Jump to content

Yesenia - Miss Liz - Juliaca

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

fecha de incursión cacheril : 13-08-14

hora de incursión:                 8 pm - 9 pm

1. Rostro: carita pequeña, chinita, pelo castaño

2. Edad: 22-25 AÑOS

3. Talla: 1.65 -1.67, con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, pero con buenas curvas/ de avispa / plana / ENORMES, de pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ regular, FORMADITO / fuertes bien ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes en su zona pelvica-púbica, tiene un lunar debajo de la boca

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color perla, se le veia bien nomas

9. Papita: rapadita, ajusta la nena...

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero te da un bailecito y un perreo con el condon puesto que pone en faaaa...

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: bueno estaba viniendo de la ciudad de puno de regreso a mi juliaca querida, hasta que una flaquita rica dijo baja deposito, me desperte y dije a la mierda me bajo, seguí a la flaquita viéndole su rico cuerpito, me puse mas ardilla hasta que llegue al miss liz, entre estaba el local regular nomas casi medio vacio...  (a eso de las 7:30 pm)

Me puse a buscar a Shantal mi linda cacerita, pero no la encontré en el local tambien el dia de hoy (donde estara esa mi nena), vi a sara,  almendra, hasta que vi a  YESENIA, en su puerta mostrando sus ricos pechos...

Pasé, me dijo que era de Cajamarca (la verdad que me recuerda a una putita que conocí por el mes de febrero, pero parece que se aumento los pechos, le pregunte pero se negó que vino en ese mes), hay vino lo bueno, me paso alcohol me puso el poncho me dijo que me pare se dio la vuelta y me dio una frotada, que lico a medida que se me pegaba se iba desvistiendo, me la chupo bien rico, pasamos a la pose del al filo, bien rico nomas, luego perrito y sus variantes, luego pasamos al caballito, esa una potra, pasamos al clásico misionero y me vine piernas al hombro....

13. Aseo Personal: se lava, te da papel y alcohol

14. Trato de pareja: por el baile y el paleteo creo q si

15. Precio: 20 soles (al terminar le pregunte cuanto la media hora y ,e dijo 80 soles, trato de pareja, besos y full caricias)

16.Telefono / Anuncia / Local: ---- / ---- / miss lizz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): quinta habitacion volteando a la derecha en el lado derecho, pero me dijo q la paran cambiando , supongo por q es "nueva" (5 días que está en Juliaca, pero dijo que iba a estar todo el mes)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: + o - / buena alcohol y me dejo  usar el baño para la lavarme la verga  con jabón en gel.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al finalizar el servicio me despedí de todo su cuerpo, jajaja, sali satisfecho nomas, al salir me di unas vueltas mas por el local vi a KELLY, ESTRELLITA y atención a los fans de KARINA, está de regreso... hasta la vista HDL...

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estrella ese nombre me suena a que la conosco y me la tire :boss:  HDL  pepileptico describte de esa tal estrella pa recordarme pe XD karina la vi muy flaka sus senos tambien ya no estan grandes como la primera ves que la vi tan un poco caidos los senos :haha:

Enlace al comentario

Buenasa hoy fui y chevere la flaka jajajaja me chupe sus toronjotas!!! que rico y si son ciliconas, pero al diablo buen servicio, al final la termine chancanco no se quejaba ni mrd, normal aguanta envestidas.

Enlace al comentario

cristiano-ronaldo: estrella es una falca q tiene una linda carita pero que sirve en el ultimo nivel, tiene pancita un cuerpo q no es tan rico pero su carita compensa todo, es amiga de sarita colonia una putita q para con sus velitas en el tercer level....

el viernes entre donde karina, pero man esa mujer es recomendable nomas, ya comi mucha carne asi q se me apetecio una flaquita, vale la pena porq da un buen servicio y ajusta muy bien... (claro pero tu ya lo sabias :confuse: )

Enlace al comentario

bueno si siliconas... pero bien puestas, es una de las pocas putitas que saben hacer su chamba, y resiste cualquier tipo de perforación, es de batalla esa nena... :boss: 

