que ella haría GP. debo aceptar que está fue la mejor chupada con pre de mi vida ya que las chupadas con pre no suelo tomarlo en cuenta.
pero una garganta profunda es otra cosa.le jale con fuerza su cabeza hacía mi pinga una y otra ves t se le escuchaba los momentos que se atragantaba y me pedía una pausa y mientras tomaba un poco de aire.me jalaba en el ganso y en ese plan estuvimos hasta el momento en que se me vino

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 50 soles con todo mamada y paja .

16.Telefono / Anuncia / Local:

veneto

17. Número de Habitación:eso es lo malo de veneto que no tiene números. pero está en la recta del baño de hombres al costado de la joyería casi al fondo (a su otro lado hay otro masajes)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos sitios no son tan limpios y la privacidad ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):

mamada                       8

trato                               8

masaje                           0

20. Comentarios Adicionales:

pepe me dijo que posiblemente sea Vanesa .tal ves sea pero sus fotos casi no la reconozco. 

regresaría por el completo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SerieA dijo:

@marciano gitano

ese local junto a la joyería es el que dice podología? quien será esa blancona no creo que sea el stand de blanquita.

Recta del baño de hombres es donde hay dos stand uno al medio y otro en la esquina, ahí es obvio que todas dan adicional. No habla del local que pareciera ser sano de la entrada derecha donde solo dan adicional a conocidos.

Editado por Pepito131
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...