Jump to content

Ana - Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pasaron el dato de esta flaca y quise probar

1. Rostro: Redondo media cachetona, tipo huancabambina

2. Edad: Dijo que tenia 22 pero le pongo 28

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ tiene cintura / un poco de rollo pero no molesta / tetona algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un puti short

9. Papita: sin pelos 

10. Servicio Adicional: Dice que no pero se ve ya su uso

11. Fellatio: Masomenos, hace garganta profunda pero solo es cumplidora

12. Relato del Servicio: Me paso el dato un amigo de huancabamba,  la flaca llegó al cuarto con un shorcito uffff me daba ganas de desvestirla y darle duro allí nada más, la hize pasar conversamos un rato la flaca entra rápido en confianza me dijo que tenía 22 años y que necesitaba dinero por eso hacia salidas bueno bla bla bla.
Comenzamos a chapar a manosear nos le quite  todito , allí desnudos comenzamos a manosearnos hasta que estaba bien armado procedí a ponerme el condón me daba unas chupadas después de un buen rato de mamey procedió a cabalgar una potra era la flaca uffff qué rico que me montaba hacia unas movidas exelentes luego cambiamos de pose a perrito ufff ese culazo b le metía el dedo pero me lo quitaba bueno procedí a embestirla dándole duro hasta que casi me vengo cambiamos a misionero allí le daba duro también hasta que me vine...
Descansamos un rato para el segundo mate ,despertó el muchacho comenzamos de costadito ahora dándole duro luego le dije que me montará a lo que procedió como miraba por el espejo las penetraciones que le daba luego la puse boca abajo allí donde sentí que le entraba toda ufff le habria las nalgas para que le entrará todo luego cambiamos a misionero allí me vacíe, la flaca no ajusta y ya no se moja mucho pero si se da la maña cuando monta
Luego su respectivo duchaso y a conversar un rato nos despedimos quedando en salir nuevamente.
No soy mucho de comer carnes repetidas 

13. Aseo Personal: Llego bañana y se baño al final

14. Trato de pareja: Si masomenos 

15. Precio: 150 + telo de 50 + pasajes 10 = 210

16. Telefono / Anuncia: 970309624

17. Local / Ubicacion: El de siempre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es regular, es buena montando pero en lo demas no pasa nada

Publicado
En 26/11/2018 a las 18:28, Cristianoronaldofr dijo:

De donde es la flaca bro?????? 

Piura

• 3 weeks later...
Publicado

La flaca es la Indira Castillo, le escribí y me envió las mismas fotos.  Anuncia en varias páginas y en facebook. Sólo atiende en EL sol y luna. Trato regular