Jump to content

Practicante Sadomasoquista

rubenfernan100

Publicaciones recomendadas

Hdl, que tal, leyendo estos post me dio ganas de contar mi historia.

Hace ya algunos años trabajaba en un banco, y de la nada, el jefe nos presenta a una señorita y nos indica que será la nueva practicante, que venia de una universidad pituca, por lo que se imaginaran como era ella. Yo tenia 22, ella 19. Yo tenia enamorada, ella había terminado con su ena hace poco. Si bien yo no le hablaba mucho, ya que soy una persona seria, un sábado de la nada conversamos a hablar. En la oficina estábamos solo los 2, por lo que la conversación se fue calentando cada vez más. Me dijo que le gustaba la gente de color serio, así que ne mando una indirecta muy directa. Estaba algo calentón ya que no había tirado como una semana xq ni flaca estaba con los días r, así que al verle el hermoso trasero que tiene, no aguante y al abrazarla en forma de juego comencé a besarle lentamente el cuello, sentir sus gemidos suaves me hizo calentarme más... Obviamente no se podía desvestir en una oficina, xlo que solamente le baje el pantalón y la apoye contra la mesa. Pase mis manos x esa conchita y al sentirla mojadaza no aguante mas y baje el cierre de mi pantalón, saque mi pn y comencé a pasárselo x esa rica chuchita hasta que entró lentamente, ella gemía suave pero muy rico, esos gemidos me excitaban demasiado y comencé a nombrarla cada vez mas rápido, ella estaba muy cachonda, en esa faena ella ne dice jalame el pelo, quiero sentir dolor, la verdad jamas había hecho eso, y lo hice ella movía más las caderas, y me dice que quería sentir mas dolor, que eso la excitaba, y me indicó que se la meta x el anís, yo estaba arrechazo a lo que se lo metí sin asco, ella mientras mas dolor sentía mas se movía, no podía mas y llené todo ese culo.... Jamas olvidaré ese primer cache con ella... Luego contare los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comertela en una oficina de banco ??? en los bancos suele a ver un  egg de  gente  y bueno..!!!!

Asi es, pero bueno, quien como el HDL que encontro una colega de trabajo bien calentona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web