Enlace al comentario

lo bueno de karina es que ajusta y se mueve bien no mas solo que esta un poco flaka  pero como dices mucha carne tambien aburre hay que provar con las flaquitas en especial cuando se mueven bien en el cache (y)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

uhmm.. yesenia o karina?  :look_down: 

yesenia: seguia en el local el día 27/08/14 en la segunda habitación a la mano derecha del segundo nivel. :big_smile:  DIJO QUE SE QUEDABA UNAS SEMANAS +...

karina: seguia en el local el día 27/08/14 pero en uno de los cuartos del fondo en el segundo nivel.  :big_smile: DIJO QUE IBA A ESTAR LARGO TIEMPO...

buena cacheria HDL  :byebye: 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

A esta flaca tambien le entre el día que entre con Almendra (10 setiembre)

1. Rostro: Triangular, agraciada, pelo corto, con un lunar bajo los labios al lado izquierdo (derecho si lamiras de frente)

2. Edad: le hecho 24

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / tiene su cintura / sin barriga / bien proporcionados (osea amasables  :extreme_sexy_girl:   )

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de acuerdo a sus pechos / culo durito / de acuerdo a sus caderas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: los tatuajes en la pelviz que mencionaron, y creo que tambien tiene en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini blanco creo

9. Papita: sin rasurar pero ajusta aun.

10. Servicio Adicional: no pregunte (no queria que me salgan con 200 lucrecias otra vez :after_boom: )

11. Fellatio: lo hizo cumplidor solo un rato

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas para recuperarme de Almendra (por ciero al local le hace falta una buena barra, supongo que para eso estan trabajando el prime piso) al inicio habia visto a esta flaca pero dije la guardare para el ultimo :confident:

Asi que cuando ya masomenos estaba recuperado me acerque donde Yesenia y le pregunte por el servicio me dijo 20, y le pregunte que cosas hacia en el servicio, me dijo su menu y como no menciono el trato de pareja, le pregunte si daba trato de pareja me dijo que no daba trato de pareja (si como lo oyen no me ofrecio trato de pareja)........ me dijo te doy trato de amante y se sonrio :haha:  casi me rio, y le atraque :matrix:

Ya adentro me desvesti, mientras ella preparaba sus cosas, ya listo me hecho alcohol y me puso el condon pero no hizo la mamada respectiva, se puso de pie y de espaldas y comenso a realizar el bailecito para animar al muchacho frotando sus nalgas contra el mientras aprovechaba en recorrer su cuerpo con las manos :dribble: hasta que que ya animado el muchacho se arrodillo y me dio la mamada cumplidora para terminar de levantarlo.

Comensamos al filo de la cama, ahi estuvimos un rato, luego pasamos a perrito donde se veia buenaso ese traserito que tiene, mientras le daba duro y le agarraba de la cintura para que no se escape :haha: mientars ella gemia suavecito pero pero arrechantemente :adore: hasta que me dijo para cambiar y le dije ya, y la puse boca abajo y ahi le continue dando hasta que me vine, no aguante mas, esa silueta que vi de espaldas me muñequeo creo :cry:

13. Aseo Personal: te limpia con papel y alcohol

14. Trato de pareja: de amante (segun ella) si parece

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: MisLiz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto a la mano izquierda por el corredor de la derecha en el segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos solo que son algo chicos los cuartos, pero sirven pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato XD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de cajamarca y pensaba quedarse todo el mes.

Servidos señores, mis proximas incursiones seran del 5 y1/2

Enlace al comentario

:big_smile: BUENA COMBIANCION, COMO TE GUSTAN LAS TETONAS, AUNQUE LAS DOS SEAN SILICONEADAS...  :look_down:  TAMBIÉN VI A ALMENDRA EL DIA DE AYER... RAYANDO COMO SIEMPRE IGUAL QUE YESENIA...

VI A A UNA FLAQUITA AL COSTADO DEL BAÑO MUY LINDA ALTA Y ESPIGADA, NO LE ENTRE POQUE, ESTABA MUY COTIZADA Y ATENDÍA UNO TRAS DE OTRO, IMAGINE QUE DEBIÓ DE ESTAR TODA SUDADA, Y ME DESANIME...  :confuse:

Editado por PIPILEPTICO
Enlace al comentario

hoy vi de nuevo a esta pendeja en el tercer cuarto del pasadizo mas largo del 2º piso, de color negro se le ve bien, también estaba rayando... le hubiese entrado solo que imagine que iba a estar recontra sudada ....  :look_down: 

Enlace al comentario